30/5/11

Pretty Woman sigue arrasando

Anoche Tve volvió a emitir anoche la película protagonizada por 15 vez y una vez ha vuelto ha arrasar con 3,5m de espectadores y un 20% de share.

Quien no conoce la pelicula en que Richard Gere interpreta el personaje de Edward Lewis, un rico hombre de negocios dedicado a absorber empresas en ruina, y después de ponerlas en funcionamiento, venderlas por el triple de su valor. En uno de sus viajes a Los Ángeles se aloja en una suite de un lujoso hotel.



Una noche se lleva al hotel a Vivian (Julia Roberts), una joven prostituta que recoge en Hollywood Boulevard, con la idea de pasar la noche con ella. A Edward le gusta y le ofrece quedarse toda una semana con él. La joven accede ya que con la suculenta paga que va a recibir podrá realizar su sueño de estudiar.


Poco a poco, entre ambos se inicia una buena relación, y Edward pide a la joven que le acompañe a una importante cena de negocios. Ante la desesperación de Vivian, el director del hotel, Barney Thompson (Héctor Elizondo), que ha tomado cariño a la joven, le asesora en todo lo relativo al vestuario y comportamiento en la mesa.

29/5/11

MFW- Lady Gaga (Judas)

Pues se acabo mayo, un mes muy concurrido entre las elecciones y mi enclaustramiento bibliotecario se me ha pasado volando.

Hoy os voy a dejar con "Judas" la nueva canción de Lady Gaga, tan buena como todas, en un par de años esta mujer sera la nueva Madonna.


Un saludo para tod@s lo que esteis estudiando y suerte!! y para los demas que suerte teneis jejeje

26/5/11

En que manos nos quedamos

Menos mal que no ha ganado esta candidata a la alcaldia  por el PP de Alfar del Pi (Alicante) al no dejar votar a esta discapacitada en 22-M.


25/5/11

Britney & Rihanna

Si lo han vuelto ha hacer, los EEUU han vuelto a censurar un beso lesbico. La protagonista vuelve a ser la misma Britney Spears, que ya lo realizó con Madonna.


¿Porque los americanos siguen censurando este tipo de cosas?

23/5/11

El pueblo ha hablado

Y lo ha hecho de forma rotunda, el PP barre en toda España.

Ya sabéis lo que toca, recorte de becas, privatización de educación y sanidad. Vaya cuatro añitos que nos espera, pero bueno a seguir trabajando para demostrar  lo que en verdad valemos.

Me duele mas salir del gobierno municipal que del regional, si alguien conociera mi municipio veria el giro de 360º que ha dado en 8 años, en Cantabria se ha avanzado muchisimo pero una regeneracion hacia falta.

Ahora y siempre, orgulloso socialista.




18/5/11

Javier Arenas ha muerto

Pero solo para hacienda...



Se trata, como es evidente, de un error burocrático que el presidente del PP-A, Javier Arenas, va a denunciar ante la Agencia Tributaria para reclamar la apertura de una investigación interna, después de que, tras solicitar ambos el borrador para realizar la Declaración de la Renta, recibieran por parte este organismo una notificación que les daba por fallecidos.
En dicha notificación, se recoge que "la solicitud ha sido tramitada y que próximamente los resultados estarán disponibles en su oficina de la Agencia Tributaria". Si bien, se añade que "el Registro Civil ha comunicado a la Agencia Tributaria el fallecimiento del titular del borrador solicitado", tanto de Arenas como de su esposa.
La comunicación precisa que "la recepción del borrador deberá hacerse personalmente en la Administración de la Agencia Tributaria del domicilio fiscal acreditando la condición de heredero de la persona que lo recoge".

17/5/11

laSexta cancela "Sé lo que hicisteis"

El programa 'Sé lo que hicisteis...' se despedirá este próximo viernes, 20 de mayo, de su audiencia después de cinco temporadas ininterrumpidas en las sobremesas de laSexta.



15/5/11

MFW-Que me quiten lo bailao (Lucia Perez)

Por razones de campaña este año mi lado Friki-Eurovisivo ha quedado un poco apartado, pero bueno hoy toca musica, y que mejor cancion que nuestra candidata Lucia Perez.

Sinceramente la cancion me gustanba y no entiendo como ha quedado en tan mal lugar pero bueno.



14/5/11

Diario de Campaña (III)

Bueno pues ya vamos por el ecuador de camapaña, os voy contando, he descutido con todo el mundo jeje la gente se cree que es facil cordinar una campaña pero intentar dar gusto a todos es algo dificil, poco a poco pareceser que la gente se va calmando.

Una semana pidiendo el voto y demostrando lo que hemos hecho en estos 8 años de gobierno.

