31/12/08

The last Day....

Ya es 31 de Diciembre un dia muy esperado por todos para los jóvenes porque se iran de fiesta toda la noche y para los mayores es una año de nuevas proposiciones.

Disfutar todos de la noche y buena entrada de año

27/12/08

El Valencia cede a Zigic

El Valencia ha cedido al Racing de Santander a su delantero Nikola Zigic, según confirmaron fuentes del club valenciano, que señalaron que la operación será oficial el próximo lunes. El presidente del Valencia, Vicente Soriano, rubricará ese día la operación, que ya ha sido firmada por el Racing de Santander y el jugador, según las mismas fuentes.

Desde el Valencia no confirmaron los detalles económicos de la operación, ni las cantidades exactas del porcentaje de la ficha del futbolista que asumirá cada club.

Otras fuentes próximas a la negociación indicaron que el jugador no podrá actuar en los partidos entre el Racing y el Valencia, equipos que se deben medir todavía en tres ocasiones en esta campaña.

Una de las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey les enfrentará en el próximo mes de enero, ya que jugarán el próximo día 7 en Santander y una semana después, el 14, en Valencia, además de tener que medirse ambos equipo en la segunda vuelta de la Liga en terreno cántabro.

Nikola Zigic llegó al Valencia al principio de la campaña 2007-2008 y ha participado en el conjunto de todas las competiciones en un total de veintiséis partidos durante el último año y medio, en los que ha marcado ocho goles

Se da la circunstancia de que en este tiempo tan sólo ha disputado tres partidos completos y que en el actual campeonato de Liga todavía no ha debutado, puesto que los cinco encuentros de esta campaña en los que ha participado han sido o de Copa del Rey o de la Copa del la UEFA.

23/12/08

Los Autobuses municipales de santander serán gratuitos en Navidad

El billete de los autobuses municipales del Ayuntamiento de Santander será gratuito desde mañana, lunes, hasta el próximo día 5 de enero, ambos inclusive, en horario de seis a diez de la noche.
Esta campaña de gratuidad del transporte público municipal durante las fiestas de Navidad tiene como objetivo mejorar el tráfico y la movilidad ciudadana en el centro de la ciudad, fomentar el transporte público entre los vecinos de Santander y acercar este servicio a quienes habitualmente no lo utilizan, para que comprueben su utilidad, señalaron desde el Ayuntamiento.
Además, se pretende facilitar a los santanderinos la realización de las tradicionales compras navideñas, según explicó la concejala de Movilidad Sostenible, María José González Revuelta, quien indicó que el año pasado viajaron gratis, gracias a esta iniciativa, alrededor de 100.000 usuarios, una cifra que se espera superar.
También para facilitar el acceso al centro de la ciudad durante las fiestas navideñas y, por lo tanto, la realización de las compras navideñas en los comercios del centro, el Ayuntamiento ha solicitado a la Autoridad Portuaria la autorización para el uso del muelle de Albareda como aparcamiento de vehículos desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero entre las diez de la mañana y las nueve de la mañana.
La entrada y salida de los vehículos al muelle se realizará por la puerta de acceso que se encuentra junto a la rotonda en donde está situado el monumento conmemorativo del incendio de Santander.

22/12/08

¿Nos haremos millonarios hoy?

Hoy es 22 de de Diciembre, conocido en toda España como el dia de la salud, hoy esperamos todos que nos toque ese pellizquito para tapar augeros, irse de viaje, cambiar la cocina, el armario,...
Pero...¿Que harias tu si te tocara la loteria?

P.D: Me va tocar a mi que lo sepais.



Actualizacion: Solo me han tocao 2 devoluciones :-( salud

17/12/08

Roban la Virgen Maria del Cruce de Solares


En la pasada noche del viernes, tras un llevar un dia colocada, fue sustraida la Virgen Maria del belén de Medio Cudeyo situado en la rotonda del cruce de Solares, este belen ya fue colocado las navidades anteriores sin ningun problema.

11/12/08

Anuncio freixenet 2008

Aqui esta el anuncio de freixenet de este año protagonizado por el equipo olimpico de natacion sincronizada (que consiguio la plata si no recuerdo mal)a mi me parece bastante bueno (el de el año pasado fue d elo peor que hubo) aunque no tanto como lo de los años anteriores (que dubaran 5-6 minituos) que parecia peliculas, pero bueno los tiempos cambian

10/12/08

Penelope Cruz muy cerca del Oscar

La actriz española Penélope Cruz ha recibido una nueva nominación a mejor actriz secundaria de 2008 por su papel en la película Vicky Cristina Barcelona. Esta nueva mención le llega de la mano de la mayor asociación de críticos cinematográficos de Estados Unidos, la Broadcast Film Critics Association (BCA), que reúne a más de 200 especialistas de televisión, radio e Internet.
'Pe' ha sido escogida como candidata al premio a mejor actriz secundaria de los Critics' Choice Awards, los galardones con que anualmente premia lo mejor del cine, por su intepretación de María Elena en el primer filme dirigido por Woody Allen en España.
La española compite por hacerse con el galardón, que se entregará el 8 de febrero en una gala que se celebrará en Santa Mónica, con actrices de la talla de Kate Winslet (The Reader), Marisa Tomei (The Wrestler), Viola Davis (Doubt), Taraji P. Henson (The Curious Case of Benjamin Button) y Vera Farmiga (Nothing but the Truth).

Esta nueva nominación confirma las opciones de Cruz por figurar entre los candidatos a los Premios Oscar de 2009, después de que la española haya sido ya elegida, por ese mismo papel, como mejor intérprete secundaria por la Asociación Nacional de Críticos de cine de EE.UU. y aspire también a los premios Independent Spirit 2009. Además, la madrileña recibirá el premio a la mejor actriz del año en el Festival de Cine de Santa Bárbara, que tendrá lugar entre el 22 de enero y el 1 de febrero del próximo año.
Vicky Cristina Barcelona, en la que Penélope Cruz comparte cartel con Javier Bardem y Scarlett Johansson, también ha sido elegida por los miembros de la BCA como candidata a mejor comedia del año junto a Burn after Reading, Forgetting Sarah Marshall, Role Models y Tropic Thunder.

9/12/08

Crepúsculo la nueva sensacion

CREPÚSCULO combina una clásica historia de amor con una clásica historia de vampiros. Basada en el fenómeno literario creado por Stephenie Meyers, que ha barrido de las estanterías (y ahora de los cines) a Harry Potter.

La saga del peligroso romance entre la adolescente Bella y el vampiro Edward ha vendido en España más de 750.000 volúmenes. La última entrega, Amanecer, salió a la venta el próximo 8 de Octubre. La versión cinematográfica ocupa este año el lugar de Harry Potter en la cartelera navideña. Kirsten Stewart (Hacia rutas salvajes, Messengers, La habitación del pánico) y Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el cáliz de fuego) dan vida a Bella y Edward. Catherine Hardwicke (Thirteen, Los amos de Dogtown) dirige la película.

CREPÚSCULO se estrenó el 5 de diciembre en España.

7/12/08

ESTO ES LO QUE EL 99,99% DE LOS HOMBRES PENSAMOS

Estas son nuestras reglas:
Por favor nótese que todas están enumeradas como nº "1" A PROPÓSITO.

1- Los pechos están hechos para ser observados, y eso es lo que hacemos.
No intentes cambiar eso.

1- Aprende como usar el inodoro. Tu ya eres una mujer mayor. Si está la tapa arriba, la bajas. Nosotros la necesitamos arriba, tú la necesitas abajo. Tú no nos oyes discutir porque tú la dejaste abajo.

1- Sábado = Deportes.
Es como la luna llena o el cambio de las mareas. Déjalo estar.

1- Ir de tiendas NO es un deporte.
¡Y no! Nunca vamos a pensar que sea así.

1- Llorar es chantaje.

1- Pide lo que quieres. Vamos a aclararlo de una vez:
Indirectas sutiles ¡No funcionan!
Indirectas fuertes ¡No funcionan!
Indirectas obvias ¡No funcionan!
¡¡¡SÓLO DILO!!!

1- ‘Si’ y ‘No’ son respuestas pefectamente aceptables para casi cualquier pregunta.

1- Ven con un problema solo si quieres que te ayudemos a resolverlo. Eso es lo que nosotros hacemos. Compasión es para lo que están tus amigas.

1- Un dolor de cabeza de 17 días es un problema. Ve al médico.

1- Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses es inadmisible en un argumento.
De hecho, todos los comentarios se vuelven nulos y caducan a los 7 días.

1- Si crees que estás gorda, probablemente lo estés.
No nos preguntes a nosotros.

1- Si algo que dijimos puede ser interpretado de 2 formas, y una de ellas te hace sentir triste o enojada, siempre quisimos decir la otra.

1- Vosotras no podeis pedirnos que hagamos algo como queréis que se haga.
No ambas cosas.
Si tú ya sabes cual es la mejor forma de hacerlo, hazlo tu misma.

1- Cristobal Colón no necesitó preguntar direcciones. Nosotros tampoco lo necesitamos.

1- Todos los hombre tenemos vista en 16 colores.
Melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color.
Nosotros no tenemos idea lo que es el “Malva”.

1- Si algo pica, debe ser rascado. Nosotros lo hacemos.

1- Si preguntamos “¿qué pasa?” y respondéis “Nada” vamos a actuar como si no pasara “nada”. Sabemos que mentís, pero no vale la pena tomarse la molestia.

1- Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.

1- Cuando vamos a algun sitio, absolutamente cualquier cosa que te pongas te queda bien. En serio.

1- No nos preguntéis qué estamos pensando a menos que estéis preparadas para discutir temas como:
Sexo, deportes o coches.

1- Tienes suficiente ropa.

1- Tienes muchos zapatos.

1- Estoy en forma. Redondo es una forma.

1- Domir en el sofá es como ir de campamento

2/12/08

Sigue los ultimos dias de la estatua de Franco

Algún anonimo ha creado un blog para swguir dia a dia lo que le pasa a la estatua de franco en Santander, aqui os dejo su blog http://santanderconstitucional.blogspot.com/ le felcito desde aqui a esa persona

1/12/08

La princesita tiene cada dia ma dotes de Reina

Aqui esta el nuevo secillo de Britney Spears Womanizer(mujeriego)de su disco "Circus" que sale a la venta mañana.
Ella impresionante como siempre.