15/10/10

La Pantoja Embargada

Ay Omá!!!La tonadillera Isabel Pantoja abandonó ayer los Juzgados de Marbella por la puerta que da a los calabozos.  Tres años y medio después de ser detenida y de eludir la cárcel al pagar una fianza de 90.000 euros, la cantante volvió a utilizar estar la puerta de arrestados y presos para salir de la sede judicial.

Todo esto ocurrió en el dia en la que Pantoja debía cumplir con un mero trámite procesal para conocer de manera oficial la apertura del juicio oral y el requerimiento del juez de prestar los más de 3,6 millones de euros que se le exigen para cubrir su supuesta responsabilidad civil. Como el resto de los acusados, la cantante dispone de 24 horas para depositar dicha cuantía, que coincide con el importe que la Fiscalía y el Ayuntamiento de Marbella, personado como acusación particular, le solicitan en concepto de multa. Sin embargo, la artista indicó al instructor que responde con sus bienes.

1 comentario:

Jota dijo...

la tenian que haber metido en la carcel directamente sin poder pagar una fianza. MIra que siempre me ha caido mal esta mujer y después de todo esto más aun.