21/10/11

Gran dia para la democracia española

Este post lo quiero tener guardado en mente, como otros días que tengo marcados en la memoria, el verano en casa de mi bisabuela cuando dos aviones se estrellaron en las torres gemelas o aquella mañana en la que antes de ir a clase un tren estallo en Madrid, pero lo de ayer ha sido diferente no ha habido muertes, no ha habido sangre solo ha habido paz y triunfo de la democracia.

Estaba leyendo el twitter cuando veo una noticia en el que se anuncia el fin de ETA, fuera de España, en Zeist (Países Bajos) a mas de 1500km de España. Hoy no puede hacer zapping de cadena en cadena viendo que dice que informativo, viendo la 1 y La Sexta online en mi cuarto.

Todos los españoles aquí presentes lo hemos hablado, lo hemos comentado, desde la alegría de unos hasta la incredulidad de otros, pero una cosa tengo clara, hoy se ha escrito una pagina de la historia española.



2 comentarios:

Jota dijo...

Soy exceptico en ese tema, nose no me los creo mucho, con el paso de los años me lo irá creyando.
Pero espero que sea verdad lo que dicen y que ETA se haya acabado.

FranBlanco dijo...

Historia de la buena, además. Se me ponen los pelos de punta leyéndote y cada vez que me paro a pensarlo. Como dice JOTA, no es algo fácil de creer, pero siempre hemos dicho que este tipo de pasos son los que realmente pueden traer lo que todos deseamos, la tranquilidad y la paz.

Disfrutemos del triunfo de la democracia (en principio) porque los que vendrán más adelante no podrán hacerse una idea real de lo que esto ha significado, Un abrazo!