30/9/12

MFW-Your body (Christina Aguilera)

Vuelve X-Tina y por todo lo alto con su nuevo single en solitario. Aunque vuelve mas choni que nunca.

Con este nuevo single parece ser que vuelve al pop puro, y deja el R&B apartado.

A ver que os parece a mi me encanta.


28/9/12

Un poco de ortografía



  Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial:

Nació el pasado martes, 22 de noviembre.
En Caracas, a 6 de mayo de 2005.
Esta primavera ha llovido mucho.

  Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.: Viernes Santo, Primavera de Praga, plaza del Dos de Mayo, Hospital Doce de Octubre.

26/9/12

Primera Imagen de la secuale de Lobezno

Muchos criticaron la primera, a mi me gustó.

Hoy os dejo la primera imagen de la secuela del Spin-off de X-MEN, centrado en Lobezno


Esta película se espera que sea estrenada para el verano de 2013. 


24/9/12

Emmys 2012

Anoche se entregaron en Los Angeles los premios Emmys, y si, estuve viendolos hasta las 5:00 am.

Personalmente la gala me sorprendió,: fue aburrida y sin gracia, y podria resumise como Homeland arrasa en Drama, Modern Family en Comedia y Game Change en Miniserie.

Comencemos con el Drama: 

Mad Men fue la gran perdedora y se fue de vacio, no pudiendo hacer record de 5 años consecutivos como  mejor drama, en el lado opuesto Homeland arrasó llevándose Mejor Serie, Actor y Actriz. Maggie Smith (La condesa viuda en Downtown Abbey ) ganó el premio como mejor actriz de reparto y Aaron Paul se le llevo en el apartado masculino por Breaking Bad.



En Comedia, como era de esperar, Modern Family arrasó llevandose Mejor Serie y Mejor Actriz y Actor de Reparto (No presentan candidatura a Mejor Actor). Tambien hubo sorpresa con los Actores Principales recayendo en Jon Cryer (Dos hombres y medio) y Julia Louis-Dreyfus por Veep, muy merecido, la serie sobre la vida diaria de la Vicepresidenta de los EEUU.



En Miniserie, la gran triunfadora fue Game Change, la pelicula de HBO sobre candidata a la vice-presidencia y gobernadora de Alaska, Sara Palin ganando el premio a mejor miniserie y el de mejor actriz (Julianne Moore).

Jessica Lange se llevo el Emmy a mejor actriz de reparto por su papel de Constance en American Horros Story.

Por último destacar el incidente del vestido de Sofia Vergara que se rompio 20 minutos antes de que subiera a recoger el premio, dejando al aire las nalgas y el tanga. Tras el salto la foto.

20/9/12

Glee y sus versiones

Reconozco que aunque la segunda y tercera temporada de Glee no es tan buena como la primera en cuanto a guiones e historias, pero en cuanto a versiones musicales se supera dia a dia.

Invitados de primera linea musical como Ricky Martin, Britney Spears, Gwyneth Paltrow....

Os dejo algunas de sus versiones de canciones mas famosas:


19/9/12

Llega la secuela de Angry Birds

Bad Piggies así se llama la secuela del juego del juego al que muchos nos hicimos adictos, que llegará a Android el día 27 de septiembre.

Mas adelante sera para Windows phone y PC.


18/9/12

Fallece Carrillo a los 97 años

Hoy ha muerto Santiago Carrillo, el que fuera secretario general del Partido Comunista de España (PCE) durante mas de 20 años, Combatió en la Guerra Civil Española y fue figura relevante de la oposición al franquismo y de la Transición Española.



Mi mas sentido pesame a toda la gente de izquierdas.

13/9/12

Terror en Chernobyl



Os dejo el trailer de una de las películas de este otoño, Terror en Chernobyl, realizada por los creadores de Paranormal Activity, la película trata sobre un grupo de turistas que va a visitar la zona cero del Chernobyl allí se quedaran misteriosamente tirados y durante esa noche ocurrirán cosas.....

10/9/12

Clausura de los Juegos Paralimpicos



Anoche acabaron los Juegos Paralimpicos, donde España ha ganado 42 medallas. La clausara termina con una gran actuación de Coldplay con Rihanna.

9/9/12

MFW- Mr Policeman (Leticia Sabater)

Si os digo la verdad esta chica me gustaba en mi ingenua infancia, ahora con los años se la ha ido un poco la pinza, os dejo su lanzamiento discografico:


8/9/12

Una de Cortos! Run a Way


Este cortometraje sirvió de apertivio al desfile de Davidelfin en MBFWM. Sus protagonistas: Bimba Bosé, Alaska, Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, Rossy de Palma...

