27/8/09

Michael Jackson sigue vivo y esta es la prueba

En Internet existen ya varias webs dedicadas a recoger pruebas que demuestren que el Rey del Pop está vivo.

La última de estas, y la que más repercusión está teniendo entre los medios, es un misterioso vídeo publicado por un fan, en el que podemos ver una ambulancia de Los Ángeles de la que desciende una figura delgada y frágil, con la cabeza tapada, que desaparece rápidamente tras la puerta de un edificio.

El individuo que ha colgado el vídeo insiste en que se trata de la misma ambulancia que trasladó a Michael de su casa en Beverly Hills al hospital: "He comprobado el número de matrícula y parece que el Rey del Pop salió caminando de la misma ambulancia que transportó su cadáver."

En mi opinion me parece que esta muy agil la verdad! pero quien sabe... si Virginia gano OT ¡Cualquier cosa es posible!

25/8/09

Los Tudor: Una serie historica que merece la pena

Esta serie nos muestra la historia de el Rey Enrique VII de Inglaterra, tiene de todo amor, aventura, misterio, drama, sexo, acción,... sin desperdicio

19/8/09

Mecano "Regresa"

Este nuevo volumen de Singstar, primero dedicado a un grupo español tras las ediciones dedicacadas a Abba y Queen, permitirá a los jugadores interpretar los temas más conocidos de Mecano y disfrutar de sus mejores y más inolvidables videoclips: 'No es serio este cementerio', 'Hijo de la luna', 'El 7 de septiembre', 'Una rosa es una rosa', 'Me colé en una fiesta', 'Me cuesta tanto olvidarte', 'Mujer contra mujer', 'No hay marcha en Nueva York' y muchas más.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo juego Singstar dedicado a Mecano, es más que previsible que sea uno de los videojuegos más vendidos de las próximas Navidades en España, habida cuenta del gran tirón que tiene la banda integrada por Ana Torroja, José María y Nacho Cano tanto dentro como fuera de nuestras fronteras

18/8/09

Cantabria gano visitantes en la 1º quincena de agosto

Los alojamientos de Cantabria registraron una ocupación del 83,11 por ciento durante la primera quincena de agosto, un punto por encima que en el mismo periodo de 2008, según informó hoy el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.
La mayor ocupación se registró en Santander, con el 91,29 por ciento, según la encuesta realizada a 14 establecimientos de la capital, que suman un total de 1.865 plazas.
Le siguen la costa occidental, con un 85,33 por ciento de ocupación en un total de 24 establecimientos consultados, y la costa oriental, con un 84,7 por ciento, en 29 alojamientos. En Liébana se registró un 81,97 por ciento de ocupación, mientras que el interior de Cantabria tuvo un 73 por ciento.
Los establecimientos del cinturón de Santander, con un 71,87 por ciento fueron los que menor ocupación tuvieron en la primera quincena del presente mes.
El incremento positivo también se ha experimentado en las instalaciones turísticas de la región, que han contado con mayor número de visitantes que en mismo periodo de 2008.
Así, la cueva El Soplao, recibió en esta primera quincena un total de 33.000 visitantes, un 8,49 por ciento más que el pasado año. Y el Museo de Altamira ha pasado de los 24.000 visitantes de 2008 a los 26.000 de 2009

17/8/09

Se endurece la ley antitabaco

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, sostiene que la sociedad española "está madura" para que se pueda decidir una prohibición total del tabaco en todos los lugares públicos.
"En este momento, con la información que disponemos, con la evaluación que estamos haciendo de la actual ley, creo que la sociedad está madura, y por tanto las autoridades sanitarias quisiéramos actuar en consecuencia de tomar una decisión de prohibir fumar en todos los lugares públicos", manifestó en una entrevista en la Cadena SER.
Según Jiménez, las encuestas que maneja su departamento arrojan que el 70% de los españoles es partidario de que la prohibición de fumar se extienda a todos los lugares públicos.

En España está prohibido fumar en los centros de trabajo y en los demás locales públicos de más de 100 metros cuadrados desde el 1 de enero de 2006.
La ley antitabaco permite a los propietarios de bares, restaurantes y demás lugares de ocio de menos de 30 metros cuadrados elegir si en sus locales se puede o no fumar. La práctica totalidad ha optado por permitir fumar.

14/8/09

Leo Segarra, esta noche a las 11 en Solares

El ex-Triunfito, que quedo segundo en la edicion pasada actuará hoy en concierto en El Ferial de Solares, a las 23:00 despues habrá Macrodiscoteca y fiesta de la espuma

10/8/09

Vuelve Aqua!!!

En 1997, hubo un tema que arrasó en las pistas de baile del mundo entero, rivalizando con Ecuador, de Sash, o el Spice up your life de Spice girls. Se trataba de Barbie Girl, del grupo noruego-danés Aqua.

En su momento, Aqua llegó a vender más de 33 millones de discos, y ahora la banda está preparada para regresar por todo lo alto. De momento, van a editar un recopilatorio con todos sus grandes éxitos más tres canciones nuevas, entre las cuales se encuentra el single Back to the Eighties.

Este pegadizo single, además de una letra memorable con referencias a David Hasselhoff, el Commodore 64 y Michael Jackson "cuando era negro", nos ofrece una paradoja temporal que ríase usted de Marty Mcfly y su Delorean: un grupo de los noventa cantando sobre los ochenta en pleno 2009.

Las muertes por accidente laboral se reducen un 26% en un año

Un total de 400 trabajadores fallecieron en accidente laboral en los seis primeros meses del año, lo que supone 142 menos que en igual periodo del ejercicio anterior (-26,2%), según datos del Boletín de Estadísticas Laborales del Ministerio de Trabajo.
De esta cantidad, 296 trabajadores perdieron la vida en su puesto de trabajo, un 29% menos que en igual periodo de 2008, en tanto que 104 fallecieron en el trayecto de su casa al trabajo o viceversa (accidentes in itinere), 21 menos que hasta junio del año pasado.
De los 296 trabajadores que fallecieron en su puesto de trabajo en el primer semestre, 116, el equivalente al 39% del total, murieron a causa de infartos, derrames cerebrales y otras pautologías no traumáticas.
47 fallecieron por culpa de un accidente de tráfico, 41 perdieron la vida al quedar atrapados o aplastados, 34 fallecieron tras chocarse o golpearse contra un objeto inmóvil, 33 por una colisión contra un objeto en movimiento y 25 por otras causas.

9/8/09

Un Cantabro hace historia en el Sella

El cántabro Julio Martínez ha ratificado hoy su reinado en el Descenso Internacional del Sella al adjudicarse su undécimo triunfo en K-2, en esta ocasión junto al palista asturiano Miguel Fernández Castañón, conocido como "Joya", estableciendo un nuevo récord de la prueba con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 14 segundos.
La edición número 73 del Descenso Internacional del Sella , disputada hoy entre Arriondas y Ribadesella, ha sido una auténtica exhibición de la embarcación ganadora, que ha sido dominadora absoluta de una carrera que ha liderado con autoridad desde la salida.
El primer puesto que deparó el sorteo de salida a Martínez y Fernández Castañón ya vaticinaba un descenso con la pareja formada por el cántabro y el asturiano como destacados favoritos con los k-2 de los asturianos Manuel Busto y Emilio Llamedo y los palentinos Jorge Alonso y Santi Guerrero ocupando puestos de partida superiores al vigésimo.
La incontestable superioridad de los ganadores ha quedado reflejada en el tiempo con el han finalizado el recorrido, que les ha permitido cruzar por debajo del puente de Ribadesella en solitario con 2 minutos y 8 segundos de ventaja sobre Busto y Llamedo y un segundo más sobre los argentinos Nestor Pinta y Marti Mozzicaffredo.

3/8/09

La confianza de los consumidores aumenta por quinto mes consecutivo

La confianza del consumidor subió 9,7 puntos en julio respecto al mes precedente, hasta los 76,1 puntos, como consecuencia de la mejora tanto de la percepción de la situación actual como de las expectativas sobre la economía. El indicador se sitúa así en su nivel más alto desde febrero de 2008, según el índice que elabora el Instituto de Crédito Oficial (ICO).
La confianza se incrementó en julio debido a la mejora del indicador de situación actual, que registró un avance de 9,9 puntos y alcanzó el nivel más elevado desde abril de 2008, hasta los 48,5 puntos, mientras que el indicador parcial de expectativas experimentó un repunte de 9,7 puntos, hasta los 103,8 puntos.
En comparación con un año antes, el indicador de confianza ha aumentado 29,8 puntos, gracias principalmente a la recuperación del indicador de expectativas, que se ha elevado 44 puntos respecto al año anterior, pero también al de la situación actual, que ha mejorado en 15,7 puntos.
Así, el ICO indicó que el indicador "continúa con la recuperación que inició en marzo y su comportamiento puede anticipar que las caídas de consumo privado y del PIB se moderarán en los próximos trimestres, lo que también sería coherente con las mejores expectativas sobre ahorro y compra de bienes de consumo duradero manifestadas este mes por los encuestados".

2/8/09

¡Yo tambien vivo en la calle Cervantes!

De los 25 nombres más usuales en las calles españolas, 10 están dedicados a los hombres de letras. Cervantes es el personaje que se lleva la palma, con 1.600 calles en su honor, seguido por García Lorca, Antonio Machado, Rafael Alberti, Jacinto Benavente, Quevedo, Gustavo Adolfo Bécquer, Miquel de Unamuno, Camilo José Cela y Espronceda.
En toda España, y después de Cervantes, las calles más repetidas son Ramón y Cajal, con 1.173 vías, y Colón, con 942, aunque Doctor Fleming también cuenta en el conjunto nacional con 776 calles.

Los políticos más destacados a juzgar por el callejero son Calvo Sotelo, Pablo Iglesias, Tierno Galván, Manuel Azaña, Margarita Nelken, Carl Marx, Indalecio Prieto, Sabino Arana, Francisco Largo Caballero y Clara Campoamor.

En el apartado de científicos y descubridores, los más destacados son Ramón y Cajal, Colón, Doctor Fleming, Hernán Cortés y Severo Ochoa; pero en el callejero también aparecen con un gran número de artistas y personajes históricos y de la realeza.