28/9/11

Heidi a muerto


La estrella del zoo de Leipzig (Heidi) murió ayer a los 3,5 años de edad, esta se convirtió en un personaje conocido a nivel nacional en diciembre, cuando su foto apareció en el periódico Bild, el de mayor tirada en Alemania, 

"La zarigüeya bizca Heidi ha cerrado sus ojos para siempre", escribió el zoo en un comunicado en su página web.El centro indicó que Heidi llevaba varias semanas sufriendo y sin moverse, y que su dolor se había intensificado en los últimos días, a pesar del aumento de la medicación. "Hicimos todo lo posible para hallar la causa de su inmovilidad", aseguró el director del Zoo de Leipzig, Jörg Junhold.Los cuidadores del parque consideran que su situación era resultado de la edad, y la sacaron de su sufrimiento el miércoles con un inyección.

27/9/11

Votar el 20N, si estas fuera de España

Ya sabeis que independiente a quien voteis en las elecciones,  me parece muy importante votar, ya sea a Rubalcaba, Rajoy o cualquiera asi que si eres como yo, y te encuentras fueras de España...

22/9/11

Se vende pisito, Valor 3.1M de €.Fdo: Sara Montiel

Pos si la Saritisima nos vende su "Humilde Morada" un pisito en el centro de Madrid con una pequeña charca pa refrecarse en verano, una ganga por 3 millones de Euros.

21/9/11

Los olvidos mas frecuentes en los hoteles


La cadena NH Hoteles realizó una encuesta entre sus directores sobre los descuidos registrados en un centenar de establecimientos en diferentes lugares del mundo.

En el ranking de descuidos más habituales se encuentran el cargador del móvil enchufado en alguna esquina (estadísticamente, cada cliente lo olvida en uno de cada diez viajes realizados); el pijama y la ropa interior, un clásico que se reclama en menos del 50% de las ocasiones; el libro de cabecera; el pasaporte y las delicatessen de la gastronomía regional guardadas con mimo en el minibar.

Los lugares más comunes de estos hallazgos son el armario, con los zapatos como descuido número uno; bajo la cama y entre las sábanas; el baño, la mesa de luz en la que se encuentra todo tipo de lecturas, guías turísticas, documentos y dinero, y en los destinos de sol y playa, en la terraza es frecuente el olvido de los trajes de baño y las chancletas.

Además de estos olvidos previsibles, recopilaron abandonos por demás curiosos, como una silla de ruedas (¿tal vez dejó de necesitarla?), una buena colección de pelucas para todos los gustos, un perro y hasta una pierna ortopédica.

En la categoría de artículos voluminosos, los directores recuerdan maletas repletas, una alfombra persa de 4 metros, un juego de hamacas de terraza, un oso panda de peluche de 1,80 metros, una bicicleta, una señal de tráfico auténtica y hasta un Hummer, que permaneció abandonado en el garaje del hotel durante semanas hasta que se consiguió localizar al dueño.

También los pasajeros adinerados dejan sus millones olvidados en la caja fuerte, como 100.000 euros encontrados en una ocasión en un hotel español de la cadena y 100.000 pesos recogidos en un establecimiento uruguayo. En ambos casos, increíblemente nunca fueron reclamados, aunque todo queda cuidadosamente almacenado por un año hasta que el pasajero lo reclame.

¿Y vosotros que os habéis olvidado en un Hotel? Yo solo me olvide en Estambul un zapatilla de andar por casa… ande andara ahora.

20/9/11

Kelly, Monroe y Theron juntas


Gracias a  las nuevas tecnologias tres damas de la elegancia y el glamour de la historia se juntas con Charlize Theron en el ultimo anuncio del perfume Dior.

Es con esto que Grace Kelly (muerta en el 82), Monroe (muerta en 1962), yMarlene Dietrich (que fallecio en el 92) se encuentran con Charlize Theron (Nacida en 1975) en este particular desfile de moda en el Salon de los Espejos del Palacio de Versalles.

La cancion delgrupo Gossip y se llama Heavy Cross.

19/9/11

Moder Family arrasa en los Emmys

Anoche se entregaron los Emmys (Los Oscar de la television Americana) y tuvieron un claro ganador: Moder Family, esta comedia que trata la vida de una gran familia americana se ha convertido en tan solo 2 temporadas en una de las comedias mas solidas del panorama televisivo.



Cabe tambien destacar el premio a mejor actor de comedia ganado por el gran Jim Parsons de The Big Bang Theory.

El actor se llevo el premio por segundo año consecutivo, esta año estaba nominado  Matt LeBlanc "Episodes" (Showtime); Alec Baldwin "30 Rock", su compañero de serie Johnny Galecki The Big Bang Theory, Steve Carrell "The Office" y Louis C.K "Louie"


La gran sorpresa fue Downton Abbey, que ganó como Mejor miniserie, director (Brian Percival), actriz de reparto (Maggie Smith) y guión (Julian Fellowes). Así, se impuso a Mildred Pierce, que tenía el mayor número de nominaciones: 21

Deseando estoy que antena 3 estrene la segunda temporada de esta serie, que estará ambientada en la II GM.


