28/11/10

Ya tenemos el nuevo trailes de Scream. El regreso a las pantallas de la conocida saga de terror, cuenta de nuevo con Wes Craven en la dirección. Además de con sus incombustibles protagonistas, Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette, junto con nuevos rostros como el de Emma Roberts o Hayden Panettiere.
El estreno de Scream 4 está previsto para el próximo 15 de abril (en EEUU). Con dirección del mencionado Wes Craven y el guión de Kevin Williamson. Destaca su reparto principal, bastante nutrido y en el que encontramos a Jaffe Marielle, Rory Culkin, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Marley Shelton, Anthony Anderson, Adam Brody, Alison Brie, Mary McDonnell, Anna Paquin y Kristen Bell.

La acción de Scream 4 transcurre más de una década después de la finalización de la última entrega estrenada. Y como no podía ser de otra manera, un asesino tiene aterrorizada a la población.

27/11/10

True Blood: no es Crepusculo

Una de las series que en este año me ha enganchado es True Blood, la serie gira entorno a Sookie Stackhouse (Anna Paquin) que es una camarera en un bar de Bon Temps, Louisiana, que tiene el don de la telepatía. Sookie vive en una sociedad en la que los japoneses han inventado una sangre sintética para que los vampiros puedan alimentarse sin tener que asesinar. La llegada al pueblo del vampiro Bill Compton cambiará su vida por completo, y descubrirá que el mundo sobrenatural va más allá de los vampiros.



Esta serie no tiene tabús, sexo explicito, ya sea heterosexual o homosexual,  accion y violencia, una combinacion que hace que te enganches a esta serie, y que mires hacia atrás cuando vas andando solo por la noche.






Pero no solo hay vampiros en esta serie, hombres-lobo, hadas, telepatas, y trasformistas completan el reparto de esta serie.

24/11/10

Hanna Montana se hace mayor de edad

Un mensaje para l@s madres y padres, escondan a sus hij@s todo lo relacionado con Hanna Monatana (buen Miley Cirus, pero Hanna es mas conocida) porque la chica hace 18 añitos.

Si ya es Mayor de edad aunque solo para fumar, votar, sacar el carné de conducir, ser juzgado como adulta y tener relaciones sexuales legales y tendra que esperar a los 21 para comprar, consumir alcohol y entrar a los bares, ups si ya lo hace

Si con 15 años una imagen de la fotógrafa estrella Annie Leibovitz causó furor al mostrar  de forma lasciva con la espalda descubierta. Muchos padres estadounidenses recatados temían por la inocencia de sus niños.

En los Teen Choice Awards en agosto de 2009 (Con 16), Miley causó escándalo cuando se colgó de un mástil en unas 'hotpants' bastante sexies
A comienzos de noviembre paseó por el escenario de los MTV European Music Awards en Madrid escasamente vestida mientras sonaba su canción 'Who Owns My Heart'.

A pocas semanas de su cumpleaños, Miley se mostró obediente. "No me volveré loca, sólo daré una buena fiesta y tal vez haga un viaje con mi familia. Sería genial".

Hoy ya es mayor de edad ¿Que hará?

21/11/10

El Sexo vende

Las cosas como son: El sexo vende, y eso lo saben los publicistas catalanes que en estas elecciones lo están aplicando a los vídeos de las elecciones catalanas.

La verdad ninguno de los dos me gusta me parecen absurdos.

El primero de ellos, se ve como una chica tiene un orgasmo al votar, votar es un placer, si ¿Pero no llegas al climax con ello? no se yo como Técnico en Marketing habría usado esa idea enfocándola de otra manera.


Mas absurdo todavía veo el vídeo de la ex del pp Montse Nebrera, reconvertida ahora a Alternativa de Govern simulando un orgasmo. Mira que ella tiene su punto pero el video es de lo mas ridículo que puede haber, yo creo que esta mujer tiene una profesión frustrada, pues aprovecha el sex-appeal que te queda y reconviertete pronto.




Ahora me pregunto yo ¿Surtirá resultado? ¿Ganaran estos partidos mas votos que con los vídeos tradicionales? En unas semanas lo sabremos.

Ya solo para finalizar recalcar, la ideología de algunos partido y,sobre todo, de sus Nuevas Generaciones. Que han hecho este "divertidisimo" juego:

16/11/10

La nueva camiseta de la Seleccion Española



La selección española de fútbol ya tiene nueva camiseta. Con el eslógan Nace de dentro, David Villa, Fernando Llorente y Xabi Alonso han presentado hoy en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol el espot del nuevo diseño. Como novedades principales, la prenda, de la marca Adidas incluye el logotipo que acredita a España como la campeona del último Mundial de fútbol y recupera el color azul en las mangas.

15/11/10

La Guardia Civil hace 40.000 amigos en 10 dias

La página que la Guardia Civil y la Policía Nacional han creado en la red social 'Tuenti' ha superado las 40.000 suscripciones en menos de diez días y los agentes han contestado a más de doscientas consultas de los internautas a través de la dirección plancontigo@mir.es.


Esta iniciativa es fruto del 'Plan Contigo', una iniciativa articulada por el Ministerio del Interior que se puso en marcha el pasado 4 de noviembre para ofrecer información y consejo a los jóvenes sobre seguridad en Internet, convivencia en las aulas, drogas y seguridad vial, entre otros.

Para ello, la web actualiza sus contenidos periódicamente. Esta semana, ofrece información sobre qué hacer si alguien usurpa una cuenta de correo o el perfil en una red social. Además, la página cuenta con diversos vídeos contra la violencia de género, el ciberacoso y la seguridad virtual, según ha informado Interior.

Yo no les incluire entre mis amistades pero bueno...

12/11/10

Comienza Juventud Cantabria.net

Ayer arrancó Juventud Cantabria.net que se prolongará hasta el domingo 14, lo que "convertirá a Santander en la capital española de la Tecnología" como ha explicado la directora general de Juventud quien ha matizado que "Santander será la referencia en tecnología para mucha gente, que estará muy atenta a lo que va a pasar aquí".

Telefonica dispondrá de un ancho de banda para el acceso a Internet de al menos 1 Gigabit por segundo, lo que supone una velocidad de descarga muy superior a la que puede acceder un usuario tipo cuya conexión ronda los cinco megas. El director autonómico Cantabria Telefónica ha mostrado su "plena satisfacción por la celebración del encuentro" y ha querido resaltar "la extraordinaria oportunidad que supone de innovación, convergencia digital y talento personal que se plasmarán en los talleres y conferencias que se allí se impartirán". También ha destacado varios objetivos a conseguir, como "estar cerca de nuestros clientes", mostrar la capacidad del ancho de banda que "en eventos como éste se puede ver el esfuerzo y contribuir de manera natural a extender la sociedad de la información, sobre todo, entre gente joven".


Cisco Systems, empresa número uno del mundo en el tráfico de datos, será la encargada de proveer de toda la infraestructura de interconexión de la party con tecnología de máximas prestaciones, fiabilidad y rendimiento. Los 35.000 metros de cableado instalado son de categoría 6, el mejor que existe actualmente, y con una potente red interna global a 1 Gigabit.

11/11/10

Mario Camus Goya Honorifico 2010

El director cantabro Mario Camus seár galardonado con el Goya de Honor 2011, que recibirá durante la gala de entrega de estos premios el próximo 13 de febrero.

Camus ha dirigido películas como 'Los santos inocentes' o 'La colmena', basadas en las obras homónimas de Miguel Delibes y Camilo José Cela, respectivamente, siendo considerado uno de los mejores directores en la adaptación de obras literarias en televison ha trabajado en televisión, en series como 'Curro Jiménez' o 'Fortunata y Jacinta', así como firmado guiones para otros directores.

Su última pelicua fue en  2007: "El padro de las estrellas".

9/11/10

EMA 2010

Este Fin de semana en Madrid se ha celebrado los MTV Europe Music Awards  presentados por la "mujer desesperada" Eva Longoria.



Lady Gaga due la mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por 'Bad romance' han sido los premios que los espectadores de MTV han otorgado a esta artista, quien se encuentra inmersa en su gira Monster Ball y ha dado las gracias en directo desde Budapest, en una de las ediciones con mayor concentración de estrellas por metro cuadrado, que han convertido a Madrid en capital de la música.


Esta edición de los EMA's ha llevado la música más allá del recinto de la Caja Mágica, "al corazón de la ciudad, la Puerta de Alcalá", según ha dicho la presentadora Eva Longoria, para conectar en dos momentos puntuales con las actuaciones que desde este punto han ofrecido a los madrileños la banda Linkin Park y Katy Perry, esta ultima solo se llevoe sl premio al mejor vídeo por 'California Gurls', que competía con el singular y según algunos revolucionario vídeo 'Telephone', protagonizado por Gaga y Beyoncé.

8/11/10

La navidad ya ha llegado

Por lo menos a Madrid. Este fin de semana fui a la capital de este nuestro pais, y paseando por la Gran Via y alerededores me fije que ya estaban luces colacadas de Navidad.

Esto puede parecer normal al estar en una ciudad tan grande, pero lo peor de todo esque estaban encendidas!!! Viva la Crisis para Gallardón, que enciende las luces en el primer fin de semana de noviembre.
`
Por lo demás Madrid como siempre. Cada vez me gusta mas esa ciudad y la gente que vive alli. Algun dia seré un urbanita mas de alli.

5/11/10

El Gobierno planea eliminar la prioridad del apellido paterno en los nombres de los hijos

El orden tradicional de los apellidos en España, donde prevalece el paterno sobre el materno, puede estar próximo a su fin. Todo depende de que el Congreso de el visto bueno al Proyecto de Ley del Registro Civil aprobado por el Consejo de Ministros en julio, donde se estipula que el orden vendrá marcado por un acuerdo entre los padres.


Se prescinde de la histórica preferencia del apellido paterno y serán ambos progenitores los que decidan el orden de los apellidos.


De no existir tal acuerdo o si no se especifica en la inscripción del bebé, "el Encargado del Registro Civil determinará el orden de los apellidos según su orden alfabético", según el artículo 49 del documento.

Con esta novedad incluida en el proyecto que el Consejo de Ministros aprobó el pasado mes de julio, el Gobierno pretende avanzar en la igualdad de género.

Personalmente esto me parece un poco "Chorra" y manera tonta de crear polémica entre los padres, además el padre es quien registra al hijo, noramalmente, en el Registro Civil ya que la madre continua en el hospital, asi que puede el poner su apellido primero.

A mis abuelos fijo que les agrada esta noticia ya que al ser su único nieto varón, ven en mi la continuidad del apellido tan típico que tengo, y para mi una carga que me quitan jejeje, a ver si el marido de mi hermana o mis primas es benevolente con ellas.

2/11/10

Shakira sera burbuja Freixenet

La cantante colombiana Shakira será la protagonista del spot de Freixenet para estas navidades. Aunque este año, el anuncio tendrá un fin solidario, ya que la marca destinará 500.000€ a la Fundación Pies Descalzos, impulsada por la cantante.


Gracias a esta aportación se construirá una escuela en Puerto Príncipe (Haití) y otra en Cartagena (Colombia). Además, esta cifra que ofrece la multinacional catalana puede ampliarse, porque su colaboración tiene vocación de continuidad.

El anuncio, que se estrenará previsiblemente en el puente de diciembre, estará dirigido por Jaume de la Iguana e incluirá un brindis de Shakira en catalán.

1/11/10

Mas bodas civiles que catolicas

Por primera vez en la historia de España, el año pasado el número de matrimonios civiles superó al de los celebrados por el rito católico. En total, 94.993 parejas acudieron a los juzgados para oficiar su enlace. Ante los altares, la cifra se quedó en 80.174. Lejos están los 163.636 matrimonios que selló la Iglesia en el año 2000, cuando se registró la cifra más alta desde que el Instituto Nacional de Estadística (INE) empezó a contabilizarlos en 1996.


La caída total nacional de los enlaces religiosos en los últimos 14 años ha sido del 46%, frente al incremento de uniones laicas del 112%.

El desplome del número de bodas católicas ha sido dispar a lo largo del territorio español. En las grandes capitales y algunas regiones costeras (Catalunya, País Valencià, Balears y Canarias) es donde los ritos religiosos han sufrido un desplome más severo.
En Palencia, Salamanca, Ávila, Toledo, Badajoz, Jaén o Cantabria, donde las parejas se resisten a abandonar el rito religioso tradicional que, durante siglos, ofició todos los matrimonios del país. Aún así, el catolicismo ha perdido protagonismo en todas ellas. La única provincia donde aumentaron los "sí quiero" ante el crucifijo fueSegovia, con un 11%.