21/7/12

Series para el Verano- "Queer as Folk"

Hace unos años, cuando cuatro empezó y tenia identidad propia, saco una serie que provoco controversia: ya que contaba la vida un grupo de hombres gays de Pittsburgh.

La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media que viven en Norteamérica. Combina a partes iguales dramahumor, y sexo. Al principio de cada episodio aparecía la siguiente aclaración, "Queer as Folk es la celebración de las vidas y las pasiones de un grupo de amigos gays. No trata de reflejar toda la comunidad gay "

La serie gira en torno a un joven de 17 años y su pareja de 30 años, e introducía ambos mundos, desde la salida del armario y vida en el instituto del joven al grupo de amigos y relaciones personales y laboreles de los amigos del otro.

La series consta de 5 temporadas de unos 50 minutos aproximados.

Cabe destacar de la serie la música, con artistas de primera fila como Queen, Goldfrapp, Marilyn Manson, Kylie Minogue, Garbage,  Dj Tiesto,...

Recientemente ha vuelto a aparecer esta serie en mi vida, ya que un amigo se engancho a ella y vi varios capitulos , ademas otra amiga también se ha metido un empacho a ella.

De lo que puedo recordar de la serie, creo que uno de los mejores momentos puede ser el final de la primera temporada con el baile de fin de curso:



1 comentario:

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Ahora precisamente la estoy viendo!

La verdad es que es una serie para el verano, el otoño, el invierno, la primavera o lo que surja.

Para mí, el final de la primera temporada también es uno de los mejores momentos. Bueno, la serie en general me ha encantado, no sé si encontraré otra a la altura.