30/10/10

Comienza el rodaje de La Duquesa II

La vida de la Duquesa de Alba se llevará por segunda vez a la television mediante una tv-movie, centrandose en los 23 años de amor que vivió Cayetana Fitz-James Stuart junto a su segundo marido, el ex-jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate.

Adriana Ozores y Carlos Hipólito vuelven a compartir protagonismo en esta tv movie producida por la cadena en colaboración con Ficciona Media, en la que Diego Martín  da vida al duque de Huéscar, primogénito de Cayetana de Alba; Marián Álvarez encarna a su esposa, Matilde Solís-Beaumont; y Raúl Mérida y Javier Collado interpretan al duque de Salvatierra en su adolescencia y juventud, respectivamente.

29/10/10

Toca cambio de hora

Un año más, los relojes se retrasarán este domingo de madrugada -31 de octubre- para dar inicio al horario de invierno (a las 3 am serán las 2).

Además de disfrutar de una hora más de sueño, este cambio permite el ahorro de energía (hasta un 5% según organismos oficiales). Por el contrario, los detractores sostienen que provoca alteraciones sobre la salud temporal del organismo, afectando principalmente a las personas que sufren con frecuencia dolores de cabeza o migrañas.

27/10/10

Muere el Pulpo Paul

El pulpo que se convirtió en la estrella del Mundial de fútbol de Sudáfrica por predecir los resultados murió esta pasada noche “plácidamente”, en su acuario de Oberhausen, en Alemania. El octópodo fue congelado y sus responsables aún están reflexionando cómo van a despedir al oráculo.


No consta que nadie vaya a pedir la autopsia y tampoco que se mantenga incorrupto el cuerpo, pero todo es posible. Lo cierto es que el pulpo Paul ha muerto. La inesperada noticia, y no es broma, ha entrado en las televisiones nacionales con la misma relevancia de la última remodelación gubernamental. En CNN+, por ejemplo, el rótulo dando cuenta del óbito era incluido en un urgente a las 11.38 horas, mientras en directo la presentadora interrumpía una entrevista sobre la corrupción en la política para cuenta del fallecimiento.

22/10/10

Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas

Virgen Santa del divino Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy haciendo tiempo para marcharme a tomar algo viernes noche y leo esta noticia que  no puedo salir de casa sin publicarla.

Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas! si, el popular personaje televisivo se mete en política. Carmen de Mairena ocupará la segunda posición de las listas que la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) ha presentado para las elecciones catalanas en la provincia de Barcelona.


La que fuera habitual del programa 'Crónicas Marcianas' se presentará a las elecciones catalanas por Barcelona. Su partido es la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) y ocupa el segundo lugar de la lista presentada.

El primer lugar lo ostenta Ariel Santamaria, concejal de Reus (Tarragona) que se hizo popular por acudir a los plenos disfrazado como Elvis Presley y por sus atrevidas propuestas.

De Mairena se ha visto recientemente en problemas con la justicia, cuando cuatro habitaciones del piso que tiene en el barrio barcelonés del Raval se precintaron semanas atrás por el Ayuntamiento de Barcelona, ya que las alquilaba a prostitutas a cinco euros la hora.

Por favor catalanes votarla quiero a esta "mujer" en el parlamento.

Ahora si me marcho a tomar algo.

21/10/10

Festuc 2010

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria (CEUC) vuelve a llevar la música al campus. El Festival del Estudiante (Festuc'10) inaugurará a su manera el curso el próximo viernes, día 22, con el cartel de conciertos organizados en el Palacio de los Deportes de Santander, a partir de las 13.00 horas.

Las once delegaciones de alumnos del campus participan también en la organización de la cita que sirve de recibimiento de los más de 10.000 alumnos que inician el curso este año. Se montarán dos escenarios y la Asociación Desarrollo Cultural Cantabria (conocidos por producir y realizar el programa de humor 'Generación Lowcost'), se encargarán de presentar los grupos.
A la fiesta se unirán artistas bailarines, con juegos malabares, espectáculos de luz, striptease, etc. Además, cinco grafiteros realizarán exhibición de arte urbano.
Para comenzar la jornada se repartirá comida gratis entre los asistentes, y a las 16.30 horas la música parará para disfrutar de una peculiar simulación de las doce campanadas que, de manera irónica, inauguran el nuevo curso.
Progama:
Por la mañana, habra un PASACALLES por todo el Campus con malabares, performance, el Hummer de Red Bull, etc. además de la grabación del LIP DUB Cantabria Campus Internacional en la Facultad de Derecho.
13.30 Apertura de puertas.
15:00 de COMIDA GRATIS.
HAPPY HOUR (2x1)
Música del Hummer Redbull
14.45 Presentación.
Degustación gratuita de SIDRA DE ESCALANTE
15.00 Actuación de “CRAZY TRAIN“
16.30 Campanadas Universitarias, Exhibición de Capoira y
Juegos de dinamización
17.45 Actuación de “CRAZY TRAIN"
19.15 Funky y Teatro
20.00 Concierto de MARIO SAN MIGUEL Y EL EJÉRCITO DEL AMOR
22.00 Malabares y Música fusión
22.30 STRIPTEASE masculino y femenino
23.00 Clausura del evento
23.30 Fiesta en el BNS con precios especiales

20/10/10

ZP remodela su gobierno

El presidente del Gobierno español realizará cambios en carteras claves, como en la Vicepresidencia Primera, que pasará a ser ocupada por el ahora ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que se convierte en el hombre fuerte del Ejecutivo.


También destaca el relevo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, en el que Zapatero situará a Trinidad Jiménez, hasta ahora titular de Sanidad.

Con este nombramiento saldría del Gobierno el ministro Miguel Ángel Moratinos, que ocupa la cartera de Exteriores desde abril de 2004.

