30/4/12

Padre de familia versión porno

Como toda serie de prestigio que se precie debe tener su versión X. Y Padre de Familia no podía ser menos.


26/4/12

Haz el Perry

Perry es un ornitorrinco que lleva una doble vida como mascota de los protagonistas de la serie y como agente secreto. Su nombre de espía es "Agente P." Trabaja para el Mayor Monogram. Su principal objetivo es derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz impidiendo que lleve a cabo sus planes.

Este personaje de Disney Channel ha realizado un baile para animar a los jovenes que hagan deporte, apoyado con un video, en el que los rostros de Disney lo bailan.




En EEUU esta pegando fuerte esta campaña y como ademas se acercan las elecciones hasta la 1º Dama Americana se ha animado a bailar (Y con buen ritmo)


24/4/12

Primer Cumpletwitter

Hoy hace año que entre en el mundo Twitter, una aventura que empezó por curiosidad y roza la adicción.

Una red en la que en 140 caracteres tienes que expresar una opinión, contar un chiste o cualquier otra cosa.

Mis datos en un año son 5744 Tweets  con 367 seguidores.

Ya sabes, Follow me!

@brto87



23/4/12

La X Solidaria


¿Qué es la X Solidaria?

La X Solidaria es una equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la renta. Es la casilla que se denomina "Fines Sociales". Nosotros preferimos llamarla X Solidaria, porque su nombre nos parecía muy frío cuando se trata de ayudar a los demás.

Solidaria,
  • Porque al marcarla haces que se destine un 0,7% de tus impuestos a programas sociales que realizan las ONG.
  • Porque se benefician los colectivos más desfavorecidos, sin ningún coste económico para ti.
  • Porque NO marcarla es tomar una actitud pasiva, y dejar que sea el Estado quien decida el destino de esa parte de tus impuestos.
  • Porque marcándola te conviertes en contribuyente activo solidario.

21/4/12

Tengo ganas de ti. El Trailer



Mucha gente anda esperando esta pelicula que se estrena el 22 de Junio, para los que no podeis aguantar os dejo el trailer.

19/4/12

Premio Pulitzer de fotografia

Os dejo aqui el premio Pulitzer de fotografía:



El fotógrafo francés Massoud Hossaini ha ganado este premio por una fotografía donde se muestra a Tarana Akbari, de 12 años, gritando tras un atentado con coche bomba en Kabul.

18/4/12

Una coma en el camino

Como todos sabréis, y si no os lo digo, la Secretaria General de Juventudes Socialista de Cantabria ha dimitido ante los medios, aunque no de forma oficial ante nuestra organización.

En esta ejecutiva he pertenecido yo primero como Presidente del Comité Regional y mas tarde como Secretario de Acción Electoral.

Año y medio en el que he aprendido mucho, he intentado aportar mi granito de arena y en el que he conocido a mucha gente.

Primero, sino seria una hipocresía, agradecer a Lucia por contar con migo (al principio) para esta aventura, que finalmente no llego a buen puerto, pero mi gracias mas profundas van para a Eva, nuestra Secretaria de Organización que tanto esfuerzo y dedicación ha dado, ya sabes lo que digo de ti, madre, trabajadora, emprendedora, esposa, JAJAJA y a Javier, que aposto por mi y gran apoyo el suyo el que he tenido dentro de la ejecutiva, a Fernando, por ser la cabeza mas sensata, a Victor por el esfuerzo tan grande que ha hecho, su trabajo y el de mas. A Zara y Estela trabajadoras natas siempre dispuestas. A Olga, Carol, Lara B.,.... a tanta gente.

Estoy seguro de que esto ha sido una etapa de mi vida, y vendrán mas. Pero cuando hay problemas es mejor cortar por lo sano y cuando la gente no esta cómoda trabajando mejor un punto y aparte. Y seguir luchando por el bien común y por los derechos de los ciudadanos que es lo que en verdad importa.

