30/5/11

Pretty Woman sigue arrasando

Anoche Tve volvió a emitir anoche la película protagonizada por 15 vez y una vez ha vuelto ha arrasar con 3,5m de espectadores y un 20% de share.

Quien no conoce la pelicula en que Richard Gere interpreta el personaje de Edward Lewis, un rico hombre de negocios dedicado a absorber empresas en ruina, y después de ponerlas en funcionamiento, venderlas por el triple de su valor. En uno de sus viajes a Los Ángeles se aloja en una suite de un lujoso hotel.



Una noche se lleva al hotel a Vivian (Julia Roberts), una joven prostituta que recoge en Hollywood Boulevard, con la idea de pasar la noche con ella. A Edward le gusta y le ofrece quedarse toda una semana con él. La joven accede ya que con la suculenta paga que va a recibir podrá realizar su sueño de estudiar.


Poco a poco, entre ambos se inicia una buena relación, y Edward pide a la joven que le acompañe a una importante cena de negocios. Ante la desesperación de Vivian, el director del hotel, Barney Thompson (Héctor Elizondo), que ha tomado cariño a la joven, le asesora en todo lo relativo al vestuario y comportamiento en la mesa.

1 comentario:

Jota dijo...

Joer con tantas reposiciones que ha tenido esa pelicula y sigue triunfando!!!!