27/12/10

Campanadas 2010-2011

Se acerca la nochevieja y antes de salir hay que tomar las uvas, aqui os dejo las posibilidades de las televisiones nacionales:

TVE:

Un año mas, y va el sexto, Anne Igartiburu presentara las camapanadas en la television publica, esta año ira acompañada del comico José Mota, que ya lo realizo en el año 1994

Antena 3:

Jorge Fernández, el presentador de 'La ruleta de la suerte', que repite por segundo año no consecutivo y estará acompañado por la presentadora de 'El diario', Sandra Daviú. Este año Antena 3 retrasmitirá las campanadas desde Madrid.

Telecinco2:Cuatro:

Cuatro quiere celebrar la Nochevieja de una manera diferente y lo hace con su programa revelación, Tonterías las justas. Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio serán los encargados de llevarnos hasta el 2011 con su sentido del humor.

Telecinco:

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández serán las encargadas de presentar el programa especial de fin de año de Telecinco que recogerá en directo las campanadas desde la Puerta del Sol.

La Sexta:


Berto Romero y Ana Morgade serán los encargados de repetir las campanadas en La Sexta, que nuevamente se grabaran antes en un programa especial, en lugar de realizarse en directo.

No hay comentarios: