23/10/09

Anuncian las tarifas para las TUSbic en Santander

Transcurrido el primer año de funcionamiento del servicio TUSbic gratuito se anuncian las nuevas tarifas: para los abunados anuales el coste sera de 10 Euros/año (0,83 céntimos al mes) y se mantiene la gratuidad durante la primera hora de utilización de la bicicleta. A partir de la segunda hora y siguientes, si no cambia de bicicleta, se aplicará un coste de 0,30 céntimos de Euro por cada hora transcurrida.

No dicen nada de fianza, esperaremos

3 comentarios:

FranBlanco dijo...

Qu eguay...espero que haya una interesante red de dispensadores o apaarcamientos para estas bicis. Creo que es una gran gran solución para muchas problemáticas en la ciudad. Ojalá lo implantasen por Alicante. En San Vicente del Raspeig tienen SanviBici, aprovechando el tirón de que el campus universitario de la UA lo tenemos allí, y al pàrecer funciona muy bien también:)

Yo quiero uno en ELDA!!! jeje;)

FranBlanco dijo...

Ay...perdón, lo que quería decir en concreto era lo importante de esa red de puntos de aparcamiento de bici, para que funcione bien y sea más cómodo y funcional. Yo creo que por el resto está demostrado que con la crisis y l agente jovén con mínimas ganas...es una super apuesta.
Ahora mismo me pongo a investigar sobre vuestro sistema :D

Anónimo dijo...

ejem....como me cobren un solo euro...que se preparen, que ayer mismo he llamado y me dijeron que no iban a cobrar nada, que iba a seguir siendo gratis totalmente

Laruca