27/2/13

Oscar 2013

El pasado domingo se entregaron los Oscar, este año no les pude ver enteros, ya que me quedé dormido casi al final de la gala.

Este año los Oscar no serán recordados por tener un claro vencedor, aunque yo tengo el mio: Los Miserables.

El empate en mejor sonido, la caída de Jennifer Lawrence, el botox de Travolta o la aparicion en la alfombra roja de Sonia Monroy.

Fue una gala dedicada a los Musicales, que repesco números de Chicago, Hairspray o Los Miserables:




26/2/13

Contigo hasta el final, canción española oara Eurovision

Con una unanimidad de publico y critica, la cacion con aire celta sera la que interprete El Sueño de Morfeo en Malmo este año.


21/2/13

Do you know your name?

Cada dia soy mas fan de American Horror Story: Asylum. A pesar de ser una serie, oscura, gore y de miedo escenas como estas hacen que sea grande.


Parece imposible que esta serie sea del mismo creador de Glee

20/2/13

¿Mi fantasía? Ya se cumplió en 2003

Todo hombre que se precie ha soñado con la reina y sus princesas, obviamente me refiero a Madonna, Britney, Christina y, podríamos adoptar como animal de compañia, Kylie. (Obviamente la flipada de Beyonce se queda fuera).

Hemos pensado alguna vez como seria un cuerpo a cuerpo o un trio, con sus voz al unisono sincronizadas como si fuera una, pues yo estoy satisfecho lo mio se cumplió en 2003.

Obviamente estoy hablando de música (mal pensados!). Esto ocurrio en los Mtv Video Musical Awards en 2003 y copo todas las portadas. Y sera recordado por muchas generaciones.


19/2/13

David Yost, el Power Range Azul

Frikeando un rato vi un tweet sobre una de la series que marcó mi infancia: Los Power Rangers. Hablaba sobre mi Power Ranger favorito: El azul. En esta entrevista habla sobre porque dejo la serie y que hizo despues.

Para los que la lengua de Shakespeare no sea vuestro fuerte os lo resumo:

-Se dedica a la produccion de series.
-Abandono la serie por ser gay.


Si el hombre se quedo algo calvete la verdad.

18/2/13

Los Goya 2013

Anoche se entregaron los premios del cine español del 2012, los Goya, fueron unos premios reivindicativos conducidos por la gran Eva Hache.


La cinta mas galardonada fue la versión muda y en blanco y negro de Blancanieves que se llevo 10 premios, entre ellos mejor actriz revelación, mejor actriz principal (para Maribel Verdú) y mejor película.

Fue una gala con grandes comentarios políticos en los que el mundo de las artes se opuso a la gestión llevada por el gobierno, cabe destacar el discurso de Candela Peña, que gano el premio a mejor actriz de reparto:


El premio a mejor actor fue para Jose Sacristan y el de mejor actor de reparto para Juan Villagran.
Bayona se llevo el premio como mejor director por lo Imposible.

Y el gran momento de la noche fue la confusión del ganador de mejor canción original.




13/2/13

Los bombazos de Tu Cara Me suena

El progama revelacion de la temporada pasada de Antena 3 finalizó el lunes su segunda temporada, con gran exito de audiencia (mejoranda la de la 1º temporada) al igual que la temporda pasada ha dado grandes imitaciones, muchas de ellas realizadas por Arturo Valls, que quedo tercer finalista (frente a la sosa de Roko que resultó ganadora) como estas:








Pero no solo  los concursantes han hecho imitaciones, el jurado bordó la semana este homenaje a las Spice Girls.

11/2/13

Jennifer Love Hewitt vuelve sexy, muy sexy

Para promocionar la segunda temporada de su serie ha lanzado (como lo hizo con la primera) un video en el que canta y baile, muy sexy.

Jennifer baila al ritmo de "I m a Woman" rodeada de hombres y acaba en lencería.


9/2/13

Diplomado ya soy

Hace unos añitos escribia en este mismo blog esto:

"Mañana, aunque con un par de años de retraso, es mi primer dia en la universidad, espero que sean unos unos años donde pueda aprender mucho, conocer gente y como no ir de fiesta!!

Pues ayer tras hacer mi examen de Dirección de Recursos Humanos I, salí desolado: 7 preguntas que algunas de ellas os aseguro que ni aparecian en el temario y tras un mes preparandome el examen me jodia suspender.

Pero gracias a ayuda divina, al profesor o mi estudio, parece ser que no estaba tan mal porque aprobe, por lo tanto eso supone que acabe la carrera! 

Esto supone cerrar otro ciclo de mi vida y poniendo la vista a tras han sido uno de los mejores años de mi vida, aunque he metido muchos horas en la biblioteca (que no significa que pasara todas estudiando) entrar a la universidad me abrió un mundo nuevo, conocer gente, experiencias.

He hecho todo lo que un universitario puede hacer, he disfrutado de mi Beca Erasmus (sin duda, la mejor experiencia de mi vida), fiestas universitarias, días de ir a la universidad a pasar el día en la cafetería, el viaje fin de carrera.

He de reconocer que nunca he sido un buen estudiante, siempre he ido a mi ritmo y aunque mucha gente se mofe de relacion tiempo/resultado, siempre ha sido algo que me ha dado totalmente indiferente. Pero bueno periodo tras periodo he ido pasando los exámenes y aunque con año y medio mas tarde puedo decir que acabé y que me he convertido en Graduado Social.

8/2/13

Son las 11:30 (Versión 2013)

Era 1982, aun yo no nacido, cuando un nuevo producto llegaba al mercado "mismo sabor" y una sola caloría  era la Cola Light (Diet Coke). Corria ya 1994 cuando "las chicas de la oficina"se revolucionaban a las 11:30 por ese obrero de pelo en pecho (y mierda en las rodillas como diría mi tía) que se tomaba su refresco en el descanso.


A este anuncio le siguieron dos partes mas light en 1997 y 2007.

Pero con la llegada del 2013 vuelven sobre la base con una idea mas descarada y cambiando al obrero por un hombre mas metrosexual del siglo XXI


5/2/13

Eurovisión 2013, escoge tú la canción!!!

Eurovision va calentado motores, esta seamana ya se han conocido las 4 posibles canciones a representar a España, ¿Cual te gusta más?

1- Atrevéte
2-Revolución 
3- Dame tu voz
4- Contigo hasta el final
Sinceramente no me gusta ninguna.

4/2/13

Super Bowl 2013 (Half Time)

Como cada año la Super Bowl se convierte en el espacio mas visto de la televisión, la publicidad emitida en el descanso puede tumbar a un actor o resurgirle de sus cenizas como un ave fénix (véase el caso de Betty White)

La emision de este año ha tenido un 48% de Share un hito historico, y su "Half Time Show" fue amenizado con espectacular show de la petarda de Beyonce y sus divinas ex Desntiny Child.


Ademas hubo anuncio para todos los gustos desde el divertido anuncio de Taco Bell con la cancion de FUN-We are young, cantada en Español:


El emotivo anuncio de una cerveza:



O el polémico anuncio de Bar Rafeaeli:


Y el resultado del partido en realidad, me da igual

2/2/13

Aquellos maravillosos años....

Si me preguntan de que va esta serie, no sabría muy bien que deciros. Solo os podría decir que en ella se basó Cuéntame ya que esta ambientada en la adolescencia de un hombre que nada su vida y los cambios de la sociedad que le rodea.

A mi personalmente lo que mas me llamaba la atención de esta serie era su cabecera con una genial canción de los Beattles versionada por Joe Cocker.


Pues esta serie que narraba la vida de Kevin y su platónico amor por Winnie entre los años 1968 y 1973 en EEUU acaba de cumplir 25 años de su estreno, fijo que en breve habrá un reencuentro u algo parecido donde poder ver como les ha tratado el tiempo a estos actores.