31/1/10

Mañana colabora con Haití en la UC

Juventudes Socialistas de Cantabria estará mañana en la Facultad de Economicas en su campaña de ayuda a Haití, con la venta de chocolatinas solidarias, el precio de las mismas es de 2€ y la recaudación se realiza en colaboración con Solidaridad Internacional.
Os esperamos por allí.

El mejor beso de la decada





Ha salido publicada la lista de los 10 mejores besos de la decada, para mi el mejor beso es el que a quedado en el segundo puesto, llevaba tiempo querer poner este video sin parecer pastelon asi que aprvecho la ocasion.
El primero no esta nada mal, aunque tambien hubiera incluido a Cristina Aguilera, pero bueno, fue un beso que impacto al publico en general y que tardara muchos años en repetirse alguno igual

1. Britney Spears y Madonna (MTV Music Video awards 2003)

2. Tobey Maguire y Kirsten Dunst (‘Spider-Man’ 2002)

3. Heath Ledger y Jake Gyllenhaal (‘Brokeback Mountain’ 2005)

4. Rob Pattinson y Kristen Stewart (‘Twilight’ 2008)

5. Scarlett Johansson y Penelope Cruz (‘Vicky Cristina Barcelona’ 2008)


6. Lindsay Lohan y Samantha Ronson (‘Mercer Hotel NYC’ 2008)

7. Angelina Jolie y Brad Pitt (‘Mr. and Mrs. Smith’, 2005)

8. Freida Pinto y Dev Patel (‘Slumdog Millionaire’ 2009)

9. Sacha Baron Cohen y Will Ferrell (MTV Movie Awards 2007)

10. Jennifer Aniston y Winona Ryder (‘Friends’ 2001)

29/1/10

Dia del Estudiante



Hoy es el dia de los estudiantes!!! Asi que se lo quiero dedicar a todos aquellos que, como yo, esten pegados a unos librosy en especial a mis dos compis de Biblio Ana y Lua que tantas horas alli pasamos y tantos cafes y pinchos tomamos.


La vida del estudiante es dura digan lo que digan, si son 3 meses chungos al año, pero dan mucho quebradero de cabeza. Para todos aquellos que digan que es mejor trabajar que estudiar les yo les pregunto ¿Tu cobras a fin de mes? ¿Tu sales de tu trabajo a la hora Z y tu unica preocupacion es volver mañana? ¿Puedes disfrutar de todo el verano? os dire mi respuesta NO!


Ale voy a seguir con LPRL
XD


26/1/10

"Con mucha marcha!!!" decia Leticia Sabater

Adoro a esta mujer, mi infancia esta marcada por ella al verla a las 2 de la tarde cuando iba al cole y por el grupo de musica Cartoons! (Creo que era asi).
Aqui os dejo un enlace para con una entrevista de ella.
http://www.formulatv.com/1,20100126,13974,1.html

Con mucha marcha!!!!!!!!!

25/1/10

Avatar, la pelicula mas taquillera de la historia

Cameron supera a Cameron y Avatar ya es la película más taquillera de la historia. La espectacular cinta de ciencia ficción rodada en 3D está, a falta de confirmación oficial de cifras, a un paso de reclamar la corona mundial que desde hace más de una década pertenecía a Titanic.
Según los datos de la distribuidora, 20th Century Fox, Avatar ya es la película más taquillera del mundo fuera de Estados Unidos y está a punto de serlo también en el Box USA.
Tras este fin de semana, la superproducción de James Cameron alcanzó en ventas internacionales la cifra 1.288 millones de dólares, superando los 1.242 millones de dólares de Titanic.
En términos globales, el filme protagonizado por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet recaudó entre 1997 y 1998 los aparentemente insuperables 1.843 millones de dólares. Avatar ha cosechado hasta el momento 1.841 millones, cifra que es posible que aumente y supere la de Titanic, una vez se contabilicen las entradas vendidas durante este fin de semana.

24/1/10

Santander 2016 sigue como la más votada

Santander ha conseguido el apoyo del 15,8% de los votos de la página de la Asociación de Ciudades Candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura. Una de las fortalezas de la candidatura es que los ciudadanos, los políticos de todos los signos, los gestores y todos cuantos tienen algo que decir en Cantabria están de acuerdo en que la capital cántabra debe conseguir ser la Capital Europea de la Cultura en 2016. Compartirá este título con una ciudad polaca.
El gran lema del gobierno regional ampliamente promocionado en la Feria Internacional de Turismo que hoy acaba en Madrid es 'Cantabria se escribe con C'. Una de esas ces mayúsculas que forman el proyecto turístico y cultural del Gobierno regional es la Capitalidad Cultural Europea para el año 2016, en Santander. Además de Comillas, Cabárceno, las Cuevas patrimonio de la humanidad y el Camino de Santiago por el litoral.
La candidatura conjunta asturiana de Oviedo, Gijón y Avilés, que en FITUR no se ha promocionado, sigue de cerca a Santander y es un ejemplo de que 'la unión hace la fuerza'.
La elección se conocerá en el año 2012 y lo seguro es que una de las dieciséis aspirantes será Capital Europea de la Cultura en 2016 y se convertirá en la cuarta ciudad española que lo consigue tras Madrid, Santiago de Compostela y, la última, Salamanca, en el año 2002. Las ciudades española y polaca elegidas compartirán la capitalidad de la cultura de Europa siguiendo el legado que comenzó Atenas en 1985.
Son dieciséis los municipios españoles que compiten por este reconocimiento europeo, cada uno haciendo valer sus particularidades para diferenciarse del resto. Con o sin la presencia de sus alcaldes, las ciudades españolas que aspiran a ser la Capital Europea de la Cultura en 2016 aprovechan la visibilidad que les ofrece Fitur para recoger apoyos a sus candidaturas y promocionar sus programas culturales.

21/1/10

Bueno, hago un paron en mi estudio que el lunes comienzo los examenes!!! para hacer eco de el siguiente comunicado que RTVE ha publicado en su web:

"RTVE ha retirado las cuatro candidaturas del proceso de selección por no reunir todas las exigencias establecidas por la UER o en las bases del concurso.
Tras las comprobaciones realizadas en los últimos días, el departamento jurídico de Televisión Española considera que las candidaturas de Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada deben ser excluidas del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo, ya que incumplen algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso.
Nueva lista de candidatos
A partir de este momento, los artistas excluidos no aparecerán en la lista de candidatos de la web oficial. El ranking de los 10 más votados, que son los que acudirán a la gala en la que se elegirá a nuestro representante en Oslo, se modificará de acuerdo con esta decisión.
Los descalificados son: la periodista Karmele Marchante, Pop Star Queen, que presentaba el tema "Soy un Tsunami"; Chimo Bayo ft. CodeName, con el tema " La fiesta del fuego"; Kejío, que presentaba el tema "Una parte de mí" y Juan Losada, con el tema "Gente".
Desde que el pasado lunes 18 de enero, a las 12:00 horas, RTVE.es, dio a conocer el nombre de los candidatos a representar a TVE en Eurovisión, los servicios jurídicos de la Corporación han trabajado para verificar si algunas candidaturas sobre las que hubo reclamaciones se ajustaban a los requisitos legales.
De acuerdo con las bases del concurso, publicadas en RTVE.es, la organización de la selección de los aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 se reserva el derecho a expulsar del concurso a cualquier cantante o grupo que no cumpla con las bases legales en cualquier momento del proceso.
RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a los siguientes aspirantes, que, conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso."

No es que tenga nada en contra de ella, al contrario veo Salvame por ella pero no me carece candidata a Eurovision

19/1/10

Ya comenzaron la votaciones para elegir representante a Eurovision

Esta mañana comenzaron las votaciones para elegir a nuestro representante a Eurovision 2010, he visitado la pagina de RTVE esta noche y mi asombre llega cuano veo que Karmele saca 15000 votos a la 2º y en solo 12 horas!!!
Gente ¡España tiene un problema! y no es la crisis, no, es la imegen que quiere emitir a Europa, Eurovision se ve en toda Europa y en parte del mundo, muchos millones de espectadores que no crean que quieran ver a una Señora, que es graciosa en su "trabajo" pero no es cantante.