Además, Zapatero ha decidido eliminar los ministerios de Vivienda e Igualdad en la remodelación de su Gabinete.

18/10/10

Hombres contral la violencia machista

El próximo jueves, 21 de octubre, los hombres salimos a la calle para mostrar nuestro rechazo a la violencia de género. De manera simultánea y bajo el lema ‘El silencio nos hace cómplices’, se van a celebrar ‘Ruedas de Hombres contra la violencia machista’ en más de 30 ciudades españolas.

La convocatoria ha sido coordinada por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) pero está abierta a todas las personas que quieran participar. AHIGE es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja para favorecer la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres en la sociedad. Para ello fomenta el cambio en los hombres hacia posiciones más favorables a la igualdad y de ruptura con el modelo tradicional masculino y apoya la creación de grupos y redes de hombres igualitarios.

En Santander la manifestacion será a las 19:30 en la plaza del Ayuntamiento.

17/10/10

GH12

A las 22:00 horas en Telecinco, comienza la nueva edicion de Gran Hermano 12 con la entrada en la casa de Guadalix de la Sierra de los próximos concursantes.

Esta nueva entrega, que ha recogido la atención de 62.000 aspirantes y que convierte a Telecinco en la primera cadena del mundo en estrenar 12 ediciones del formato, dispondrá de la casa más grande de la historia del programa en España con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados y dotada de los últimos avances tecnológicos.
 
¿Que nos espera? Esta noche lo veremos....

15/10/10

La Pantoja Embargada

Ay Omá!!!La tonadillera Isabel Pantoja abandonó ayer los Juzgados de Marbella por la puerta que da a los calabozos.  Tres años y medio después de ser detenida y de eludir la cárcel al pagar una fianza de 90.000 euros, la cantante volvió a utilizar estar la puerta de arrestados y presos para salir de la sede judicial.

Todo esto ocurrió en el dia en la que Pantoja debía cumplir con un mero trámite procesal para conocer de manera oficial la apertura del juicio oral y el requerimiento del juez de prestar los más de 3,6 millones de euros que se le exigen para cubrir su supuesta responsabilidad civil. Como el resto de los acusados, la cantante dispone de 24 horas para depositar dicha cuantía, que coincide con el importe que la Fiscalía y el Ayuntamiento de Marbella, personado como acusación particular, le solicitan en concepto de multa. Sin embargo, la artista indicó al instructor que responde con sus bienes.

13/10/10

Fallece Manuel Alexandre

El actor Manuel Alexandre ha fallecido este 12 de octubre a las 07:30 de la mañana en la Clínica San Camilo de Madrid, donde llevaba ingresado desde hace días tras deteriorarse su estado de salud. Alexandre iba a cumplir 93 años el próximo 11 de noviembre
Manuel Alexandre nació en Madrid el 11 de noviembre de 1917. Comenzó a estudiar derecho y más tarde periodismo, aunque la Guerra Civil española hizo que abandonara sus estudios. En 1945 inició su carrera profesional en el teatro, destacando sus participaciones en el Teatro Reina Victoria y el Teatro Español.


Su trabajo más reciente en televisión fue hace dos años, cuando protagonizó la tv movie '20-N Los últimos días de Franco' en la que se puso en la piel del dictador para interpretar sus últimos días de vida.

D.E.P

10/10/10

Street Views retrata a una mujer meando en una calle de Madrid

Street Views  es una característica de Google Mapsy de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados horizontal, 290 grados vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Google Street View muestra fotos tomadas desde las 9 cámaras montadas sobre una flota de automóviles y se muestran sobre las imágenes de fondo previamente tomadas desde satélite que componen los mapas de Google.Se puede navegar a través de estas vistas utilizando los cursores del teclado o usando el ratón

Tomando fotos en una calle de Madrid se retrata a una mujer que intentando esconderse entre los coches se dispone a hacer aquello, que habitualmente ‘casi’ todos hacemos en el baño.

9/10/10

1 de cada 2 jovenes de entre 18 y 35 años vive con sus padres

La independencia nunca llegará para algunos ya que el 51% de los jovenes vive con sus prgogenitores. La temporalidad laboral y el paro son los principales factores que explican la salida tardía del hogar familiar, según un estudio que ha publicado la oficina estadística comunitaria, Eurostat.

El 60% de estos tiene un contrato temporal y el 10% esta en paro.

Los datos de Eurostat también muestran que en todos los países de la UE las mujeres se emancipan antes que los hombres. El 19,6% de las europeas de entre 25 y 34 habita en el domicilio familiar, frente al 32,0% de los hombres.

6/10/10

Lo que hace la censura

A veces alucino con lo puritanos que llegamos a ser, si hace unos dias alucinabamos con el video de Kate Perry en Barrio Sesamo, hoy sabemos que la censura ha llegado al videoclip de Maroon 5," Misery".

Os dejo las 2 versiones, a ver que diferencias notais:


Este es el Orignal.



Y esta la version del Reino Unido

3/10/10

Santander 201... ¿que?

Esta semana, se han dado a conocer las ciudades que pasan el corte para ser Capital de la Cultura Europea 2016, y lamentablemente Santander no ha pasado el corte.

Yo creia que podiamos conseguirlo, tenemos una ciudad preciosa con una de las mejores bahias del mundo, pero en cultura no andamos sobrados, no podiamos competir con ciudades como San Sebastian o Córdoba.

Ahora toca reflexionar, ¿Que tenemos que cambiar? lo primero la direccion del ayuntamiento, necesitamos un nuevo impulso una nueva manera de ver las cosas. Tambien hay que ver los fallos y que la cultura no se hace en unos meses si no que es un proceso de años.