Pero lo mas especial vino el otro tras el mitin de Zapatero, un compañero me llamo y me dijo que le acompañara, asi que lo hice y tras llevarme al backstage me llevan junto a ZP, asi que 20 minutes de charla con el fue la mejor recompensa que uno puede tener.

Os dejo tambien el video que hemos hecho,

10/5/11

20BK

Nuevas Versiones Singles 1991/2011’ es el nuevo álbum que OBK publica hoy con motivo de sus dos décadas de carrera. 


Se publicará en un formato físico doble, que incluye un CD con sus grandes éxitos + 3 temas nuevos inéditos y un CD2 con remezclas y colaboraciones de diversa índole pero siempre de élite Además contará con varias versiones digitales del álbum que recogen todos los temas y algún añadido más.


oS DEJO SU PRIMER SINGLE: oCULTA rEALIDAD



9/5/11

Super Pop Cierra

OMG!!! La revista preferida por los adolescentes españoles Así lo han anunciado este lunes tras lanzar a la venta el que ya es el último número de la publicación. El próximo 22 de mayo dejará su hueco para centrarse exclusivamente en la versión on line.


Continuará así con su habitual línea editorial pero centrado ahora en las nuevas tecnologías. La revista ha sido una de las más míticas entre el público adolescente desde hace largos años con temas entre los que se encuentran los televisivos, pero también el cine, el corazón o la música.


Ahora con que forraran las adolescentes sus carpetas!!

7/5/11

Ballesteros

Mala noticia con la que me he despertado hoy Severiano Ballesteros, uno de los mejores jugadores de golf de la Historia y una leyenda del deporte, murió esta madrugada en su casa de Pedreña a los 54 años, tras luchar durante dos años y medio contra un tumor cerebral.


Bicampeón del Masters de Augusta (1980 y 1983), tricampeón en el Open Británico (1979, 1984 y 1988) y poseedor de 87 títulos, Ballesteros fue el precursor de los jugadores continentales en la Ryder Cup que ganó en cuatro ocasiones, una de ellas como capitán (Valderrama, 1997).
El 6 de octubre de 2008 ingresó en la UCI del hospital La Paz, en Madrid, después de sufrir un cuadro de mareo y pérdida de consciencia. Se le diagnosticó un tumor cerebral del que se le intervino por vez primera el día 14.
Tras su paso por el quirófano en otras tres ocasiones, hasta recibir el alta el 9 de diciembre. Además, se sometió a seis ciclos de quimioterapia y posteriormente de radioterapia para superar un tumor que al final acabaría con su vida.

5/5/11

Diaro de Campaña (II)

Bueno pues estamos a 45m de que comience la campaña.

Con los carteles en el coche y la cola en el bote mi pueblo amanecerá mañana cubiertos con los retratos de mi candidato.

En cuanto a la campaña de los jóvenes mañana empieza todo, ya tenemos el coche e iremos al primer mitin por la tarde. El sábado nos toca a rodar el vídeo para pedir el voto, que le protagonizara el menda y eso que en el cole siempre hacia de oveja estática, a ver como sale!!

Hasta dentro de 43minutos no se puede pedir el voto, pero aunque yo represente unas siglas desde aqui, de momento, pido el voto en general. Creo que la ciudadanía debe ir a votar, da igual a que partido pero hay que ir. Hay que manifestar la opinión.

4/5/11

El paro baja en 64.000 personas

Hoy nos hemos levantado con una buena  noticia, una de esas que piensas que la luz que vemos al fondo puede estar mas cerca.

64,304 parados menos en el mes de marzo lo que supone 1,5% aun así sigue siendo preocupante los 4,200,000 millones de parados que hay en España. Pero bueno siempre es buena noticia que baje el paro.

¿Puede ser este el principio del fin? esto es algo que no se puede predecir a ciencia cierta pero es el segundo mes consecutivo que aumente la afiliación a la Seguridad Social (Con 81.000 ocupados mas) y la bajada mas grande en abril desde el 2006.

Centrandonos en Cantabria, 3º comunidad con tasa menor de paro,  el descenso fue del 1,82%, con 863 desempleados menos que el mes anterior y que sitúan la cifra total de personas sin trabajo en 46.532, según datos publicados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. El de Cantabria es el octavo mayor descenso.

   
El paro baja en todas las comunidades, salvo el País Vasco, y Ceuta y Melilla. El mayor descenso se produce en Islas Baleares (6,24%), Navarra (3,34%) y La Rioja (3,05). 

Así que respiremos tranquilos, y tengamos fe, que poco a poco, paso a paso, las cosas volverán a su sitio.




1/5/11

MFW El Vals de Obrero (SKA-P)

Hoy he pasado una pagina mas del calendario y veo que en mes y medio ya he acabado los examens!! jo no me queda nada para empezarlos y por medio 15 dias de intensa campaña electoral.

Asi que nada, felicitar a las madres y a los obreros y nos vemos!!