Por Ultimo destacar que Kate Winslet se llevo el Emmy a mejor a actriz de Miniserie por Mildred Pierced

16/9/11

Lola se queda en Cantabria


Lola Gorostiaga despejó la incógnita. Tres días después de que saltara la noticia de que podia volver al Congreso de los Diputados con Alfredo Pérez Rubalcaba, para ser la número uno al Congreso por el PSOE de Cantabria en las elecciones del 20-N, la secretaria general anunció ayer en el Santuario de la Bien Aparecida que no  aceptará el ofrecimiento.
«Alfredo quería contar conmigo, lo ha querido siempre, pero entiende mis razones y entiende cuál es en estos momentos mi responsabilidad», dijo Gorostiaga.
Dolores Gorostiaga afirmó que sería «un honor» poder acompañar en las elecciones al candidato a la Presidencia del Gobierno de España, pero explicó que ahora tiene «otras responsabilidades. Mi camino en estos momentos es otro».
La secretaria general de los socialistas cántabros recordó que ya había anunciado al Comité Regional del PSOE, tras la derrota en las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo, que no iría en las listas a las generales.
No obstante, Alfredo Pérez Rubalcaba ha insistido en las últimas semanas para que encabezase la candidatura cántabra al Congreso, a pesar de que como admitió ayer Gorostiaga, «él sabía que yo había dicho que no quería ir».
Gracias Lola por seguir defendiendo los intereses de los cantabros

15/9/11

Dia de Cantabria

Hoy 15 de Septiembre se conmemera el día de Cantabria, un dia muy especial para mi, ya que es un dia familiar en el que todos los años despues de comer subo con mis abuelos al Santuario de la Bien Aparecida para escuachar misa y luego bajar a las ferias de Ampuero a comer churros.

Este año no lo podre hacer ya que me encuentro algo lejos pero el año que viene alli estaré como un 15-S más.



14/9/11

Ya tenemos pre-candidatas para los Oscars


La piel que habito, de Pedro Almodóvar; La voz dormida, de Benito Zambrano y aún no estrenada, y Pa negre, de Agustí Villaronga, vencedora absoluta en la pasada edición de los premios Goya, son las tres películas preseleccionadas por la Academia de Cine para optar arepresentar a España en la carrera por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Aunque solo he visto la de Pa negre, y la verdad me encantó, creo que el que más posibilidades es Almodóvar, ya que su última película está cosechando grandes críticas positivas, pero pa negre ayudaría a conocer a mucha gente como fue la guerr
a civil desde un punto de vista republicano.

11/9/11

X Aniversario del 11-S

Diez años ha pasado ya, y quien lo diría, aquella soleada tarde de verano en la que todo el mundo se estremeció viendo la televisión.


9/9/11

Mi indiganacion con las 10 peores canciones de los 90 (Según RS)

Esta semanaRolling Stone ha publicado las 10 peores canciones de los 90, hay para todos los gustos, pero yo personalmente estoy algo indignado...

En el numero 10 encontramos a Non Blondes con What´s up? lo comprendo, no se si es una canción o un gato afonico maullando

El numero 9, se encuentra Right said fred con una cancion que pretendio ser una critica al mundo de la pasarela pero realmente, ¿Quien no ha bailado esta canción?



En el 8 nos encontramos con una cancion que hemos escuchado en varias peliculas Who let´s the dog out? de Baha men.

Con la 7, lo reconozco, estoy indignado. Para mi es una de las mejores baladas de la historia, es la banda sonora de un peliculon que batió records, yo, cada vez que la escucho, me recorre un escalofrio por le cuerpo y mis ojos se agarrotan.. en fin la adoro



En el 6 encontramos una cancion que saltó a la fama en el boom de las boys and girls band formada por 3 hermanos, los hermanos Hanson: mmmBop 

En la mitad de la tabla encontramos otra cancion que me encanta y que es tan dificil de pronunciar como de escribir, pero cada vez que la escuchas te da un subidon!!



(Si estais en España ver el video original merece la pena)

Continuamos con el nº 4, aunque por el video la podais confundir con la cabacera del Principe de Bel Air, esta cancion perneciente a Vanilla Ice, aunque en relaidad es un cover de una cancion de Queen: Ice Ice Baby

La medalla de bronce se la lleva una cancion que bailamos en toda España hace unos cuantos veranos, aunque versionada al castellano, lo que no se si este puesto por la cancion o por la insorpatable hija del cantante, Hanna Montana, hablo de Billy Ray Cyrus y su cancion Achy Breaky Heart.

Pues si, en otras lista no aparecemos, pero en esta lo hacemos y nada menos que en el número 2, y lo hacemos con la cancion mas internacional en castellano, mas aún que el Waka Waka, es la Macarena de Los del Rio:



(Os dejo la version 15 aniversario, que mola mas)

Y con el número 1 si que estoy indignado es una de las mejores canciones de la historia y el video, que deciros del video, es lo mas, sin mas os deleito con el mitiquisimo Barbie Girl de Aqua!!!




Y para acabar una confesion, los videos que os he puesto pertenecen a canciones que me molan, muchas de ellas estan en mi mp3 (Todavia el Ipod no llego a mi vida).





8/9/11

El Diario de...

ha sido de Patricia, de Juan Ymedio y ahora de Sandra, aunque en estas semanas no esta en antena, echo de menos ese progama...




7/9/11

Madre Teresa de Calcuta

Hace unos dias se conmemoró el 14 aniverserio de la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, la verdad que en los medio no he visto mucho recuerdo para esa mujer tan pequeña que hizo tan grandes cosas.

Aqui una breve biografia:


6/9/11

La temporada que llegó

Televisicamente hablando

Ayer comenzaron los nuevos presentadores de informativos, en antena 3 se estrenó Vicente Vallés
                                  

Y de Antena 3 a Cuatro se pasó Roberto Arce:

                                 



Y hablando de series ya se anuncian en para EEUU y Reino Unido el avance de series nuevas como:

Pan Am, una serie protagonizada por Cristina Ricci ambientada en las compañias aereas de los años 40.

                                

Otra serie con muy buen pinta es American Horror History con Zachary Quinto, esta serie esta definida como un "thriller psicosexual"

             
                                


En Gran Bretaña ya se anuncia la segunda temporada de Downtown Abbey, que estará ambientada en la II Guerra Mundial.

                               


Y en España Canal + estrenó la 4 temporada de la genial serie True Blood:
    
                              

                      
Ya las iremos ampliando




5/9/11

Freddie Mercury cumpliría hoy 65 años

Hoy el alama de Queen cumpliria 65 años pero desgraciadamente hace casi 20 años que nos dejo en el mundo de los vivos aunque sigue presente en miles de radios, peliculas, series y fiesta que se precie. Para conmemorarlo Google le dedica al artista un emotivo doodle musical que está logrando un gran exito. Desde su publicación el día de ayer el doodle ha circulado por la red llegando a ser treding topic a nivel mundial en Twitter desde que se publicó en Nueva Zelanda y Japón.


El popular buscador de Internet rinde su particular homenaje al artista, y lo hace a lo grande. Porque no sólo ha transformado su imagen para tributar al cantante, sino que además lo hace con un vídeo de lo más llamativo donde recorre los momentos más significativos de la carrera del cantante acompañado del tema "Don't stop me now".


Freddie Mercury, cuyo nombre al nacer era Farrokh Bulsara, vino al mundo en Zanzíbar, Tanzania el 5 de septiembre de 1946 murió en Londres el 24 de noviembre de 1991. Como vocalista, fue reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena y como compositor musical, escribió muchos éxitos, como "Bohemian Rhapsody", "Killer Queen", "Somebody to Love", "Don't Stop Me Now", "Crazy Little Thing Called Love", "Barcelona" y especialmente su famosísimo "We Are the Champions", entre otros. Se estima que Queen llegó a vender 300 millones de álbumes en todo el mundo con Mercury como líder.
Además de su trabajo con Queen, Freddie Mercury tuvo una carrera como solista y ocasionalmente fue productor y participó en eventos como músico invitado para otros artistas. Mercury, que era parsi y fue criado en la India, está considerado "la primera estrella de rock asiática en Gran Bretaña".
Murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991, sólo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad. En 2006, la revista 'Time Asia' lo nombró como uno de los héroes asiáticos más influyentes de los últimos sesenta años y hoy en día continúa siendo votado por la gente como uno de los mejores cantantes en la historia de la música.
Digan lo que digan Freddie Mercurie marco un antes y un despues en la cultura musical
"Good Save Queen"


4/9/11

MFW--When love takes over (David Guetta)



Se que la canción tiene un tiempo pero me trae muy buenos recuerdos.

Bienvenidos a Septiembre!! ya me encuertro en Zeist medio instalado en mi piso y ,aunque, estoy estudiando un poquillo, lo estoy pasando genial, pero el Erasmus pleno empezará el dia 13...

1/9/11

Ayer se cumplieron 15 años de la muerte de Lady Di


El aniversario 14 por la muerte de la princesa Diana de Gales fue conmemorado ayer con escasos arreglos florales y cartas fuera del Palacio de Kensington, en Londres, y sin amplios despliegues en la prensa local.
Solo un puñado de ramos de flores y cartas en Kensington avivaron el recuerdo de Lady Di, a quien se la conocía como la ‘princesa de la gente’, que falleció el 31 de agosto de 1997 en un aparatoso accidente automovilístico en el Puente del Alma, en París, Francia.
La princesa, divorciada del príncipe Carlos, murió junto a su pareja, el multimillonario egipcio Dodi Al Fayed, y el conductor de ambos, el francés Henri Paul. El Mercedes Benz en el que viajaba la princesa colisionó violentamente contra uno de los pilares del túnel cuando, al parecer, trataba de eludir la persecución de los paparazi.
El cuerpo de Lady Di se encuentra desde el 6 de septiembre de 1997 en un mausoleo en la mansión de Althorp, propiedad de su familia, en Northamptonshire (norte de Inglaterra). Ahí ayer hubo algunas visitas de seguidores.