28/3/08

OBK the best

OBK es , para mi, el mejor grupo de musica de la actualidad en España y el segundo de la historia de la musica Española (El primero sin ninguna duda es MECANO que otro dia escribire de ellos) quien no conoce las canciones como El cielo no entiende( fue la cancion de la vuelta ciclasta d hace unos años), falsa moral (uns de sus mejores canciones ademas), sin rencor, yo no soy cool, a ras del suelo, dicen, ni te das cuenta, quiereme otra vez( buenisimo el duo con Alaska), lucifer, la herida, tu sigue asi.... y asi podria seguir nombrado muchas canciones mas, pero sin ninguna duda su mejor cancion y la mejor cancion que he escuchado en mi vida es la princesa de mis sueños, ademas es de las pocas canciones que puede conseguir hacerme llorar como una magdalena jejejeje

Su estilo es electro pop pero casi todas sus canciones son romanticonas y llenas de sentimientos.Ver sus videos en youtube y opinar. Para mas informacion ver:

www.obkmusic.net es su pagina oficial peor no esta muy actualizada.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=103911150 su pagina de muespace.

http://es.wikipedia.org/wiki/OBK en la wikipedia (ya sabeis para mi como la biblia pero salvando las distacias)

1 comentario:

FranBlanco dijo...

Hola.....gracias por hablar de LOS CHICOS...jeje
Soy un fan desed hace muchos años, y para mi han significado la banda sonora de mi vida, una suerte haber coincidido en esta etapa con ellos.

Un abrazooo, te leeré a menudo:):)