Bueno yo dejo al candidato que mas me gusta, va entre los 10 primeros haber si aguante, yo aqui os dejo su link si alguien mas le quiera votar, puedes votar hasta 5 veces al dia.

http://votoseurovision.rtve.es/es/votar.php?id=12526

17/1/10

Los precios de la vivienda caen cada vez menos

Pocas alegrías para los que están a la espera del derrumbe de los precios con la idea de comprar por fin un piso. Porque, según la estadística que elabora el Ministerio de Vivienda, la tendencia a la baja continúa, pero pierde fuelle. Lo dijo ayer la responsable ministerial que presentó los datos: "La caída continúa, aunque es cada vez menos acentuada".
Anunciación Romero compareció para informar de que la vivienda libre se abarató durante 2009 un 6,3%. Así, el metro cuadrado cuesta ahora 1.892 euros. Si se contabiliza únicamente el último trimestre del año, la caída se queda en un ligero 0,6%. Con éste, la estadística oficial ya encadena dos años de bajadas. Pero desde mediados del año pasado los descensos son cada vez más moderados, lo que hace presagiar que la estabilización no anda muy lejos.
Se trata de un dato relevante. Pero en un mercado tan diversificado como el de la vivienda, es casi más significativo otro que se extrae de la estadística: 20 provincias ya parecen acariciar el repunte del precio del ladrillo. En estos territorios -Zaragoza, Asturias, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Zamora, Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo, Barcelona, Girona, Lleida, A Coruña, Ourense, Navarra, Guipúzcoa y Ceuta-, los pisos eran a finales de 2009 más caros que tres meses antes. Por ahora sólo cuatro provincias (Cáceres, Ourense, Pontevedra y La Rioja) registran tasas interanuales positivas, pero todo apunta a que esta lista se engrosará en los próximos trimestres. Anunciación Romero aseguró ayer que los precios bajan más en el arco mediterráneo y en zonas limítrofes de Madrid, donde se concentra "el mayor volumen de stock" de pisos sin vender.
No son sólo los precios. La estadística de transacciones que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE) también da síntomas de que los desplomes han llegado a su fin. Las 34.828 transacciones de viviendas que se registraron en noviembre suponen 2,6% menos que las cerradas en el mismo mes del año anterior. Esta caída es la menor desde que el INE comenzara a elaborar esta estadística, en enero de 2008. En toda la serie, sólo ha habido tres meses con caídas inferiores a los dos dígitos. Las compraventas de viviendas se han movido habitualmente en caídas superiores al 20%.

16/1/10

Almodovar gana el premio de la critica en EEUU

El director manchego Pedro Almodóvar ganó el viernes el premio de la crítica en Estados Unidos a la mejor película en lengua extranjera por "Los abrazos ratos", en una ceremonia en la que "En tierra hostil" fue reconocida como mejor película.
Almodóvar es candidato también a los Globos de Oro que se entregan el domingo, con el filme protagonizado por Penélope Cruz Los premios Critics' Choice Awards tienen una misteriosa facilidad para predecir al ganador del Oscar. "En tierra hostil", la ganadora, es una película de bajo presupuesto sobre una unidad de eliminación de bombas en Irak.
La realizadora de la película, Kathryn Bigelow, también se llevó el premio a mejor director, venciendo a un grupo de alto perfil que incluía a su ex marido James Cameron, por "Avatar".
Jeff Bridges fue elegido mejor actor por interpretar a un cantante de música country borracho en "Crazy Heart", mientras que se registró un empate en la categoría de mejor actriz, donde Meryl Streep, por "Julie & Julia", y Sandra Bullock, por "The Blind Side", recibieron el galardón.
"Malditos bastardos" ganó tres premios, incluido mejor actor de reparto, para Christoph Waltz, mejor guión original y mejor elenco. Junto al musical "Nine", había recibido la mayor cantidad de nominaciones, con 10.

13/1/10

California da un paso para la legalizacion de la marihuana

Tras la aprobación ayer del uso de la marihuana con fines terapéuticos en el estado de New Jersey, un comité parlamentario californiano dio el visto bueno hoy a una iniciativa de ley que persigue legalizar en ese estado la comercialización de la marihuana, que de esta forma pasaría a ser un bien de consumo como el alcohol y el tabaco.
Se trata de un primer paso hacia un posible debate y votación en el Congreso de California, donde la propuesta llegaría después de someterse al escrutinio del Comité de Salud de la Cámara Baja.
La iniciativa legal se puso en marcha hoy con su aprobación en el seno del Comité de Seguridad Pública del Congreso, donde salió adelante con los votos de cuatro de sus siete miembros con el argumento de que la legalización de la marihuana supondría una importante fuente de ingresos para las arcas estatales.
De progresar, la propuesta autorizará a las personas mayores de 21 años, edad legal para comprar tabaco y alcohol, la posesión, venta y cultivo de marihuana bajo una tasa de 50 dólares por cada 30 gramos de esta droga, lo que se estima produciría un incremento de la recaudación pública de alrededor de 1.300 millones de dólares anuales.