17/4/12

Sabrina Cosas de Brujas, será película

¿Os acordáis de la mítica serie de las sobremesas Sabrina, Cosas de Brujas? Yo la veía todos los días y me encantaba.

Pues una buena para todos sus fans, se esta estudiando hacer una pelicula sobre la series, y ya se conoce al director, Mark Waters, que dirigió Mean Girls (Chicas malas)

En un principio, Sony Pictures se planteó que la protagonista fuera Melissa Joan Hart, que hacía de Sabrina en la serie de televisión. Sin embargo, la idea se descartó porque la actriz tiene ya 35 años y es madre de dos hijos. Sería complicado hacer creer al espectador que es una adolescente.


16/4/12

Bye Bye YPF

"YPF es de todos" es lo que ha dicho la presidenta Fernandez de Kirchner (Presidenta Argenita) asi ha anunciado hoy que toma el control de la filial de Repsol, YPF, tras anunciar que la producción de hidrocarburos será considerada de interés público. En una intervención en la sede del Gobierno, la jefe del Ejecutivo argentino ha informado de que el El 51% de las acciones de YPF pasarán a estar en poder del Estado. El 49% de este paquete de control que será de titularidad pública se distribuirá entre las provincias petroleras.

No se sabe todavía si habrá pago a Repsol, pero Kirchner ha justificado la expropiación por la falta de inversiones de la filial y ha asegurado que, durante 2010, Argentina se vio obligada a importar combustibles por casi 10.000 millones de dólares. "Somos el único país de América y casi del mundo que no maneja sus recursos naturales, pero hubo motivos más fuertes para tomar esta decisión", ha añadido. El Tribunal de Tasaciones argentino decidirá en los próximos días el precio a pagar por acción.
Los "fundamentos" que respaldan esta medida, ha enfatizado la presidenta argentina, son "claros y precisos". Entre las 50 páginas de la norma que habilita al Estado a tomar el control de la empresa se afirma que "a efectos de garantizar el cumplimiento de la presente, declárese de utilidad pública y sujeto a expropiación el 51% del patrimonio de YPF". El texto entrará este mismo lunes en el Parlamento. ( Fte: El Pais)
Otra gran labor de Mariano Rajoy y su equipo, que hace dias decia esto:


No la quiero defender, porque es algo muy grabe para la economía española, pero seamos sinceros que haríamos en España si tenemos que pagar por algún recurso que tenemos de sobra, pero al estar en manos de una empresa privada extranjera debemos de pagar por ello.

Aun asi espero que tanto el Gobierno Español como la UE tomen medidas serias en este asunto.

15/4/12

MFW-Titanic


Esta madrugada se han cumplido 100 años del hundimiento del Titanic y como no, la canción de esta semana tenia que ir dedicada a ello. 




14/4/12

La Bandera Republicana

Una de las entradas que mas visitas tiene este blog es sobre la bandera española y hoy como es 14 de abril y celebramos la proclamación de la II República Española en 1931 os explicare la bandera republicana. Mas colorida y bonita.





En 1821, con el llamado trienio liberal y el pronunciamiento del Coronel Rafael de Riego contra el absolutismo de Fernando VII, en un sector de los liberales exaltados existió una sociedad secreta que copiaba ritos de la masonería, aunque con fines más bien provocativos y menos filosóficos, conocida como Los Comuneros, que ya recogían la bandera morada con un castillo como emblema.

Se dice que en 1869, tras el derrocamiento de Isabel II y con la proclamación de la Primera República, una comisión del Ayuntamiento de Madrid presentó una proposición a las nuevas Cortes Constituyentes para que adoptase por bandera nacional la tricolor de faja morada que ya usaban los propios concejales del Ayuntamiento, propuesta que fue rechazada. 



Feliz 14 de abril, Salud y República.


12/4/12

Matt Groening desvela donde esta Springfield





Tras más de dos décadas de especulaciones y cientos de teorías acerca de la verdadera localización del pueblo donde vive la familia amarilla más famosa de la tele, por fin, su creador, desvela el misterio: Oregon. Matt Groening ha saciado la incertidumbre de los fans y ha puesto en un mapa real el ficticio pueblo de Los Simpson.

10/4/12

Maricón o a la Moda

Hoy he vuelto ha clase, ha comenzado el 4º y ultimo bimiestre del curso, clase nueva, nueva gente y todo eso que suele pasar.

Hoy llovía un poco y por mi vagueza característica he decido coger el autobús. Alado mio se ha sentado un chico vestido con vaqueros, camisa blanca y americana negra (Hay que decir que aqui en Holanda los hombres van muy arreglados), en vez de llevar una mochila, una bandolera o una simple carpeta llevaba un maxibolso de mujer. La verdad me ha chocado un poco, y no he parado a pensar un su orientación sexual, ya que en este se la suda (hablando en plata) lo que haga el resto de la gente.

Tras bajarme del autobús he visto ha otro chico con un maxibolso parecido y ya en la universidad me he encontrado ha varios.

Esto me hace pensar, ¿Que hubiera pasado si cualquiera de los chicos que me he encontrado hoy fuera así a la universidad en España? La verdad prefiero no pensarlo, fijo que como mínimo le hubieran señalado y rumoreado a la vez.

Esto es lo que mas me gusta de los Países Bajos, la indiferencia de la gente hacia los desconocidos, lo que hacen los demás les da igual mientras que no les perjudique a ello.



Estos bolsos me recuerdan al anuncio de Loewe de hace unas semanas y como dicen en él arriba la pestaña!





9/4/12

¿Que le pasa a la Iglesia?

Hace dias en Tve se emitio la misa dominical, en ella el Obispo de Alcala de Henares hacia estas declaraciones:

Gays no, pero pederastas si, ya que este Obispo ha cedido una casa a un cura condenado por pederastia a una niña de 4 años.

Por eso manifestaciones pacificas y amorosas como la ocurrida en la catedral de la Almudena es lo que se debe hacer.


7/4/12

+ Recortes PP



Ya se habia rumoreado hace meses pero el PP lo negó, esta semana conocimos los Presupuestos Generales del Gobierno y pudimos ver como entre otros recortes el PP suprimía el Plan Nacional contra el Sida.

Esa es la política del PP menos Sanidad, menos educación pero a La Casa Real y la Iglesia mantienen sus presupuestos prácticamente inalterados.

6/4/12

Viernes Santo

Hoy es Viernes Santo y los católicos en todo el mundo honramos la muerte de Jesús, sucedida hace unos dos mil años.

Hoy es dia de hacer un pequeño sacrificio de no comer carne y si pescado, ya que la carne, sobre todo la roja, representa el cuerpo de Cristo.

Un pequeño sacrificio que mucha gente no entiendo o lo ve de forma absurda, pero para mi el cristianismo es un referente en mi vida, se que puede resultar extraño en la gente que me conoce, ser de izquierdas y creyente (aunque poco practicante).

Es por esto que no pasa nada por comer un día pescado (Bacalao normalmente) además es sano.

5/4/12

Titanic vuelve al cine

Con motivo del centenario de su aniversario Titanic, la película ganador de 11 oscars, vuelve a los cines en 3D y digitalizada.



Confieso que es una de mis películas favoritas y aun habiendo pasado 15 años de su estreno y haberla visto cientos de veces no me importaría que me invitarían al cine a verla.

2/4/12

Renovada la Ejecutiva del PSC-PSOE

Este fin de semana ha sido el 12 Congreso del PSC-PSOE donde ha sido elegido Rosa Eva Diaz Tezanos salio elegida para sustituir a Lola Gorostiaga,

Un fin de semana duro, tanto de día como de noche, en el que los socialistas cántabros han trazado sus lineas generales para los cuatro años siguientes.

Por mi parte asistí como 2.0 ayudando a la difusión de la información por twitter ya que JSC no pudo asistir por un intento estratega pero fallido por conseguir delegados para una parte.

Desde aquí mi felicitación para la nueva Ejecutiva en esta andadura.