27/3/12

o_O (No digo mas)


Idignante portada del periódico La SINrazon de hoy, ¿Denunciable? Espero que los ayuntamientos tomen cartas en la mesa 

24/3/12

Mañana se cambia la hora


 La madrugada del próximo domingo 25 de marzo comienza la 'hora de verano' y los relojes deberán adelantarse una hora (a las 2.00 horas serán las 3.00 horas), lo que supondrá un ahorro en iluminación del 5% del consumo eléctrico en España, según estimaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

22/3/12

Dia Mundial del Agua

Segun las encuestas cada español consume de 120 a 150 litros de agua al dia, la media recomendable seria unos 80 litros diarios.

Con la cantidad que consumimos en el tercer mundo pueden vivir mas de 3 familias.


19/3/12

Viva la Pepa!

Aquí os dejo el significado de esta expresión:

La Pepa fue promulgada por las Cortes Generales de España, reunidas extraordinariamente en Cádiz, el 19 de marzo de 1812. Se le ha otorgado una gran importancia histórica por tratarse de la primera constitución promulgada en España, además de ser una de las más liberales de su tiempo. Respecto al origen de su sobrenombre, la Pepa, no está muy claro aún, pero parece que fue un recurso indirecto tras su derogación para referirse a ella, debido a que fue promulgada el día de San José. 

17/3/12

Ramontxu vuelve a TVE

Pues si, como en el 2002 seguimos. Con este cambio de direccion que esta dando Television Española y los recortes del gobierno. Se han tenido que tomar medidas como estas:


  • Que se suprima el progama 59 segundos.
  • Que Ramon Garcia vuelva a TVE.

El mitico presentador de ¿Que apostamos? vuelve con un concurso familiar para ¿Conoces España? que se emitira por las tardes.

Y ¿volverá para las campanadas?

15/3/12

Anuncio de Loewe

Aqui os dejo el anuncio de la marca de complementos española que ha realizado una campaña la cual ha sido TT enTwitter en apenas horas
Personalmente me encanta!

13/3/12

Stephen Hawking aparecerá en The Big Bang Theory


Pues si el fisico de 70 años, el cual lleva mas de media vida postrado en una silla de ruedas, Stephen Hawking aparecerá en The Big Bang Theory en próximo 5 de abril7
En la serie Hawking se reunirá con Sheldon, el genio más neurótico y raro de entre los cuatro protagonistas de la serie. En un episodio anterior, Sheldon recibió un mensaje con la falsa voz del brillante científico.

12/3/12

Lisa Kudrow vuelve a la Tv

Bueno la verdad ha vuelto ya, y ahora lo hace en España ya que hace unas semanas canal plus estreno su nueva serie Web Therapy.

En la que Kudrow interpreta a un psicóloga un poco manipuladora con un nuevo sistema de terapia: Sesiones de 3 minutos a través de la web cam.

La verdad, se me recuerda un poco a su papel de Phoebe en Friends. Pero la serie esta bien, en EEUU ya va por su tercera temporada.


11/3/12

MFW- Madrid (La Fuga)

Mañana volaré de Madrid hacia Amsterdam y os dejo una canción dedicada a ella por una de las mejores bandas cántabras de Rock.


10/3/12

Cumplimos 4 años!

Pues hoy estamos de cumpleaños ya que el blog cumple 4 años hoy.

Gracias a todos por seguirlo y comentar.

Se que mi redacción es mala y que muchas veces me centro en temas de Musica y Television pero esto es una pequeña ventana al mundo de mi mundo.

Gracias de verdad y nos seguimos leyendo.

9/3/12

Winter is here

Os dejo la promo de la segunda temporada de Juego de Tronos. Que el 23 de abril emitirá canal plus.

Deseando estoy que llegue.


8/3/12

El cambio radical de Shanghai en 20 años


Esta imagen me ha impactado, pertenece a la ciudad mas poblada de china con masd e 20 millones de habitantes.

Su auge se produjo en el año 1992.

6/3/12

Música de anuncios

La televisión y sobre todo la publicidad es una buena forma de conocer musica y a veces canciones muy buenas como esta que os dejo hoy.


Os sonará del anuncio de Calzedonia

5/3/12

Para Cordoba

A estas horas estaré de camino a Córdoba al congreso de Estudiantes de Relaciones Laborales, en el que este año dejaré la junta directiva, ya que espero acabar la carrera o este septiembre o el curso próximo en diciembre. 

Una asociación que me ha dado mucho, conocer a gente muy buena, lugares, ampliar conocimiento y saberme desenvolverme en el mundo del asociacionismo.

Pero la vida sigue y se cierra una etapa en mi vida que guardaré con cariño.

Pero no os preocupéis que os dejo unas entradas enlatadas

3/3/12

La poca memoria del PP

El PP acusa al Psoe de estar detrás de las manifestaciones y les critica por ello, Pero ¿No recuerdan lo que hicieron ellos durante los últimos 7 años?



En un comunicado de prena Sergio Gutierrez Secretario General de Juventudes Socialistas de España (Promotor del video) ha dicho: “Una vez más, el PP utiliza un doble rasero a la hora de medir. Cuando ellos convocaban o movilizaban a los ciudadanos para participar en todo tipo de manifestaciones en contra del Gobierno socialista, ejercían de manera responsable la labor de oposición. Si lo hace el PSOE, entonces se atreven a calificarlo de escándalo, y lanzan acusaciones completamente infundadas  de apoyo a la violencia, con las que pretenden confundir a los ciudadanos, y desacreditar al principal partido de la oposición, y el ejercicio mismo de la política”, 

2/3/12

Rosa Benito publica un libro en Japones

Si, la cuñadisima de Rocio Jurado, ex-peluquera y colaboradora de Salvame parece ser que publico un libro de cocina el pasado diciembre llamado Plato y placer.

Pues las ventas no la deben de ir tan mal cuando publicará en breve su versión en Japones


1/3/12