18/4/12

Una coma en el camino

Como todos sabréis, y si no os lo digo, la Secretaria General de Juventudes Socialista de Cantabria ha dimitido ante los medios, aunque no de forma oficial ante nuestra organización.

En esta ejecutiva he pertenecido yo primero como Presidente del Comité Regional y mas tarde como Secretario de Acción Electoral.

Año y medio en el que he aprendido mucho, he intentado aportar mi granito de arena y en el que he conocido a mucha gente.

Primero, sino seria una hipocresía, agradecer a Lucia por contar con migo (al principio) para esta aventura, que finalmente no llego a buen puerto, pero mi gracias mas profundas van para a Eva, nuestra Secretaria de Organización que tanto esfuerzo y dedicación ha dado, ya sabes lo que digo de ti, madre, trabajadora, emprendedora, esposa, JAJAJA y a Javier, que aposto por mi y gran apoyo el suyo el que he tenido dentro de la ejecutiva, a Fernando, por ser la cabeza mas sensata, a Victor por el esfuerzo tan grande que ha hecho, su trabajo y el de mas. A Zara y Estela trabajadoras natas siempre dispuestas. A Olga, Carol, Lara B.,.... a tanta gente.

Estoy seguro de que esto ha sido una etapa de mi vida, y vendrán mas. Pero cuando hay problemas es mejor cortar por lo sano y cuando la gente no esta cómoda trabajando mejor un punto y aparte. Y seguir luchando por el bien común y por los derechos de los ciudadanos que es lo que en verdad importa.

1 comentario:

Carol dijo...

Se acaba la etapa de esta ejecutiva pero JSC -que son todos los afiliados y simpatizantes- sigue ahí. Tenemos que seguir luchando por aquello en lo que creemos - y ahora es más nnecesario que nunca-. Somos los que somos y estamos condenados a entendernos.