El legistaldor estatal Tom Ammiano explicó que: "La forma en la que existe (la marihuana) ahora es más dañina para la juventud. Los traficantes no piden la identificación. Necesitamos regular algo caótico.
Esta afirmación chocó con la postura de su colega republicano Danny Gilmore quien insistió en el dolor que causará la legalización de la sustancia.
También en contra se posicionaron varios responsables de las fuerzas de seguridad californianas que vaticinaron un incremento de la delincuencia si finalmente sale adelante esta ley.
Ammiano defendió la necesidad de que se abra un debate político sobre la legalización de la marihuana.

10/1/10

Nominaciones a los Goya 2009

Ya estan las nominaciones a los premios Goya, aqui os dejo la lista:

Mejor película:
-Agora -Celda -211 -El baile de la Victoria -El secreto de sus ojos
Mejor dirección:
-Alejandro Amenábar por Agora -Fernando Trueba por El baile de la Victoria - Juan José Campanella por El secreto de sus ojos -Daniel Monzón por Celda 211
Mejor actor:
-Ricardo Darín por El secreto de sus ojos -Antonio de la Torre por Gordos -Jordi Mollá por El cónsul de Sodoma -Luis Tosar por Celda 211
Mejor actriz:
-Lola Dueñas por Yo, también -Maribel Verdú por Tetro -Penélope Cruz por Los abrazos rotos -Rachel Weisz por Agora
Mejor actor de reparto:
-Antonio Resines por Celda 211 -Carlos Bardem por Celda 211 -Raúl Arévalo por Gordos -Ricardo Darín por El baile de la Victoria
Mejor actriz de reparto:
-Marta Etura por Celda 211 -Pilar Castro por Gordos -Verónica Sánchez por Gordos -Vicky Peña por El cónsul de Sodoma
Mejor dirección novel:
-Álvaro Pastor y Antonio Naharro por Yo, también -Borja Cobeaga por Pagafantas -David Planell por La vergüenza -Mar Coll por Tres días con la familia
Mejor actor revelación:
-Alberto Ammann por Celda 211 -Fernando Albizu por Gordos -Gorka Otxoa por Pagafantas -Pablo Pineda por Yo, también
Mejor actriz revelación:
-Blanca Romero por After -Soledad Villamil por El secreto de sus ojos -Leticia Herrero por Gordos -Nausicaa Bonnin por Tres días con la familia
Mejor guión original:
-Alberto Rodríguez Librero, Rafael Cobos por After -Alejandro Amenábar, Mateo Gil por Agora -Daniel Sánchez Arévalo por Gordos -Pedro Almodóvar por Los abrazos rotos
Mejor guión adaptado:
-Antonio Skármeta, Fernando Trueba, Jonás Trueba por El baile de la Victoria -Daniel Monzón, Jorge Guerricaechevarría por Celda 211 -Eduardo Sacheri, Juan José Campanella por El secreto de sus ojos -Jaoquin Górriz, Miguel Ángel Fernández, Miguel Dalmau, Sigfrid Monleon por El cónsul de Sodoma
Mejor música:
-Alberto Iglesias por Los abrazos rotos -Dario Marianelli por Agora -Roque Baños López por Celda 211 -Federico Jusid por El secreto de sus ojos
Mejor canción:
-‘Agallas vs. Escamas’, de Agallas -‘Stick to the Man’, de Planet 51 -‘Spanish Song’, de Spanish Movie -‘Yo también’, de Yo, también
Mejor fotografía:
-After -Ágora -Celda 211 -El secreto de sus ojos
Mejor montaje:
-El baile de la Victoria - Celda 211 -Ágora -Gordos
Mejor sonido:
-Ágora -Celda 211 -El baile de la Victoria -Mapa de los sonidos de Tokio
Mejor dirección artística:
-Ágora -Celda 211 -El baile de la Victoria -El cónsul de Sodoma
Mejor diseño de vestuario:
-Ágora -El baile de la Victoria -El cónsul de Sodoma -Los abrazos rotos
Mejor maquillaje y peluquería:
-Ágora -Celda 211 -El cónsul de Sodoma -Los abrazos rotos
Mejor documental:
-CómicosGarbo, el hombre que salvó el mundo -La mirada de Ouka Leele Últimos testigos: Fraga Iribarne-Carrillo, comunista
Mejor cortometraje de ficción:
-Dime que yo -LalaLa -Tama -Terapia
Mejor cortometraje de animación:
-Alma -La dama y la muerte -Margarita -Tachaan
Mejor cortometraje documental:
-Doppelgänger -En un lugar del cine -Flores de Ruanda -Luchadoras
Mejor película extranjera de habla hispana:
-Dawson: Isla 10 -Gigante -El secreto de sus ojos -La teta asustada
Mejor película europea:
-Bienvenidos al norte -Déjame entrar -La clase -Slumdog Millionaire
Mejor película de animación:
-Animal -Channel -Cher ami -Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 -Planet 51
Mejor dirección de producción:
-El baile de la Victoria -Ágora -Celda 211 -Che, Guerrilla
Mejores efectos especiales:
-Ágora -Celda 211 -Rec 2 -Spanish Movie

El Goya de honor será para el gran Antonio Mercero.

9/1/10

LLega eurovision

Bueno Eurovision se acerca, y ya se empiezan a escuchar candidatos a representar a España, entre todos ellos os dejo al que mas me gusta con una cancion movida y que puede triunfar alli, aunque bueno es eurovision.....

7/1/10

Yo Tampoco

El colectivo antitaurino ha lanzado su enésima iniciativa crítica en Internet. En esta ocasión, arremeten contra las subvenciones a la tauromaquia. Para ello, han creado un mapa por provincias en el que los ciudadanos pueden colgar su foto con el objetivo de plasmar su rechazo al maltrato animal.
Además de protestar, los internautas pueden enterarse de los porqués del proyecto de yotampoco.org y conocer las ayudas públicas que, según los responsables de la web, reciben los ayuntamientos y otras instituciones.
"Se han encontrado más de 10.000 ítems de diferentes subvenciones y partidas presupuestarias de dinero público para sostener esta industria deficitaria", sostienen los organizadores de esta iniciativa reivindicativa, que han elaborado un vídeo que relaciona el dinero destinado a los toros con la precariedad —a sus ojos— del sistema sanitario de nuestro país.

6/1/10

Se acaban las Navidades, ¡Hola! Rebajas

La mayoría de las comunidades autónomas colgarán mañana el cartel de las rebajas de invierno dentro de una campaña que se prevé especialmente ventajosa por la crisis, ya que las tiendas apostarán por los grandes descuentos desde el primer día, según las principales organizaciones de consumidores.
El 7 de enero es la primera fecha marcada en el calendario oficial de las rebajas 2010, y su duración, dependiendo de las regiones, oscila entre un mes, en la mayoría de los casos, o dos, como en Cantabria y Galicia.
Según una encuesta entre dos mil personas realizada recientemente por la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI), los españoles gastarán una media de 95 euros en estas rebajas de invierno, un 10% menos que en las de 2009, y la mayoría se inclinará por la compra de artículos textiles.
Madrid, con un gasto de 108 euros, y Cataluña con 105 son las regiones más consumistas, de acuerdo con dicha encuesta, mientras que Castilla-La Mancha y Canarias, con un gasto por debajo de los 90 euros, serán las regiones menos consumistas durante las primeras rebajas del año

5/1/10

Cambio de Planes

Bueno se que llevo varis dias desaparecido del mundo, mi pc se petoó y el movil estaba aislado del mundo, a posta pero no en pleno uso de mis cabales (osease que estaba pedo y tire el movil a un sitio que se me olvido cogerlo luego).
Cambio de planes ¿por qué? por que tu siempres piensas una cosa y sale otra, tienes tus esquemas y se rompen, asi que pum! en una noche que pensabas que podias pasar de todo menos eso. Pero la vida sigue y tras una derrota hay que levantarse y levantarse cada vez mas alto.

Asi que nada ser Felices y que os traingan mucho los Reyes