9/2/13

Diplomado ya soy

Hace unos añitos escribia en este mismo blog esto:

"Mañana, aunque con un par de años de retraso, es mi primer dia en la universidad, espero que sean unos unos años donde pueda aprender mucho, conocer gente y como no ir de fiesta!!

Pues ayer tras hacer mi examen de Dirección de Recursos Humanos I, salí desolado: 7 preguntas que algunas de ellas os aseguro que ni aparecian en el temario y tras un mes preparandome el examen me jodia suspender.

Pero gracias a ayuda divina, al profesor o mi estudio, parece ser que no estaba tan mal porque aprobe, por lo tanto eso supone que acabe la carrera! 

Esto supone cerrar otro ciclo de mi vida y poniendo la vista a tras han sido uno de los mejores años de mi vida, aunque he metido muchos horas en la biblioteca (que no significa que pasara todas estudiando) entrar a la universidad me abrió un mundo nuevo, conocer gente, experiencias.

He hecho todo lo que un universitario puede hacer, he disfrutado de mi Beca Erasmus (sin duda, la mejor experiencia de mi vida), fiestas universitarias, días de ir a la universidad a pasar el día en la cafetería, el viaje fin de carrera.

He de reconocer que nunca he sido un buen estudiante, siempre he ido a mi ritmo y aunque mucha gente se mofe de relacion tiempo/resultado, siempre ha sido algo que me ha dado totalmente indiferente. Pero bueno periodo tras periodo he ido pasando los exámenes y aunque con año y medio mas tarde puedo decir que acabé y que me he convertido en Graduado Social.