15/10/11

Vuelven los premios 40 principales


Un año mas vuelven los premios 40 principales, que se estan convirtiendo en uno premios de referencia de la música española.

Enrique Iglesias lidera las nominaciones con cuatro, le siguen Carlos Jean, Dani Martín, Juan Magán y Maldita Nerea que han sido nominados en tres categorías. Tras ellos, con dos nominaciones, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Melendi, Pablo Alborán y Virginia Labuat. Completan la lista Dani Moreno, Huecco, Malú, La Musicalité, Marta Sánchez, Pignoise, Ragdog y The Monomes con una nominación. En el apartado internacional lidera Maná (que suma una nominación a Mejor Artista Nacional en México) con cuatro nominaciones en total, seguido por Shakiracon tres. Carlos Baute, Don Omar, Pitbull (omnipresente en mil colaboraciones con artistas) y Rihanna empatan con dos nominaciones, y cierran la lista con una nominación Alexandra Stan, Britney Spears, Bruno Mars, Jennifer López, Katy Perry, LMFAO y Ricky Martin



Injusta me parece la no nomianacion de Lady Gaga
 El periodo de votaciones se iniciará el día 15 de octubre de 2011 y finalizará el  2 de diciembre de 2011 en www.los40.com.

No hay comentarios: