25/2/09

El Faro acoge la presentacion mundial del nuevo Chevrolet

El Faro de Cabo Mayor acogerá el sábado, día 28, el acto inaugural de la presentación mundial del nuevo Chevrolet 'Cruze' que se desarrollará en Santander durante cinco semanas con la presencia de 1.258 periodistas y profesionales del sector de Europa, América y Asia. La firma autovilística pretendía establecer la sede principal de la presentación en el Palacete del Embarcadero, pero los contactos institucionales llevadas a cabo en los últimos meses no han prosperado, por lo que finalmente los actos de presentación se desarrollarán en este otro enclave que también gestiona la Autoridad Portuaria de Santander.
El sábado, a la una de la tarde, se celebrará en el Faro un acto inaugural con la presencia de las principales autoridades de Cantabria y de directivos de 'Chevrolet'. Ese mismo día ya estará en Cantabria el primer grupo de profesionales del mundo del motor, procedente de Suiza donde 'Chevrolet' tiene su sede europea. Este grupo realizará durante el fin de semana las pruebas del nuevo 'Cruze' y recorrerán diversos lugares turísticos como Santillana del Mar y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
A partir de la semana próxima se irán sucediendo los grupos que llegarán a Parayas en vuelos chárter de muy diversas procedencias y se alojarán en el Hotel Real.
La presentación mundial del nuevo Chevrolet 'Cruze' se considera una excelente oportunidad para la promoción internacional de Cantabria, y principalmente de Santander, en su iniciativa de convertirse en Capital Europea de la Cultura en el año 2016.

No hay comentarios: