29/7/12

MFW- Good Time (Owl City & Carly Rae Jepsen)

Que estamos en verano!  Aunque la prima de riesgo se dispare, la bolsa baje, y el tiempo sea una mierda!

Así que ha disfrutarlo y os dejo esta canción que tan buen rollo da!!!



28/7/12

Openning de los JJOO

Anoche se inaguraron los JJOO Londres 2012 (Si esos que Madrid no consiguió). Fue un gran espectáculo,   hubo un homenaje a la historia, a la musica, al cine, y a la television.

Buenos Gags como el de la Reina Isabell II tirandose en helicoptero o Mr Bean tocando en la banda de musica pero si me tengo que quedar con un momento es la aparicion de la familia mas conocida de España, Los Alcantara.


25/7/12

Vuelve No Doubt


La banda americana liderada por Gwen Stafani vuelve a los escenarios tras un tiempo de descanso, y aquí esta su primer single de su nuevo album:

21/7/12

Series para el Verano- "Queer as Folk"

Hace unos años, cuando cuatro empezó y tenia identidad propia, saco una serie que provoco controversia: ya que contaba la vida un grupo de hombres gays de Pittsburgh.

La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media que viven en Norteamérica. Combina a partes iguales dramahumor, y sexo. Al principio de cada episodio aparecía la siguiente aclaración, "Queer as Folk es la celebración de las vidas y las pasiones de un grupo de amigos gays. No trata de reflejar toda la comunidad gay "

La serie gira en torno a un joven de 17 años y su pareja de 30 años, e introducía ambos mundos, desde la salida del armario y vida en el instituto del joven al grupo de amigos y relaciones personales y laboreles de los amigos del otro.

La series consta de 5 temporadas de unos 50 minutos aproximados.

Cabe destacar de la serie la música, con artistas de primera fila como Queen, Goldfrapp, Marilyn Manson, Kylie Minogue, Garbage,  Dj Tiesto,...

Recientemente ha vuelto a aparecer esta serie en mi vida, ya que un amigo se engancho a ella y vi varios capitulos , ademas otra amiga también se ha metido un empacho a ella.

De lo que puedo recordar de la serie, creo que uno de los mejores momentos puede ser el final de la primera temporada con el baile de fin de curso:



20/7/12

Los Trajes para los JJOO

Los deportistas ya han recibido sus ropas para los JJOO y algunos de ellos nos la han mostrado, vean ustedes....




18/7/12

Cristina Pedroche Portada en el Nº 100 de FHM



Asi de sexy aparece Cristina Pedroche en la revista masculina FHM para celebrar su numero 100

Una de Cortos! La ultima Victima



¿Cómo te sentirías si despertaras una mañana desplomado en mitad del bosque, malherido y desorientado? ¿Y si, además, descubrieras que tu mujer ha desaparecido, en un pueblo apartado en la montaña que ha dejado de ser apacible?

El tiempo correría en tu contra, el miedo te paralizaría, tus fuerzas se debilitarían y puede que no alcanzaras tu objetivo...

16/7/12

Trailer de la 3º Temporada de "The Walking Dead"


LLega el Trailer de la tercera temporada de la series mas zombie, aunque quedan 3 meses para que empiece de forma simultanea de mas de 122 paises.

Os dejo con el  anticipo!

10/7/12

Vuelve Sailor Moon

 Sailor Moon es una serie manga que vio la luz en el año 1992 de la mano de la autora Naoko Takeuchi y en poco tiempo, la serie si hizo bastante popular entre el gran público y se simultaneó la publicación impresa con una serie anime que llegaría a más de 80 países y se doblaría a más de 40 idiomas.

 Esta serie, que revitalizaría el género de las magical girls, dio pie a una franquicia de éxito de la que han surgido ediciones de lujo, videojuegos, musicales y hasta una serie con actores reales que, durante 20 años, han mantenido viva esta historia a la vez que se captaban más adeptos (tanto en el público masculino como en el femenino). Si bien hasta ahora la franquicia seguía viva gracias a las reediciones y ediciones de lujo, coincidiendo con el 20º aniversario, la autora de la historia y la editorial Kodansha ha anunciado que  en el verano de 2013 se estrenará una nueva serie de animación.



9/7/12

San Fermin 2012

Este año baje a San Fermin a Pamplona por primera vez (ya era hora) y la experiencia no podia ser mejor.

Una noche de fiesta y por la mañana toros en la plaza (aunque sigo estando en contra del festejo de animales) he de decir que en esto no se mata a los animales pero si se les maltrata.

#Noesmifiestanacional


Os dejo un video






4/7/12

Los famosos y sus secretos de bellza


Según Showbiz Spy, el actor conoció este tratamientogracias a un amigo, y asegura que deja su tez mucho más tersa y luminosa.
Por excéntrico que pueda parecer el tratamiento,  no es el único en llevarlo a la práctica.Victoria Beckham también ha probado las bondades del milagroso mejunje de excremento y, al parecer, quedó gratamente impresionada al utilizarlo por primera vez.
Victoria también sigue otro curioso ritual de belleza: antes de ir a la cama se aplica crema hidratante en sus manos y pies y luego los cubre con unos guantes y calcetines para mantener su piel suave.
Hoy en día el uso de caviar en la cosmética está muy extendido, pero fueron Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie quienes lo popularizaron. Demi Moore confesó que el secreto de su belleza era una terapia de desintoxicación consistente en dejarse chupar la sangre por sanguijuelas. Y Gwyneth Paltrow usa un producto con fabricado con saliva de víbora.