22/10/10

Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas

Virgen Santa del divino Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy haciendo tiempo para marcharme a tomar algo viernes noche y leo esta noticia que  no puedo salir de casa sin publicarla.

Carmen de Mairena se presenta a las elecciones catalanas! si, el popular personaje televisivo se mete en política. Carmen de Mairena ocupará la segunda posición de las listas que la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) ha presentado para las elecciones catalanas en la provincia de Barcelona.


La que fuera habitual del programa 'Crónicas Marcianas' se presentará a las elecciones catalanas por Barcelona. Su partido es la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) y ocupa el segundo lugar de la lista presentada.

El primer lugar lo ostenta Ariel Santamaria, concejal de Reus (Tarragona) que se hizo popular por acudir a los plenos disfrazado como Elvis Presley y por sus atrevidas propuestas.

De Mairena se ha visto recientemente en problemas con la justicia, cuando cuatro habitaciones del piso que tiene en el barrio barcelonés del Raval se precintaron semanas atrás por el Ayuntamiento de Barcelona, ya que las alquilaba a prostitutas a cinco euros la hora.

Por favor catalanes votarla quiero a esta "mujer" en el parlamento.

Ahora si me marcho a tomar algo.

2 comentarios:

Jota dijo...

Madre mia pero de que va la Mairena. Creo que esta llegando el fin del mundo, esta es una señal inequivoca.

Anónimo dijo...

Si!!! me voy a empadronar en Bcn pa votarla