16/9/08

Apertura de centros comerciales los domingos ¿si o no?

Anteayer Domingo 14, mientras media cantabria disfrutaba de su puente los trabajadore de los Centros Comerciales nos tocó trabajar, tras tres años trabajando en ellos te acabas acostumbrando pero ¿Es justo? Los funcionarios, los bancos, no abren ni los sabados y no se cae el mundo como mucho un CC va estar cerrado dos dias y puedes pasar sin arroz o sin ketchup ademas quedan las tiendas 24h o las gasolineras para un apuro.

Los de Navidad los medio comprendo, se hacen mas compras de lo normal y miras en mas sitios, pero que pita un carrfour abierto un 14 de agosto o un 23 de julio, es verano hay que salir a pasear y a difrutar, ademas los clientes que van esos dias son simples domingueros porque si un dia normal en una sección cualquiera de un centro comercial cualquiera se hacen 1200-1500€ y un domingo se hacen 700-800€ algo falla no es tan necesario abrir ¿no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto!!! tngo internet por fin!!!


Lo d el domingo no solo le toca a los centros comerciales, a marta tmb le toco currar...y generalmnt es como dices tu, gente q solo va a pasear, la gnte es asi jeje

besazos!!!

Anónimo dijo...

jajajajj a currar pringaos a currar

JP dijo...

Al final esto va degenerando, más trabajo y menos calidad de vida por cosas nimias, absurdas o sencillamente faltas de planificación.

Pero es un hecho, en 2 años será libre en toda la Unión Europea, barra libre...

Saludos,

JP

LARUCA dijo...

...alguien tiene que currar el domingo no??? jajaja..un besote

Anónimo dijo...

Todos nos hemos vuelto demasiado cómodos y hasta nos quejamos si no nos abren un domingo... pero aparte de ser competencia desleal... los trabajadores se merecen un merecido descanso también.

Anónimo dijo...

llevo 17 años trabajando en un comercio en galería de centro comercial, NO ES CIERTO que te acostumbres a trabajar los domingos,NO ES CIERTO que te de igual trabajar los sábados todo el día y que no tengas fines de semana,los domingos va más gente de fisgoneo y a molestar que realmente a comprar, van más los que tienen niños y no saben que hacer con ellos y los sueltan allí con la intención de que se los cuiden los demás y además no respetan nada.DEBERÍAN OBLIGAR A TRABAJAR A LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS ,ESO SI ES UN SERVICIO NECESARIO .