29/8/12

Tragar semen mejora el humor, según estudio

Parece que las mujeres tienen otro método para ser más felices. Por lo menos, así lo dice un estudio universitario de los Estados Unidos. Practicar sexo oral, sería una de las salidas.

En Estados Unidos realizaron un estudio que reveló que el sexo oral es bueno para la salud de las mujeres y las hace sentir más felices.

Los resultados de la investigación aseguran que debido a que el semen contiene antidepresivos como seretonina, por lo que las mujeres que están más expuestas al fluido tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo.

La investigación fue realizada por la Universidad Estatal de Nueva York y trabajaron sobre la vida sexual de 293 mujeres.

El semen, además de los espermatozoides, contiene otros productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, que elevan el estado de ánimo. También contiene serotonina, uno de los antidepresivos más conocidos, la melatonina, un agente de inducción al sueño y la tirotropina, que es una hormona que también funciona como antidepresivo.

Por otro lado aseguran que las mujeres que tuvieron sexo y nunca utilizaron condones muestran, significativamente, menos síntomas depresivos que aquellas que normalmente lo utilizan.

No hay comentarios: