9/7/09

La mujer españoña disfruta mas que el hombre,quien prefiere chocolate al sexo

La compañía de helados Magnum presentó un informe que traza la evolución reciente del placer en España, desde las pasiones más ancestrales a las últimas tendencias. El test, a nivel mundial, determinó que existen diez indicadores en este punto: cinco relacionados con los sentidos y otros cinco con rasgos de sociabilidad.
De aquí se desprende un coeficiente de placer similar al intelectual, pero relacionado con el bienestar. El estudio revela, por ejemplo, que en España la mujer disfruta más que el hombre. «La mujer se ha desmelenado de golpe, se ha encontrado con una situación en la que quiere disfrutar al máximo», comenta Javier Barraycoa, profesor de Sociología en la Universidad de Barcelona y jefe del proyecto quien reconoce un cambio de actitud en los españoles en los últimos años. «Antaño el placer venía del deber cumplido, hoy no es así. Ahora se busca una 'autorrealización».
Entre los datos curiosos, destacar que, para los españoles, estar con la familia, realizar viajes o comer chocolate, son actividades que nos resultan más placenteras que tener sexo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo que chocolate y sexo no puedan ser compatibles. Ni simultáneos :)

De todas formas, es Magnum, no el Journal of Psychology. No hay que darle más valor que a un anuncio de la tele.

露出 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
おっぱい dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.