20/11/13

Fiestas Nacionales 2014

Preparar las agendas para los puentes, aqui estan los festivos para 2014:

Las nueve fiestas nacionales son el 1 de enero (Año Nuevo), el 6 de enero (Epifanía del Señor), el 18 de abril (Viernes Santo), el 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), el 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), el 6 de diciembre (Día de la Constitución española), el 8 de diciembre (La Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre (Natividad del Señor). 

En 2014 no se añade como festivo nacional el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) por caer en domingo, si bien el 13 de octubre será festivo en algunas comunidades, concretamente en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.

En virtud de la facultad de los gobiernos regionales de cambiar determinadas fiestas, el 17 de abril (Jueves Santo) será festivo en todas las comunidades autónomas, salvo en Cataluña y Comunidad Valenciana, mientras que el 19 de marzo (San José) sólo será festivo en Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra. Por su parte, el 25 de julio (Santiago Apóstol) sólo será festivo en Cantabria.

11/11/13

¿Que fue de las Princesas Disney?

Todos conocemos el: "Fueron felices y comieron perdices" de los cuentos Disney, pero.. ¿ Fue verdad?





Primer Trailer de #SavetheDoctor

Ya esta aqui el primer trailer de "The day of the Doctor" el episodio especial del 50 aniversario de Doctor Who.


6/11/13

La broma de los 2 gramos

Imagina que por error le envias un Whats app a tus padres pidiendoles 2 Gramos. ¿Como crees que reaccionarian?

Este es el experimento:

Manda un mensaje a tus padres con la frase “Tengo 2 gramos por 40 dólares”, e inmediatamente añadir: “Perdona, ignora el mensaje, no era para ti”. Y entonces, esperar la respuesta.