8/2/12

OBK se separa

Crei que nunca iba a dar esta noticia, pero no todo es eterno y lamentablemente OBK se separa :( Miguel (el calvo) deja el grupo aunque Jordi seguirá con el grupo.


Este es el comunicado que Miguel ha dado:



Necesito bajarme de este tren  llamado OBK, que tanto me ha aportado y que me ha hecho inmensamente feliz durante tanto tiempo.
Con 2OBK se cierra un ciclo en mi vida que me ha dado más de lo que nunca pude imaginar. Me guardo lo bonito, lo que me hace sonreir.
Doy las gracias a todas las personas que a lo largo de tantos años hicieron este sueño posible y sobre todo, a los miles de fans  que siempre han estado ahí, acompañandonos en los buenos momentos y en los no tan buenos.
Gracias por tantas y tantas muestras de cariño repartidas a lo largo de estos veinte años. Gracias a todos los que se enamoraron, lloraron y sintieron que la vida era mejor con nuestras canciones. Os deseo una vida plena en todos los sentidos, nunca saldréis de mi corazón. Y gracias, como no, a Jordi porque un día tuvo un sueño, lo compartió conmigo y se hizo realidad.
Suerte en el futuro amigo, te deseo lo mejor!!
En fin, la vida sigue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, ¿Pero estos seguían tocando?

FranBlanco dijo...

Claro que seguían tocando... La gente olvida demasiado fácil. Vaya golpecico me dieron el otro día cuando me enteré :( Un abrazo!