11/5/13

Renovaciones y Cancelaciones USA (Generalistas)

Para los seriefilos la primera semana de mayo es un sin vivir, la meca de las series (EEUU) lanza sus upfronts, sus  novedades para el año que viene. Ademas de anunciar que series renuevan y cual son canceladas finalmente.

Personalmente este año no ha sido muy terrible para mi, ya que pocas series me ha enganchado, Podría destacar: The Following, House of Cards, Infieles (Mistresses) y The New Normal. Las dos primeras son un bombazo una policial y la otra político  Infieles curiosamente ha sido estrenada con un mes de antelación en España asi que no se sabe todavia como funcionara al otro lado del charco y por último "The New Normal" una comedia del creador de Glee, que contaba la historia de una pareja gay que alquila un vientre para tener un hijo. La serie valía la pena aunque era muy "happy", y funciono bien al principio pero tras el descanso invernal la serie bajo un poco y se quedo con datos aceptables.

Salvo esto, en cuanto a mi mundo de series queda asi:

Renovadas: Como Conocí a vuestra Madre (Con su última temporada), The Big Bang Theory, Anatomia de Grey (Que contara con su 10 Temporada), Revenge, Erase una vez, Suburgatory, Bones, Glee, The Following y Hart of Dixie.

La única cancelación dolorosa ha sido The New Normal, aunque tambien me empezó a gustar 666 Park Avenue, Smash tambien ha sido cancelada, pero era de esperar con el bodrio de segunda temporada. El Spin off de Anatomia de Grey: Private Practice fue cancelada hace unos meses al saberse que su Kate Walsh abandonaba la serie (Aunque espero ver a la Dra Adisson alguna vez en el Seattle Grace). Dont Trust  the b*** of apartment 23 fue una comedia que empecé a ver este año y que también ha caído en su segunda temporada.


Solo me queda decir que estas cancelaciones y renovaciones son de los canales en abierto y no de cable de los EEUU.

No hay comentarios: