30/12/10

Lo que mal empieza mal acaba

Bueno un año mas aqui llega mi balance anual, aunque se que pensareis "¿Y a mi qué? yo aqui lo dejo, porque a uno desahogarse no le va nada mal.

La verdad que el comienzo del año no fue tan bueno como esperaba, nochevieja que para mi es la mejor noche del año, se puede ir al traste en una decima de segundo por lo demas el año empezo como todos ultimamente, estudiando y eso que febrero no fue muy alla... Marzo con mi viaje a esperado a Ciudad Rodrigo y por fin quite la "L".

En abril hice uno de los viajes mas sencillos pero que guapos que he hecho Francia: San Juan de Luz, Biarriz, Anglet, Las Landas y Burdeaux!! con el corsuca haciendo km por ahi!!Y por supuesto la Feria de Abril de Solares, cada año mas grande y Mi congreso de Murcia, que supuso mi entrada en el asociacionismo estudiantil y como no conoci a gente que no olvidare jamas y no solo de toda España sino de mi propia facultad, aquel volcan que colpsó el cielo europeo tambien me afectó y el viaje en coche desde Santander a Murcia por la noche será recordado. Mayo trascurrio sin mas para llegar a junio y volver a estudiar!! que dura la vida del estudiante y como no pudo acabar el mes con la pedazo de Barbacoa en Soba, que baños en las piscinas municipales a las 6 a.m. y mi viaje a

Con Julio llego el verano: playita, viaje a Oporto, Sectorial de AERELABO, y finalizar el mes currando un poquillo uff que estres! En agosto me hice un añito mas viejo y vuelta la biblioteca, visita  veraniega a Salamanca, que calor!!!, madre mia y las Grandes fiestas de Ojedo, se acaba el verano y llega Septiembre por fin aprobe psicologia jejej tras persentarme 6 veces paso del  4,9... Gracias Nicassio por aprobarme!!! Pero sobre todo recordare septiembre por esa tarde en que me quedé a cuadros, quien me lo iba a decir!!

Octubre, último trimestre del año, mes de congresos, un consejo: no organiceis nunca un congreso que lio y mas si te toca hacerlo a ti todo. Otra cosa recomendable de octubre son las fiesta de la Cruz en Potes. (apuntarlo) Noviembre, mes de elecciones unvierstarias, la campaña fue buena los resultados no. Y mi viaje a Madrid (XD). y para acabar el mes y empezar diciembre: el maldito viaje a Bruselas, el lugar bonito el ambiente no. de vuelta a Madrid y luego a la Nochevieja Universitaria Salamantina (una fiesta que nadie se puede perder en su vida) y llego la Navidad: Champanada, cenas, loteria que no toca... Y mañana Nochevieja!!!

Esta ha sido mi año mucho lio y demasiados viajes jejeje. ¿Positivo o Negativo? pues depende en que aspecto, recordare este año como en el que conocia mucha gente que no olvidaré jamas y el que conoci mejor a gente que ya conocia.

Y para el 2011 ¿Que pido? 2 cosas: Valor y Confianza en mi mismo.

Un beso y hasta el año que viene

1 comentario:

The Doll dijo...

Nunca es tarde para mente abierta que puede cambiar el mundo
Feliz año nuevo