31/7/11

MFW- Ricky Martin (MAS)


Otra semana pasa, el verano se va volando, mañana ya agosto, y en tres dias seré un año mas viejito asi que nada que paseis todos una buena semana. Ser felices y tú tb.

Saludos

27/7/11

Estos funcionarios australianos...


Una funcionaria ha denunciado al Estado australiano después de resultar herida mientras practicaba sexo durante un viaje oficial en noviembre de 2007, informan los medios locales del país.
La trabajadora, que ha reclamado compensación por un "accidente cotidiano", sufrió lesiones en la nariz, boca y dientes, además de "daños psicológicos", después de que una lámpara cayera encima de la cama mientras mantenía relaciones sexuales, afirma su abogado, Leo Grey. Hospedada en un hotel antes de acudir al día siguiente a una reunión de trabajo, pide una compensación por daños y perjuicios debido a que el incidente ocurrió mientras se encontraba de viaje por motivos laborales.
En su declaración, el hombre que practicó sexo con la demandante, alegó que no sabe si golpearon la luz y si "simplemente se cayó", ya que la cosa estaba "poniéndose caliente" y "no presté atención porque estábamos dando vueltas".  
El letrado alegó en un tribunal de Sidney que el sexo es un "algo común en la vida", igual que dormir o darse una ducha, por lo que considera justa la reclamación. El abogado del Estado, Andrew Berger, sostuvo por su parte que durante un viaje oficial las personas necesitan comer, dormir y atender sus necesidades derivadas de la higiene personal, pero "no necesitan tener sexo".

23/7/11

Amy Winehouse ha muerto



Con una sobredosis Todavia se desconocen las causas pero Amy Winehouse ha sido hallado muerte en su piso de Londres a los 27 años de edad.


22/7/11

Vuelve Spidermam

Queda menos de un año para que se estrene  "The Amazing Spider-Man", donde empezaran de nuevo las aventuras de Peter Parker, esta vez el joven hombre araña estará en el instituto. Echare de menos a Kirsten Dunst en el papel de Marie Jane pero bueno.



20/7/11

Como conocí a vuestra madre acabará en su 8º Temporada

Si, solo nos quedan 2 temporadas para descubrir quien será la madre de los hijos de Ted, tengo un amigo que me dice que son adoptados.

HIMYM (como se conoce a las serie en internet) trata sobre la vida de Ted un joven arquitecto neyorquino obsesionado con encontrar el amor, el misterio de la serie es ese, quien sera la mujer de Ted y madre de sus dos hijos que aparecen al principio de cada capitilo en el que Ted les cuenta la historia de como conocio a su madre.

Es una comedia que nadie se debe perder y menos ahora, que ya sabemos que tiene fecha de caducidad.


Os dejo un capitulo en el que sale la maravillosa Britney Spears

19/7/11

Los Reyes ingauraran el Curso academico en Cantabria

Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, inaugurarán en la Universidad de Cantabria el curso académico universitario 2011/2012, una ceremonia que tendrá lugar, en principio, el 29 de septiembre próximo, según anunció el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, al Consejo de Universidades.

El rector de la UC Federico Gutiérrez-Solana ha destacado hoy “el honor que para la Universidad de Cantabria supone este acontecimiento con la presencia del Jefe del Estado”, a la vez que ha agradecido al ministro de Educación la propuesta de que  la UC acogiera este año el acto de apertura del curso académico, solicitándole que trasladara dicho agradecimiento también a los Reyes.

“Se trata de todo un reconocimiento público a la proyección alcanzada por la UC dentro del panorama universitario de nuestro país en los últimos años, gracias a un esfuerzo constante por la calidad educativa, la capacidad investigadora, el trabajo conjunto con la sociedad y la vocación de internacionalización”, ha valorado el rector. “Tiene que ser un motivo de satisfacción para todas las personas de la comunidad universitaria cántabra, responsables de lo que la UC es, y para las muchas entidades sociales, económicas e institucionales con las que desarrollamos proyectos conjuntos, como es en este momento el Campus de Excelencia Internacional”, añadió.

