30/6/12

La DGT dará mañana un punto más


La Dirección General de Tráfico (DGT) premiará a partir de mañana con un punto más a los 18 millones de conductores que, desde la entrada en vigor del permiso por puntos, no hayan sufrido infracción con detracción de puntos. Así, el 69% de los conductores españoles verán ampliado su crédito a quince puntos -saldo máximo- por su correcto comportamiento en la conducción.
Esta compensación se produce cuando se cumplen seis años de la entrada en vigor del permiso por puntos y se suma a los dos puntos que obtuvieron por las mismas razones en julio de 2009, al cumplirse los tres años. De esta forma lo ha recordado la directora general de Tráfico, María Seguí, durante la presentación del operativo especial de la DGT para el verano.
Desde la puesta en marcha del Permiso por Puntos, de los más de 26 millones de conductores censados en el Registro General de Conductores de la Dirección General de Tráfico, 4,9 millones de conductores (18,8%) han sido sancionados por cometer alguna de las infracciones que detraen puntos, de los cuales 1,4 millones han cometido dos o más infracciones.
Respecto a la pérdida de vigencia del permiso, situación que se declara cuando los conductores han perdido todos los puntos, el número de conductores a los que se les ha declarado la pérdida y por consiguiente han perdido su permiso de conducir asciende a 142.015, lo que representa un 0,5% del censo de conductores. Además, 2.462 de estos conductores lo han perdido en dos ocasiones.

29/6/12

Diseccionando a " La canción de Verano"

Hace unos años se hablaba siempre de la canción del verano, esa canción que bailamos en las romerías hasta hartarnos:

26/6/12

Con los ojos enrojecidos (Fin de Erasmus)



Aquí me encuentro, en el escritorio de mi habitación vacía, con 2 maletas cerradas, una caja con mis pertenencias que se quedan y mucho polvo.

Esto se acaba, y no en en unos días, sino ya, a las 3:30 cogeré un autobús que me lleve a la Central Station y de ahí al aeropuerto con destino a Bilbao y luego a mi Terruño.

Es una sensación rara la de hoy, alegre por lo volver a casa, al buen tiempo, amigos, familia y a mi rutina y triste por lo que dejo aquí.

He de reconocer que desde marzo hacia aquí mi erasmus ha cambiado bastante, pasándome a integrarme en la vida holandesa y eso hace que la partida sea mas difícil, ya que muchas de mis amistades no se vuelven a su casa sino que siguen aqui haciendo sus planes para las siguientes semanas, en los cuales yo no podre participar.

Ha sido un año extraordinario, en el que he vivido mi vida tal como es, y eso mola. Un año en el que ha habido de todo, pero los buenos momentos pesan, podía haber sido mejor (sobre todo el tiempo) pero no pasa nada.

Conocer a gente de todo el mundo, de diferentes culturas y con diferentes idiomas es una gran experiencia que te hace acabar con tus prejuicios, viendo que todos somos iguales, eso es lo que mas he aprendido en esta experiencia ( y a cocinar).

Si tendría que escoger una nacionalidad de todas las que he conocido sin duda me quedaría con los holandeses, gente amable, que te ayuda siempre que puede, te recibe con los brazos abiertos y se hacen querer.

No quiero seguir escribiendo mas, ya que con los ojos enrojecidos, quiero acabar con esta agonía, pero como diria Queen show must go on!

22/6/12

¿Que hay dentro del Pirulí?

Mucha gente (y hasta hace poco yo) que dentro del Piruli de TVE se hacen los informativos, pues no es asi (ya que ni el Pirulí le pertenece a RTVE) y en este vídeo los presentadores de informativos de la 1 lo explican y lo enseñan.


21/6/12

Series para el VERANO!! Mad Men

Pues si! ya es verano! Eso significa mas tiempo libre y ¿Como matar el tiempo? Pues con una buena serie.

Hoy os Traigo Mad Men:

Esta serie gira en torno al mundo de la publicidad de los años 60, la serie empieza con la llegada de Peggy Olsen a la oficina como la nueva secretaria de Don Harper. Poco a poco esta chica dara a valer que es mas que una secretaria y se verá como va subiendo en la empresa.

