30/10/12

¿Como hacer el nudo de una pajarita?


Desde hace un tiempo en todas los eventos, la pajarita va ganando terreno. ,Quien me conoce sabe que soy asiduo a ella.

Aqui os enseño como hacer un nudo.

Si la tia parece gangosa pero era el mejor video que encontré

29/10/12

Bob Esponja y Hello Kitty se dan de ostias en Madrid (Video)

No ha pasado en un videojuego, ni en algún sueño erótico de gente rara, sino en pleno Madrid.


Esto pasó en la Puerta del Sol, donde estos dibujos animados buscan turistas para sacarse unas fotos (y unas perras). Parece ser que hubo algún malentendido y decidieron solucionarlo de forma mas "adulta".

Nadie piensa en los niños.


24/10/12

Las diez mejores canciones para escuchar mientras practicas sexo

En un estudio dirigido por el psicólogo británico Daniel Mulllensiefen, los usuarios de Spotify han seleccionado las canciones que consideran más apropiadas para que suenen mientras mantienen relaciones sexuales. En cuanto al "top ten" de las canciones preferidas durante el sexo es el siguiente :

1. La banda sonora de Dirty Dancing.



2. Sexual Healing, de Marvin Gaye.
3. El Bolero de Ravel.
4. Take My Breath Away, de Berlin. 
5. Cualquier canción de Barry White.
6. Let's Get It On, de Marvin Gaye.
7. Unchained Melody, de Righteous Brothers.
8. My Heart Will Go On de la banda sonora Titanic, cantada por Celine Dion.
9. Je T`aime , de Serge Gainsbourg.

10.I Will Always Love You, interpretada por Whitney Houston.


Como extra os pondré una propia ;)





22/10/12

Paula Vazquez la lia en Twitter

Pues si, la presentadora gallega la ha montado gorda hoy. Tras sufir un accidente sube una foto en su Twitter sin darse cuenta que aparecía su numero de teléfono:


Y tras eso, os imagináis lo que ha pasado, la presentadora ha sido bombardeada a llamadas y twitts, algunos de ellos muy graciosos como "Toma salami".

En fin, cuidadin con lo que subis al Twitter.





16/10/12

Teaser de la 4 de Misfits



Llega al Reino Unido la Cuarta temporada de Misfits, la serie de MTV sobre jóvenes con poderes sobrenaturales, en esta temporada habrá nuevos personajes, quedando solo uno del reparto original.
¿Como serán las nuevas aventuras? lo descubriremos...

15/10/12

HBO, Lo que viene...

En el ultimo año la cadena de cable americana HBO se ha convertido en una de mis cadenas de referencia; Aqui esta el trailer para este año.

Vean y juzguen:


10/10/12

Dia de la banderita


Cruz Roja Española celebra el 'Día de la Banderita', uno de los eventos más emblemáticos de la institución que se desarrollará de forma simultánea en más de 30 provincias españolas y cuyos fondos se destinarán a ayudar a cerca de 300.000 personas en situación de "extrema vulnerabilidad".

Por este motivo, Cruz Roja Española ha realizado un llamamiento para ampliar la atención social que ya realizaba con personas en dificultad social y llegar a 300.000 personas más que se encuentran en situación de "extrema vulnerabilidad", como familias con todos sus miembros en paro, niños que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidad o cargas familiares, personas paradas de larga duración, personas sin hogar o jóvenes en paro, a quienes ofrecen ayudas de primera necesidad.

9/10/12

14 años de Embrujadas

Esta semana se han cumplido 14 años desde que el 7 de octubre de 1998 llegara al canal estadounidense WB Television Network, la serie de brujas y demonios 'Charmed' (Embrujadas).

La serie se centraba en la vida que tenían las tres hermanas Halliwell ( PruePiper y Phoebe) tras perder a su abuela, la cual les dejó en herencia una gran casa y unos poderes mágicos.



La serie obtuvo  buenos índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, Sin embargo, tres años después de su comienzo, en el último capítulo de la Tercera Temporada, Shannen Doherty (Prue) dejó la serie; con ello, la audiencia de la serie cayó en más de seis puntos respecto a la tercera temporada.
En la cuarta temporada, Rose McGowan se incorporó al reparto como una nueva hermana cuya existencia se desconocía. La serie siguió así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una octaba temporada
 En mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "Forever Charmed" ("Embrujadas para siempre).

4/10/12

Manifestacion Domingo 7 de Octubre



El proximo domingo dia 7 a las 12h en la Plaza Numancia dará comienzo de la manifestacion que finalizará en los Jardines de Pereda.


3/10/12

Policia Local bailado Mama Lover



El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha abierto un expediente disciplinario a dos policías locales del municipio que protagonizaban un videoclip gamberro en que realizan gestos obscenos mientras están de servicio y de uniforme.

Los policías aparecen bailando, jugando con un micrófono, simulando una felación con un plátano, conduciendo con los ojos cerrados y sacando la cabeza por la ventana

2/10/12

Y el paro sube y sube

Hoy se han dado a conocer los datos del paro, suma y suma a mas desempleados con 80.000 personas mas, superando ya los 4,7M de parados en España.

Esto supone medio millón mas que hace un año,lo que deja claro que la reforma labora del PP llevada a cabo a principio de este año es totalmente ineficaz, me río yo de las declaraciones de Mariano Rajoy cuando decía  que esta reforma era para " facilitar la contratación, con especial atención a los jóvenes y a los parados de larga duración, potenciar los contratos indefinidos frente a los temporales y que el despido sea el último recurso de las empresas en crisis".

De todos estos parados parados un 10% somos menores de 25 años. 

Pero lo que mas me hace gracia es esta portada:



Lo peor de todo es que ni a "El Mundo" ni a Rajoy se les cae la cara de vergüenza por esto,,, en fin...

1/10/12

El Interviu de Mercedes Mila



Comentado ese la portada de Mercesdes Mila en Interviu de estas semana mientras se daba un chapuzon.

Para tener la edad que tiene yo creo que tiene un cuerpo envidiable.