La verdad merece la pena verla.

7/9/12

Centenario del Palacio de la Magdelana

Aunque desde hace un año se conozca en toda España por la serie de televisión Gran Hotel, el Palacio de la Magdalena (Santander) cumple 100 años.

 Su construcción, entre 1908 y 1912, siguiendo los planos de Gonzalo Bringas y Javier González de Riancho, fue consecuencia de la iniciativa municipal: el Ayuntamiento quiso regalar a los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia una residencia de verano que consolidara la tradición estival que ya estaba arraigando en la ciudad y su provincia. Los monarcas y sus hijos disfrutaron de los veranos santanderinos entre 1913 y 1930. Al parecer, fue la Reina, llamada Ena en la intimidad familiar, quien disfrutó especialmente de un paisaje y una arquitectura muy próximos a los ingleses que le eran naturales: escritores y poetas evocaron su nostalgia de la isla de Wight, de hecho, asociándola a su presencia santanderina y su posterior exilio.

A partir de la II República, el Palacio tuvo varios usos que fueron deteriorando su estado, tanto interior como exterior: fue sede de la Universidad Internacional de Verano, hospital, residencia temporal para los damnificados por el incendio de 1941… Desde este año fue propiedad, con la Península, de Don Juan, hijo de Alfonso XIII y Conde de Barcelona. En 1977 el Ayuntamiento adquirió por compra a su propietario este patrimonio, que desde entonces podemos disfrutar todos los ciudadanos. En 1995 culminó una brillante rehabilitación integral de los principales edificios de la Magdalena. En la actualidad el Palacio es sede de congresos y reuniones; durante el verano el Ayuntamiento lo cede a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo como centro de sus actividades.

5/9/12

Series para el Verano: OZ


Este verano he estado enganchado (y sigo) a una serie algo antigua (Se emitio de 1997 a 2003) llamada "OZ", Llevaba años queriendola ver, pero en España fue emitida por Canal + y no se ha vuelto a re-emitir en la TDT, asi que he tenido que esperar a dominar el Ingles para verla en VO (En series.ly tienes las 3 primeras temporadas en Castellano).


La series trata sobre el dia a dia en una carcel, concretamente en Em City (o ciudad esmeralda) que es un pabellon de la carcel en que las normas son mas permisibas pero los presos hacen algo mas que estar en sus celdas, realizan trabajos, deben mantener limpia la zona, etc, ahi estan presos algunos de los peores criminales del pais.

4/9/12

El iPhone 5, ya esta casi aqui...

El iPhone 5 ya esta aqui, y Apple ha convocado a los medioas para el proximo 12 de septiembre en San Francisco (EEUU).

Sobre esta presentación, Apple ha querido ser sutil. La invitación de la compañía, según ha publicado Engadget, cuenta con un gran logo con el número 12, fecha de la presentación, cuya sombra forma el número 5, denominación esperada para el próximo iPhone, como veis en la imagen.

La invitación no contiene ninguna información sobre el dispositivo en sí y Apple esperará hasta el miércoles 12 para desvelar sus características. Entre los rumores más recientes están la posibilidad de que cambie el tamaño de la pantalla o que el puerto del dispositivo cambie. Todas las incógnitas parece que quedarán resueltas en cuestión de siete días.


1/9/12

Pond Life, Llega Doctor Who!!!

Hoy sábado por la noche, llegara a la BBC (Reino Unido) Una de mis series favoritas, Doctor Who. Ese Señor del tiempo que viaja por el tiempo y el espacio, acompañado por un ser humano.

Si no sois fans de la serie os diré que el Doctor nunca muere y que se regenera (Excusa para cambiar de actor) y aunque este doctor es el que menos me gusta de la nueva era (Ha estado en antena desde 1963 hasta 1989 y se ha vuelto a emitir desde el 2005) y su acompañante tampoco es que sea mi favorita. 

Esta 7º temporada (33 en Total) estará dividida en 2 partes 4 capítulos en 2012 y el resto en 2013 y se ha anunciado que se cambiara de acompañantes para el Doctor.

Y para cerrar con homenaje a estos acompañantes (en la ultima temporada fueron 2, pareja) se rodado unos websodios explicando como es su vida mientras no están con el Doctor. Tras el salto os les dejo: