29/2/12

Diseccionando a.... Coldplay

Hoy os traigo a mi banda británica favorita y una de las actuales del Pop internacionales.

Coldplay fue formada en Londres en 1996. El grupo está formado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland(guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

Su primer EP FUE The Blue Room en, publicado en 1999 y se les catalogó como una de las bandas más prometedoras asi que firmaron un contrato con Parlophone que daría lugar al  miniálbum "The Blue Room"

Su primer exito fue en el año 2000 con  Yellow de Su disco Parachutes



Da el salto! Y no tendras problemas, pues tenemos paracaídas.

28/2/12

The best Oscar

Ayer fueron los Oscar y aunque estáis saturados de ver imágenes sobre la gala de anoche pero os voy a poner las  mejores recogidas de Oscar de la historia y alguna curiosidad:

Empecemos por la gran Anna Paquin que tan sensual es ahora y mirar como ganó el oscar con 11 añitos:


Continuemos con una curiosidad, en 1968 hube un empate en las votaciones así que 2 actrices se llevaron el oscar. La cara de la presentadora no tiene precio y el vestido de Barbara tampoco.

Meryl Streep ganó anoche su tercer oscar pero ha sido nominada 17 veces! En su discurso del domingo hizo un guiño:


A otra que le ha costado ha sido a Kate Winslet que a la quinta fue la vencida

No hace mucho (2 años) que una mujer ganó por primera vez el premio a mejor directora y encima se lo gano a su ex-marido James Cameron, ella fue  Kathryn Bigelow

Y por último el oscar mas español y mas reeeeeeeecordado!






27/2/12

The Artist y La invencion de Hugo empatan en los Oscars

Aunque la primera se lleva los premios gordos como mejor película, dirección,Actor, vestuario y banda sonora (Ganando con este último premio al español Alberto Iglesias).

La invención de Hugo de Martin Scorsesse, se lleva también 5 oscars, aunque estos son mas técnicos.

El oscar como mejor actriz fue para la gran Meryl Streep por su papel en la Dama de Hierro, en el que recrea ola vida de Margaret Tacher.

Los representantes españoles no tuvieron suerte, ya que como he dicho Alberto Iglesias no se llevo el oscar por mejor banda sonora en La invencion de Hugo, Fernando Trueba no consiguio la estatuilla por Chico y Rita en la categoria mejor pelicula de Animacion que fue para Rango.

En cuanto a los mejores Actores de Reparto el papel femenino fue para Octavia Spencer por su papel en la gran pelicula Criadas y Señoras y el papel masculino fue para Cristopher Plummer por principiantes.

El premio a mejor canción original fue para la pelicula de los Muppets (Los teleñecos de toda la vida) por su canción: "Man or Muppet".


25/2/12

Carmen Maura se lleva el César a Mejor Actriz de Reparto

La actriz española Carmen Maura se lleva el premio Cesar a mejor actriz de reparto (Premios de Cine Francés) por su película Muchachas.


Para que se diga que los franceses nos odian jej

24/2/12

La entrevista a Ruiz Mateos

Os dejo la entrevista que ayer Susana Griso del programa Espejo Publico de Antena 3 intento hacer al empresario Ruiz Mateo.

La entrevista da para mucho


22/2/12

Mi semana con Marylin

Llega a los cines la ultima pelicula sobre la vida de Marylin Monroe protagonizada por Michelle Williams, conocida por la serie Juvenil Dawson Creek.

Un punto diferente sobre la vida de esta controvertida actriz.

21/2/12

Indiganantes las imagenes de Valencia




Que razón tenía Mafalda.  Indignantes son las imagenes que nos llegan desde Valencia en la que alumnos y gente en contra de los recortes del PP, sobre todo en educación, estan haciendo ultimamente.

20/2/12

No habrá paz para los Malvados gana en los Goya

Actor protagonista (José Coronado), dirección, película, sonido, montaje y guion original Son los premios que se ha llevado esta película conviritiendose en la ganadora de la noche.

Mejor Actriz, Mejor Actor Nobel, Mejor musica y maquillaje fueron los premios par la película la Piel que habito, Almodovar se fue de vacío al igual que el Hollywodiense Antonio Banderas.

La voz dormida de Benito Zambrano se llevo 3, Mejor Actiz revelación,  de reparto y Mejor Cancion Original.

El Western Blackthorn se llevo premios mas tecnicos, Direccion de Produccion, vestuario y Artistica.

Destacar que el filme de Ciencia Ficción Eva se llevo mejor actor de reparto, Mejor Director novel y Efectos especiales.


Por ultimo destacar que el Mejor Documental fue para Isabel Coixet por Escuchando al juez Garzon y como dijo ella " El tribunal supremo podrá apartar al Juez Garzon de la Justicia pero la justicia no se apartará de él".

19/2/12

MFW- Go West (Pet Shop Boys)




Esta canción es original del grupo norteamericano Village People de 1979, pero esta es una excelente versión del dúo inglés Pet Shop Boys. Canción de 1993 del álbum Very.

Una canción que siempre que la escucho me da un subidon!

18/2/12

Torchwood: Miracle Day

El Miercoles acabó la cuarta temporada de Torchwood. Esta serie ha ido evolucionando y diferenciandose de su serie madre: Doctor Who.

Las dos primeras temporadas eran un Doctor Who para adultos, tacos, sexo, homosexualidad, violencia, pero al final de la segunda temporada con la muerte de la mitad del equipo original, fue convirtiéndose en una serie con una trama central.

Así llegó la tercera temporada: Children of Earth, 5 capítulos con una trama central que acaba con la destrucción de la base y la triste muerte de Ianto.

Así nos plantamos en esta temporada que dobla los episodios pero sigue una misma linea argumental: desde hace días nadie muere y la población mundial va en aumento.


Como la BBC se alió con la cadena Americana Starz la trama de la misión se traslada a los EEUU (al igual que pasó con la ultima temporada de Doctor Who) y la CIA interviene.

Pero esta temporada esta genial! Digna de ver.






17/2/12

Gemma Mengual se retira

Triste noticia, la nadadora Gemma Mengual se retira después de 20 años en el equipo español y 38 medallas en las grandes competiciones (Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos).


Segun ella: "Su maternidad y sus compromisos profesionales no son compatibles con la exigencia que requiere preparar la cita olímpica"



16/2/12

¿Que cancion te gusta más para Eurovision?

Ya estamos en época pre-eurovisiba, muchos paieses lanzan sus canciones y cantantes para ver quien gana este concurso politico Musical.

Este año Tve ha cambiado el sistema y a impuesto a la cantante Pastora Soler (En fin, otro año que no ganamos) lo que si dará a escoger es una de las posibles canciones. Todo esto sucederá el 3 de Marzo en una gala retransmitida por Tve.

Estas son las opciones ¿Cual te gusta más?


15/2/12

Tuenti Movil, La nueva operadora.

Tuenti se expande, ya lleva varios meses en fase beta y ahora se lanza al mercado con una revolucionaria tarifa para prepago.

Tuenti ofrece una promoción de lanzamiento consmartphones de prepago de 1Gb de datos por 6 euros al mes y 3 Gb por 15 euros al mes. A partir de ahora, todas las llamadas tendrán un precio único de 3 céntimos minuto a cualquier operador más 15 céntimos por establecimiento de llamada.

Las tarifas a contrato saldrán en breve.




A mi si me acaba la permanencia el día 24...

14/2/12

Una de Cortos! (Especial San Valentin)




Hace unos meses causo furor y trata sobre dos soldados imperiales que viven su particular historia de amor en la Estrella de la Muerte. Ese es el planteamiento inicial del cortometraje “Love Wars”, para el cual han prestado sus voces los actores Jordi Sánchez (Antonio Recio en “La que se avecina”) e Iván Jara (doblador de personajes como Dexter, Howard Wolowitz de “The Big Bang Theory”). El corto participa en la décima edición del Jameson Notodofilmfest.

A través del universo de “La Guerra de las Galaxias”, “Love Wars” realiza una crítica, en tono humorístico, a temas sociales de actualidad, como el movimiento 15-M o la homosexualidad.

13/2/12

Henrique Capriles, una alternativa a Chavez

Este año hay elecciones en Venezuela, y aunque Chavez las amañará aquí os presento a su rival: Henrique Capriles.


Me quedo con sus frases finales donde dice:

 "Donde ha progreso hay educación, empleo, seguridad, oportunidad..."

12/2/12

Whitneu Houston ha muerto MFW- I will always love you

Por siempre te amaré, ¿Quien no ha dicho nunca esto? pensando en que se declarará a su persona querida con esta canción de fondo. Lamentablemente hoy tenemos que decir que su cantante Whitney Houston ha muerto a los 48 años de edad por causas desconocidas. DEP.


Dedicada a ella, a sus fans y a esa persona que siempre se dirá I will always love you.



11/2/12

19F manifestación contra la Reforma Laboral


 Los sindicatos han anunciado que celebrarán manifestaciones en toda España el próximo 19 de febrero para convertir la calle en un "clamor" contra la reforma laboral aprobada por decreto por el Gobierno.

   "La reforma es una intervención radical en las relaciones laborales", denunció el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, en rueda de prensa junto a su homólogo de UGT, Cándido Méndez, que anunciaron un calendario de movilizaciones "ascendentes".

   En este sentido, Toxo recordó las manifestaciones convocadas el próximo 29 de febrero en el marco de una jornada de protestas a nivel europeo. "Vamos a plantear al Gobierno una oportunidad de corregir la reforma", explicó.

10/2/12

Fernandez de la Vega en AR




Os dejo la Entrevista a la ex-vicepresidenta del Gobierno Mº Teresa Fernandez de la Vega, una entrevista muy interesante de una gran mujer.

9/2/12

The amazing Spiderman



Ya hay fecha para el estreno de la nueva película de Spiderman 3 de Julio. En esta película se vuelve a contar la historia de Peter Parker, pero desde un punto de vista adolescente. 

8/2/12

OBK se separa

Crei que nunca iba a dar esta noticia, pero no todo es eterno y lamentablemente OBK se separa :( Miguel (el calvo) deja el grupo aunque Jordi seguirá con el grupo.


Este es el comunicado que Miguel ha dado:



Necesito bajarme de este tren  llamado OBK, que tanto me ha aportado y que me ha hecho inmensamente feliz durante tanto tiempo.
Con 2OBK se cierra un ciclo en mi vida que me ha dado más de lo que nunca pude imaginar. Me guardo lo bonito, lo que me hace sonreir.
Doy las gracias a todas las personas que a lo largo de tantos años hicieron este sueño posible y sobre todo, a los miles de fans  que siempre han estado ahí, acompañandonos en los buenos momentos y en los no tan buenos.
Gracias por tantas y tantas muestras de cariño repartidas a lo largo de estos veinte años. Gracias a todos los que se enamoraron, lloraron y sintieron que la vida era mejor con nuestras canciones. Os deseo una vida plena en todos los sentidos, nunca saldréis de mi corazón. Y gracias, como no, a Jordi porque un día tuvo un sueño, lo compartió conmigo y se hizo realidad.
Suerte en el futuro amigo, te deseo lo mejor!!
En fin, la vida sigue.

7/2/12

Madonna en el Half time


Os dejo la actuación de Madonna anoche en el descanso de la Super Bowl. Fue criticada por hacer playback pero ¿quien canta y baila a la vez como ella?

6/2/12

Pepsi vuelve a cargar contra Coca-Cola

Este anuncio se emitió anoche en la Super Bowl, con una audiencia que superará los 100M de espectadores.


En el deja el mensaje que hasta los empleados de Coca-Cola prefieres Pepsi

4/2/12

Rubalcaba Secretario General del PSOE

Esta tarde se ha conocido quien capitaneara el PSOE durante los próximos 4 años, será el Cántabro Alfredo Perez Rubalcaba quien gano a Carme Chacon por tan solo 22 votos.


Junto a Rubalcaba, otro cantabra le acompañará en su Ejecutiva Federal, la Secretaria General Lola Gorostiaga como vocal.


Entre los cargos, destaca el de presidente, que será ejercicio por José Antonio Griñán, mientras que Elena Valenciano y Óscar López ocuparán la Vicesecretaría General y la Secretaría de Organización


La secretaria de Igualdad será Purificación Causapié; de Relaciones Políticas Patxi López; de Economía y Empleo Inmaculada Rodríguez-Piñero; de Relaciones Instucionales, Polítícas y Autonómicas Antonio Hernando; de Participación, Redes e Innovación, María González; de Ciudad y Política Municipal, Gaspar Zarrías; de Programa, Jesús Caldera; de Política Social, Trinidad Jiménez; de Educación y Cultura, María del Mar Villafranca Jiménez; de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Hugo Morán; de Formanción Rafael Simancas; de la UE Juan Moscoso; de Cooperación e Emigración, Marisol Pérez; y de Inmigración, Carmela Silva.


En cuanto a los vocales, acompañarán a Gorostiaga Eduardo Madina, Jaime Lissavetzky, Emiliano García-Page, Sergio Gutiérrez, Carlos Pérez, Carolina Darías, José Zaragoza, Francina Armengol, María Teresa Noguera, José Miguel Rodríguez, Esperanza Estévez, Alejandro Soler, Maria Gámez, Javier Fernández, María José Fernández, Carmen Montón, Maite Fernández, Maru Menéndez y Patxi Vázquez.

1/2/12

Promoción Fantasma


Los zombies estan de moda, y aqui nos sumamos los españoles, con esta comedia que tiene buena pinta, para pasar el rato.


Por cierto esta es la entrada 900!!