20/8/12

Los cambios de los Telediarios


Televisión Española ha anunciado las nuevas caras de los ‘Telediarios’ y espacios informativos de la televisión pública en esta nueva etapa.
La eterna Ana Blanco mantiene su posición al frente del ‘TD1’(la edición de mediodía), mientras que el ‘TD2’ (noche) la nueva chica será Marta Jaumandreu, quien viene de hacer el Informativo Territorial de Madrid de TVE aunque anteriormente ha estado vinculada a Telemadrid.
El puesto de Ana Pastor en ‘Los Desayunos’ queda para María Casado. María Casado estaba presentando el TD y últimamente la veíamos en ‘El Debate de La 1’.
Dicho debate será conducido a partir de ahora por Pilar García Muñiz a quien solíamos ver como presentadora de ‘+Gente’, programa que desaparece.
Los fines de semana siguen a cargo de Marcos López, que estará acompañado a partir de ahora por Raquel Martínez, quien lleva dos años al frente de la edición para América del Telediario Internacional.
Por último, el ‘Telediario Matinal’ lo presentarán Jesús Amor y Ana Belén Roy, ‘Informe Semanal’ Olga Lambea, y ‘La Noche en 24h’ será conducida por Ana Ibáñez, quien os sonará de haberla visto en diversos espacios del Canal 24h


No hay comentarios: