24/9/12

Emmys 2012

Anoche se entregaron en Los Angeles los premios Emmys, y si, estuve viendolos hasta las 5:00 am.

Personalmente la gala me sorprendió,: fue aburrida y sin gracia, y podria resumise como Homeland arrasa en Drama, Modern Family en Comedia y Game Change en Miniserie.

Comencemos con el Drama: 

Mad Men fue la gran perdedora y se fue de vacio, no pudiendo hacer record de 5 años consecutivos como  mejor drama, en el lado opuesto Homeland arrasó llevándose Mejor Serie, Actor y Actriz. Maggie Smith (La condesa viuda en Downtown Abbey ) ganó el premio como mejor actriz de reparto y Aaron Paul se le llevo en el apartado masculino por Breaking Bad.



En Comedia, como era de esperar, Modern Family arrasó llevandose Mejor Serie y Mejor Actriz y Actor de Reparto (No presentan candidatura a Mejor Actor). Tambien hubo sorpresa con los Actores Principales recayendo en Jon Cryer (Dos hombres y medio) y Julia Louis-Dreyfus por Veep, muy merecido, la serie sobre la vida diaria de la Vicepresidenta de los EEUU.



En Miniserie, la gran triunfadora fue Game Change, la pelicula de HBO sobre candidata a la vice-presidencia y gobernadora de Alaska, Sara Palin ganando el premio a mejor miniserie y el de mejor actriz (Julianne Moore).

Jessica Lange se llevo el Emmy a mejor actriz de reparto por su papel de Constance en American Horros Story.

Por último destacar el incidente del vestido de Sofia Vergara que se rompio 20 minutos antes de que subiera a recoger el premio, dejando al aire las nalgas y el tanga. Tras el salto la foto.







No hay comentarios: