26/7/09

Roban el coche de una ministra alemana que veraneaba en Alicante

Unos ladrones han robado el coche oficial de la ministra alemana de Sanidad, Ulla Schmidt, cuando se encontraba de vacaciones en un municipio cercano a la ciudad de Alicante.
La ministra se ha visto obligada a alquilar un coche tras el hurto.
"Rompieron el cristal del conductor y se llevaron las llaves" , ha desvelado una representante de la ministra germana.
Schimdt, una socialdemócrata en la coalicion de la canciller conservadora alemana Ángela Merkel, usaba un Mercedes negro como coche oficial para sus diferentes citas políticas en la provincia levantina, según su representante.
"Existe una gran preocupación por parte de la ministra para tratar asuntos como la sanidad o las pensiones de los alemanes que viven aquí", ha asegurado su representante.

23/7/09

United States of Tara

Una de mis ultimos grandes descubrimientos en cuanto a series de Tv una madre de familia con personalidad multiple, un camiero, una adolescente mas salida que el pico de una plancha y una mujer modelo americana de los años 70, si juntas a estas personalidades con una hija adolescente, un hijo gay, un buen marido y una hermana histerica encontramos esta gran comedia.

La primera temporada ya acabo en EEUU y en España asi que os la podeis descargar por completo, es corta pero merece la pena verla

19/7/09

Mis España 2009


Estibaliz Pereira (Miss Coruña 2008) fue coronada Miss España 2009. A su vez, Carmen Laura García (Miss Granada 2008) y Alejandra Echevarría (Miss Jaén 2008), fueron reconocidas con el título de Primera y Segunda Dama, respectivamente.
Estibaliz Pereira, con unas medidas de 90-62-92 y una altura de 181 centímetros, representará a España en el próximo certamen de Miss Universo, que tendrá lugar en pocos días en Nassau, Bahamas.

15/7/09

Conciertos Santander

los conciertos programados para la Semana Grande de Santander de este año traen una agradable sorpresa incluida llamada Santander Music Festival:
20 de julio: Rosendo + Barricada
21 de julio: Amaia Montero
22 de julio: Malu + Despistados
24 y 25 de julio: Santander Music Festival: Rinocerose, Jet, Vetusta Morla, Fangoria, Cycle, Lori Meyers y más por confirmar
27 de julio: Amaral
28 de julio: Los Lunnis
31 de julio: Ojos de Brujo

9/7/09

La mujer españoña disfruta mas que el hombre,quien prefiere chocolate al sexo

La compañía de helados Magnum presentó un informe que traza la evolución reciente del placer en España, desde las pasiones más ancestrales a las últimas tendencias. El test, a nivel mundial, determinó que existen diez indicadores en este punto: cinco relacionados con los sentidos y otros cinco con rasgos de sociabilidad.
De aquí se desprende un coeficiente de placer similar al intelectual, pero relacionado con el bienestar. El estudio revela, por ejemplo, que en España la mujer disfruta más que el hombre. «La mujer se ha desmelenado de golpe, se ha encontrado con una situación en la que quiere disfrutar al máximo», comenta Javier Barraycoa, profesor de Sociología en la Universidad de Barcelona y jefe del proyecto quien reconoce un cambio de actitud en los españoles en los últimos años. «Antaño el placer venía del deber cumplido, hoy no es así. Ahora se busca una 'autorrealización».
Entre los datos curiosos, destacar que, para los españoles, estar con la familia, realizar viajes o comer chocolate, son actividades que nos resultan más placenteras que tener sexo

7/7/09

Cristiano Ronaldo presentado como jugador del Real Madrid

«¡Sí, sí, sí, Ronaldo ya está aquí!», era el cántico que resonaba en Chamartín pasadas las nueve de la noche. Ayer llegó el día D y Cristiano Ronaldo pisó el césped del Santiago Bernabéu por primera vez. Y lo hizo vestido de blanco ante 80.000 enloquecidos seguidores madridistas que no se cansaron de ovacionar cada gesto, cada sonrisa, cada palabra del extremo luso. La locura desatada desbordó a la seguridad del club, que se vio obligada a reprimir con patadas y puñetazos un conato de invasión. Fue el único incidente en una noche de celebración para toda la familia madridista. El jugador más caro de la historia del fútbol (94 millones de euros) volvió a superar todos los registros. Llenó el estadio que será su casa durante seis temporadas y dejó atrás la marca de Maradona en su presentación en Nápoles hace 25 años. Al 'Pelusa' le dieron la bienvenida 75.000 'tifosi'. Ronaldo lo pulverizó.

5/7/09

Nueva equipacion para el Racing

El Racing se viste a la moda... italiana. El conjunto cántabro presentó ayer su nueva indumentaria, de la marca Slam, que lucirán los jugadores dentro y fuera del campo. Todo ello fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre la prestigiosa marca italiana de ropa y la entidad santanderina, que permitirá a Slam introducirse en el mundo del fútbol y al Racing ofrecer un diseño moderno y actual.
¿Novedades en el primer año de Slam en el Racing? Alguna. Sobre todo en la tercera camiseta, la que más sorprendió a los seguidores. Y es que esta moderna prenda combinará el rojo y el azul que, junto al pantalón de color blanco, simbolizan las banderas de Cantabria y Santander. Las otros dos camisetas mantienen los colores tradicionales del club: el verde, el blanco y el negro. El estilo italiano se observa también en la sustitución del traje habitual de paseo por una camisa blanca, jersey azul marino y pantalón sport.
«Esposa mojada, esposa afortunada». Con este proverbio italiano comenzó Bepp Casalini, director comercial de Slam, su intervención en la presentación de la nueva ropa que vestirá el Racing los próximos cinco años. Con estas palabras hacía alusión al día lluvioso con el que recibió el Racing a su nueva marca deportiva. Y es que, como no hay mal que por bien no venga, tanto el departamento de prensa del club, como el dirigente de la firma italiana, expresaron las similitudes de esta situación con la que en su momento sirvió para que naciese la marca Slam. Esta curiosa historia se fraguó hace 30 años, cuando los marineros de Génova (ciudad con un clima muy similar al de Santander) buscaban una ropa adecuada para protegerse del agua y del sol. Ahí apareció Slam. Treinta años después, la firma se ha ido introduciendo también en Cantabria, que ahora culmina vistiendo al Racing. Y es que como el propio presidente del club, Francisco Pernía, dijo «si en cualquier ciudad de España ves a alguien con una chaqueta Slam, ese es de Santander».
La de ayer fue una mañana entretenida, de colorido. Los seguidores desafiaron a la lluvia y pudieron disfrutar con el 'desfile de moda' que ofrecieron las alumnas del estudio de danza Gloria Rueda

2/7/09

El paro baja un 1,5% en Junio

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) bajó en 55.250 personas en junio respecto a mayo (-1,5%), registrando su segundo descenso mensual consecutivo tras haber estado 14 meses al alza. El total de desempleados se situó así en 3.564.889 personas, según ha informado el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
La caída del desempleo en este mes contrasta con el comportamiento que experimentó el paro en junio de 2008, cuando el desempleo subió en 36.849 personas. El retroceso en junio de 55.250 personas supone la mayor registrada en este mes desde 2001.
En el último año, un total de 1.174.465 personas han pasado a engrosar las listas del desempleo, lo que representa un crecimiento interanual del 49,1%.
El paro bajó en junio en ambos sexos, aunque más entre los hombres. Así, el desempleo masculino descendió en 38.427 personas (-2,1%) respecto a mayo, mientras que el femenino retrocedió en 16.823 (-0,9%).