El rector expresó también su esperanza de que este acto académico “ayude a que Cantabria refuerce su imagen nacional como una región que apuesta por el conocimiento y donde la educación, la ciencia y la innovación representan valores de consenso y horizontes colectivos”. Asimismo, destacó la trascendencia de la presencia de los Reyes en vísperas de que la Universidad de Cantabria cumpla 40 años de existencia, ya que fue creada en 1972.

18/7/11

Canciones y Peliculas

Que el cine y la musica siempre ha estado relacionado es algo que todos sabemos, hay canciones e incluso grupos que se han saltado a la fama por aparecer en una pelicula.


Quien no recuerda el exitazo de Evanescence con Bring me to life en la película Darkdevil que dio a conocer mundialmente a este grupo.



Otro ejemplo claro es Celine Dion que la BSO de Titanic la hizo alcanzar los nº 1 de ventas en todo el mundo.

Pero tambien hay canciones de peliculas que no olvidaremos nunca como:


Unchained Melody en Ghost,


o la española Hanna que se dio a conocer con la cancion "como en un mar eterno" de la pelicula Yo soy la Juani
 


Y a vosotros cual es la BSO que mas os gusta?

P.D: Otro dia hablare de las de Disney

17/7/11

MFW- Don Omar (Danza Kuduro)

Si hay una cancion que me recuerde este mes de julio va a ser esta Danza Kuduro, verano en estado puro!!

A disfrutar de lo que queda

15/7/11

Llega Gods of Arena (Series para el verano)

Si tenéis Canal+ y habéis visto Spartacus: Arena y Sangre, no os perdáis ‘Spartacus: Gods of the Arena‘, ya que es una buena serie para ver los lunes a la noche a partir de las 22:00 horas.
La serie nació después de que al protagonista de la serie original, Andy Whitfield, se le detectase un cáncer y no pudiera continuar con la grabación de las siguientes temporadas. Por esta razón, se decidió crear esta precuela para seguir continuando el universo de ‘Spartacus’ y así explicar el pasado de muchos de sus personajes. 

Y aunque sea una precuela es  muy digna, y segun dicen, la supera en muchos aspectos a la original. En ella disfrutaremos a través de la historia de Gannicus (uno de los primeros campeones de Capua) el pasado de muchos personajes que pudimos ver en la serie original, sobre todo de Batiatus y Lucrecia, la pareja que vimos en la serie original y que aquí tendrá mucho más que decir.
Y sí, sigue habiendo sangre y sexo a raudales, quizás incluso un poco más que en la serie original, ya que los efectos especiales han mejorado y hay algunas escenas que son auténticas brutalidades en cuanto a rotura de extremidades y articulaciones se refiere (en la primera temporada fue muy gore). 
Eso sí, es necesario haber visto la serie original, ya que aunque es una precuela, acaban diciendo temas que serían auténticos spoilers si no se hubiera visto la otra serie.

14/7/11

Que no me he muerto eh!!

Jaja se que he estado algo desaparecido (Bueno del todo) pero he estado currando para Caja Cantabria bastante lejos de mi casa y la verdad he desconectado totalmente.

Por un lado me ha venido genial, olvidarme de todo el mundo y evadirme de los problemas y preocupaciones, empezar de cero, gente nueva, ha sido una globo de aire muy grande.

Ademas de un gran relax me he bañado en la piscina, he tomado el sol, he hecho bicicleta, montañismo, unas pequeñas vacaciones pero cobrando jejej asi que nada mañana a la carga con el blog aunque me voy unos dias a Cadiz, os dejare algo enlatado.

Saludos y buenas noches

2/7/11

Por fin se casó

El soltero de oro de la morquia europea esta casado, Alberto de Monoca contrajo hoy matrimonio con la sudafricana, que no negra, Charlene Wittstock.