Tabaco, sexo, alcohol y ambiente nocturno son los Tags que mas se repiten en esta serie.

Si tuviera que escoger un personaje me quedaría con la jefa de secretarias Joan Harris: Una mujer sexy que sabe lo que quiere, indispensable para la agencia de publicidad y que mantiene una relación con uno de los directivos (que espero que culmine en matrimonio feliz)



Hasta el momento hay 5 temporadas emitidas aunque cada una solo tiene 13 episodios.



20/6/12

Nadal será el abanderado de los JJOO


Rafael Nadal, campeón olímpico en Pekín 2008, será el abanderado español en los Juegos Olímpicos de Londres, informó hoy  Comité Olímpico Español.
Nadal fue elegido de forma unánime en la reunión de la Junta de Federaciones del COE, en detrimento, según medios españoles, de los regatistas Iker Martínez y Xabi Fernández, que suman un oro y una plata en Atenas y Pekín en la categoría de clase 49er.
"Ser abanderado del equipo español en las Olimpiadas de Londres es un honor que debo agradecer a las federaciones españolas que me han dado esta posibilidad", dijo Nadal en sus cuentas de las redes sociales tras conocer la noticia.

19/6/12

17/6/12

MFW- Samatha Fox and Gunther (Touch Me)


No se porque pero llevo una semana escuchándola varias veces al día.


Dicen que la que tuvo retuvo y Samantha Fox es un claro ejemplo, sino mirar su vídeo con Sabrina de Call me

15/6/12

Sacan a Ken de armario

La fotógrafa Dina Goldstein, (que ya contó la vida oculta de las princesas Disney), saca su siguiente coleccion sobre la vida de Barbie, no tan feliz como creiamos, en la que se siente sola y no  amada, ya que su Ken es gay y no la corresponde.



Y si quereis conocer la vida de despues de casarse de las princesas disney ir a: http://www.fallenprincesses.com/fallenprincesses.html

14/6/12

Necesitas una casa para...

Follar, así de claro lo tiene el portal de Internet para búsqueda de pisos Idealista.




En la tele aparece borroso antes de las 10 de la noche (Para que no se asusten los niños y eso...) pero aqui le podéis ver sin censura (No os escandalicéis que no se ve nada).

Pero bueno ya sabéis a buscar pisillo que la palanca de cambios siempre moleste ;)

13/6/12

Naranjito cumple 30 años

Pues como pasa el tiempo, yo ni habia nacido, pero hoy hace 30 años del Mundial de Fútbol España 82.



12/6/12

El Boom de Mama Lover

Que estas chicas están arrasando es algo claro, yo veo su canción como una de las que mas bailare este verano en España.

Su vídeo también esta pegando fuerte, ellas guapas y sexys con posturas sugerentes en un coche ha hecho furor en la red; así como que sea versionado os dejo algunos ejemplos:

11/6/12

Madonna enseña un pezon

Durante un concierto en Estambul (Turquía) el pasado jueves, la artista, de 53 años, aprovechó un momento de la canción Human nature  para bajarse el sujetador y mostrar un pechoal público. Un espectador lo grabó y lo subió a YouTube, yo le habria recomendado que quitara el sonido o que no hubiera chillado como una loca.


En fin



8/6/12

#SomosAsi


Hoy ya sabéis hay que llevar una prenda al revés o dar la vuela a vuestro avatar.


7/6/12

Leticia Sabater busca novio


Solteros de España y extramundos! Si andáis solteros y buscais pasarlo bien os dejo una chica que no pide mucho! Esta soltera y busca novio!




6/6/12

Nace "El Huffington Post" en España


Este jueves a las 00.00 horas nacerá la edición española de 'The Huffington Post', un diario digital que va a combinar información con opinión, ésta última de la mano de 'blogueros', y que llega a España mediante una alianza entre el grupo AOL, dueño del medio en Estados Unidos, y el Grupo Prisa, con el fin de aportar una nueva forma de entender el periodismo y la comunicación en el siglo XXI.
Según ha explicado la directora editorial de 'El Huffington Post', Montserrat Domínguez, se trata de un proyecto que lleva muchos años triunfando en Estados Unidos, que cuenta con unos 50 millones de visitas al mes, y cuyo objetivo es convertir este nuevo medio de comunicación "en un lugar de encuentro de lo que es el periodismo, información propia, agregada, opinión de los 'blogueros' y de todos los lectores".

5/6/12

Apple se bebe a Tio Pepe


El cartel de Tío Pepe de la Puerta del Sol es uno de los signos mas reconocidos de la céntrica plaza madrileña. Que ha  sobrevivido a todos las reformas de la plaza, inmune a la prohibición del Ayuntamiento de cualquier tipo de publicidad en la zona.
Pues ha tenido que llegar Apple a Madrid con su manzana para que las letras luminosas que coronaban el kilómetro cero desde hace 77 años abandonen la azotea del Hotel París, edificio que Apple acaba de alquilar en la capital.
Parece que Tío Pepe no era demasiado cool para Apple que, con los dos pies ya asentados en la Puerta del Sol, ha rechazado conservar el mítico anuncio de González Byass sobre sus futuras dependencias, el edificio propiedad de la familia Díaz Estrada que próximamente se convertirán en una macrotienda de la firma californiana. La popular botella de jerez, que desde el año pasado se encuentra recibiendo un lavado de imagen en un almacén de rótulos madrileño, no volverá a vigilar desde las alturas la concurrida plaza, ni siquiera cuando, como estaba previsto, finalicen las obras del emblemático hotel que la sostiene.

3/6/12

MFW-Undisclosed Desires (Muse)

Hay canciones que conoces desde hace muchos años  y que las pasas por alto, pero si suenan en momentos determinados se convierte en canciones fundamentales en tu vida.

Y esta canción para mi me traerá durante el resto de mi vida un genial recuerdo.


Por cierto si mi anterior post fue el 1000 en esto tengo que celebrar las 42000 visitas! Gracias a tod@s

Entrada 1000!

Buff ya mil entradas en este blog, mas de 4 años escribiendo sobre mi lo que pienso, lo que me gusta o lo que me parece curioso. Música, política, televisión, cine, curiosidades son los temas que giran al rededor de mi vida  y que cada dia intento compartir con vosotros.

Empezó como una curiosidad, una manera de expresarme al mundo que día a día ha ido sumando entradas y comentarios llegando hasta hoy.

Os digo lo de siempre, ni estudio periodismo ni la literatura es mi fuerte, así que mi redacción no es la mejor pero poco a poco se ira mejorando.

Agradecer a todos y cada uno de los lectores que rondan los 2000 al mes.



2/6/12

Vuelven los Osos Amorosos

Si ya lo dijeron los mayas que en 2012 iba a ser el fin del mundo...

Pues en EEUU esta empezando y eso es la vuelta de la terrorífica serie infantil de los Osos Amorosos

Os dejo el trailer (en ingles)

1/6/12

La próximas Supercopa de España se jugaran en China

Comor????? Si asi me he quedado yo cuando lo he leido. Lo mas posible que a partir del 2013 la Supercopa de España, es decir, el Ganador de La Liga y el ganador de la Copa del Rey, jugaran el partido en tierras chinas.

La Real Federación Española de Fútbol y la empresa United Vansen International Sport han llegado a un acuerdo para que cinco de las próximas siete Supercopas de España se disputen en territorio chino.

La RFEF cobraría alrededor de 30 millones de euros y una parte importante de esta suma iría a parar a las arcas de los clubes que la disputen.

Personalmente me parece una idea horrorosa que solo beneficia a la RFEF y no al pais ya que el futbol mueve masas y si es dentro de españa la gente viaja y se mueve por el partido, cosa que no todo el mundo podra hacer a china y de hacerlo no nos beneficiaria (A excepción de Iberia).