11/7/08

El iPhone ya esta en España

Telefónica comenzó a vender el teléfono móvil de Apple, iPhone 3G, a las 10.00 horas de hoy, coincidiendo con la apertura en Madrid de su tienda de Gran Vía 28, a cuya puerta esperaban cientos de personas, que ya se habían ido reuniendo desde la madrugada.

El primero en adquirir el iPhone de Movistar en España ha sido Carlos Andrés Rodríguez, tras esperar desde las 17:00 horas de ayer frente a la puerta de la nueva tienda. El segundo comprador, que llegó a la tienda a las 21.00 horas, ha explicado que primero repartieron números pero después, de madrugada, "comenzó el lío" y ya todos comenzaron a formar una fila.

Telefónica ha iniciado la venta del iPhone en otros 1.500 puntos de venta y, en muchos de ellos, no habrá tantas dificultades para comprarlo.

La consejera delegada de Telefónica, Belén Amatriaín, dijo ayer, en la presentación del iPhone, que si no es hoy, en los próximos días, habrá unidades para todos.

El dispositivo se vende asociado a un contrato de servicios de 15 ó 25 euros al mes, y su precio final depende también del consumo de voz al que se comprometa el usuario, que puede ser de 9, 20, 40, 60 y 90 euros al mes. También varía, lógicamente, entre el modelo de 8 GB o de 16 GB de capacidad.

Así, el dispositivo puede salir gratis o por un máximo de 359 euros, pero siempre con el compromiso de permanencia de 24 meses.

2 comentarios:

LARUCA dijo...

es la noticia del día jejeje...

un beso!!

LARUCA dijo...

igual me le tengo q comprar y todo.....jejejeje necesito subvencion pa ello....