31/8/12

Los cambios en el Iva


Como ya sabeis el proximo dia 1 sube el IVA del tipo general pasando de un 18 a un 21% y el reducido de un 8% a un 10%, ademas hay varios cambios y mas cosas entran en este grupo.

Entre otras cosas subirá el precio de la ropa, gasolina, luz, alcohol, la carne, los bares y restaurantes, el agua...

Pero lo mas sorprendente es el grupo que pasa de un 8% a un 21% como es el caso de el cine, que si ya es caro de por si ahora, con esta subida de un 13%, lo será aun mas. Empeorando un sector que lleva años en crisis.


29/8/12

Tragar semen mejora el humor, según estudio

Parece que las mujeres tienen otro método para ser más felices. Por lo menos, así lo dice un estudio universitario de los Estados Unidos. Practicar sexo oral, sería una de las salidas.

En Estados Unidos realizaron un estudio que reveló que el sexo oral es bueno para la salud de las mujeres y las hace sentir más felices.

Los resultados de la investigación aseguran que debido a que el semen contiene antidepresivos como seretonina, por lo que las mujeres que están más expuestas al fluido tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo.

La investigación fue realizada por la Universidad Estatal de Nueva York y trabajaron sobre la vida sexual de 293 mujeres.

El semen, además de los espermatozoides, contiene otros productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, que elevan el estado de ánimo. También contiene serotonina, uno de los antidepresivos más conocidos, la melatonina, un agente de inducción al sueño y la tirotropina, que es una hormona que también funciona como antidepresivo.

Por otro lado aseguran que las mujeres que tuvieron sexo y nunca utilizaron condones muestran, significativamente, menos síntomas depresivos que aquellas que normalmente lo utilizan.

28/8/12

Series para el verano- Herederos

Rara vez, veo series españolas, pero hay algunas que son autenticas obras, comparables a series americanas.

En este caso os dejo un series protagonizada por Concha Velasco que emitio TVE de 2007 a 2009: Herederos.

"Herederos" es la historia de un clan, "los Orozco", de lucha por el poder, de traiciones, de amor y pasión, odios y rencores, de ambición y desconfianza. Al frente de la familia, la matriarca, Carmen Orozco, interpretada por Concha Velasco. Y con ella, sus "herederos", Jacobo, Verónica y Julia, con los actores Félix Gómez, Lidia Navarro, y Mar Regueras. La ambición desmesurada de Carmen Orozco por aumentar su patrimonio no tiene límites, y todo será válido. "Herederos"es una serie diferente, donde apariencias, doble moral, presión mediática, conflictos de intereses, lujo y secretos inconfesables se conjungan entorno a esta poderosa familia vinculada al mundo de los negocios y el arte.

Serie comparable con Dallas o Falcon Crest.



La serie cuenta con 3 temporadas y un total de 37 capitulos de mas de una de duracion.

25/8/12

Los planos del piso del "Friends"

Como muchos de vosotros he crecido viendo Friends, y siempre he pensado que estaría bien compartir piso con amigos como ellos, aunque esto es difícil y si os gustaba su estilo de vida, ¿Por qué no copiarles el piso al menos?

Aqui os dejo el plano del piso realizado por un arquitecto vasco


24/8/12

Las promos de American Horror Story: Asylum

Los que os gusto esta tenebrosa seria, que fue uno de los éxitos de la temporada pasada, sabrá que la segunda temporada no tiene nada que ver, solo que algunos personajes repiten pero en papeles totalmente diferentes como es el caso de la gran Jessica Lange.

Esta temporada estará ambientada en un hospital psiquiatrico. Y ya hemos visto algunos promos como estas:



Juzguen ustedes, yo estoy ansioso de su regreso.

20/8/12

Los cambios de los Telediarios


Televisión Española ha anunciado las nuevas caras de los ‘Telediarios’ y espacios informativos de la televisión pública en esta nueva etapa.
La eterna Ana Blanco mantiene su posición al frente del ‘TD1’(la edición de mediodía), mientras que el ‘TD2’ (noche) la nueva chica será Marta Jaumandreu, quien viene de hacer el Informativo Territorial de Madrid de TVE aunque anteriormente ha estado vinculada a Telemadrid.
El puesto de Ana Pastor en ‘Los Desayunos’ queda para María Casado. María Casado estaba presentando el TD y últimamente la veíamos en ‘El Debate de La 1’.
Dicho debate será conducido a partir de ahora por Pilar García Muñiz a quien solíamos ver como presentadora de ‘+Gente’, programa que desaparece.
Los fines de semana siguen a cargo de Marcos López, que estará acompañado a partir de ahora por Raquel Martínez, quien lleva dos años al frente de la edición para América del Telediario Internacional.
Por último, el ‘Telediario Matinal’ lo presentarán Jesús Amor y Ana Belén Roy, ‘Informe Semanal’ Olga Lambea, y ‘La Noche en 24h’ será conducida por Ana Ibáñez, quien os sonará de haberla visto en diversos espacios del Canal 24h


18/8/12

Una de cortos!!! El engaño


¿Decir enferma en el trabajo? ¿Ponerle los cuernos a tu novio? ¿No decirle a tu amante que tienes otra relación? ¿ Cual diríais que es el peor engaño?


16/8/12

Felicidades Madonna

Puede parecer que vaya a cumplir 20 años pero no, la reina del pop cumple 54!!! y se conserva como una chavala!!


14/8/12

Clausura de los JJOO

El pasado domingo se acabaron los Juegos Olimpicos Londres 2012, tras tres semanas de competicion España se lleva a casa 17 medallas (aunque solo 3 de oro).

En la clausara de estos JJOO pudimos ver a los grupos mas importantes de la Historia del Pop Britanico entre ellos un reencuntro como el de las Spice Girls que se reencontraron para esta ocasion.

12/8/12

Veep- Series para el Verano

Hoy os traigo una serie que he descubierto este año, de momento solo tiene una temporada y es muy corta (8 capitulos) pero totalmente recomendable:

Ella es VEEP, una serie que trata sobre el día a día de la Vicepresidenta de los EEUU y su equipo. Una comedia ácida y divertida, en el que muestra a una vice, vaga, despitada, desinterasada por el mundo y la familia que solo quiere vivir de la politica.


Esta es la Selena Meyer (La VEEP) que quiere darse a mostrar cuando en realidad:

MFW-Nicki Minaj - Pound The Alarm



A disfrutar de este día veraniego

9/8/12

David Cal hace historia

Quien me conoce sabe que el deporte y yo no tenemos una buena relación,  por tengo a varios deportistas que sigo desde hace años su carrera profesional, uno de ellos es David Cal, Piraguista español que con su medalla conseguida ayer en los JJOO, se convierte en el español mas laueredado, por encia de Arantxa Sanchez Vicario.

Cal comenzó en los Juegos Olímpicos de 2004 en la categoría individual ,masculina en las pruebas de 500 y 1000 metros individuales en canoa consiguiendo una medalla de plata y oro.

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 participó en C1 500 y C1 1000 m, ganando en las dos pruebas la plata. Además fue el abanderado del equipo español en la ceremonia de apertura. En Londres 2012, ganó la medalla de plata en la modalidad C1 y se convirtió en el deportista español con más medallas olímpicas.
Con la medalla de plata conseguida en Los JJOO de Londres 2012 David Cal se convierte en el mejor piragüista de toda la historia de este deporte, el más laureado.



7/8/12

Ted, un osito que no es muy dulce

Del creador de Padre de Familia, llega esta divertida película basada en un osito de peluche. Pero no es tan dulce como el de cada uno...


5/8/12

MFW- Happy Birthay (Marilyn Monroe)

Esta entrada no va por mi 25 cumpleaños del pasado dia 3 sino por algo que pasó 25 años antes, la muerte de Marilyn Monroe. Y aquí la dedico esto:




3/8/12

2/8/12

US Military or Glee Club?

Esta entrada llevo tiempo queriendo escribirla y el primer  vídeo que veréis me ha decidido. Comprendo que la lucha en el ejercito es muy aburrida (y dura) y que los soldados deben de hacer cosas imaginativas para no caer en la rutina o cosas peores. Pero los americanos son raros y si son muy puritanos para unas cosas para coger una cámara y hacer una coreografía de una canción son los primeros, e aqui algunos ejemplos:

1- Call me maybe, el exito americano de este verano.




2- Barby Girl, de Aqua, muy... si... ¿Varonil?



3- No hay comentarios para este video...


4- Lady Gaga no podía faltar a esta cita


1/8/12

Nuevo Trailer de 007

Aquí esta el nuevo trailer de la nueva película del 007, en la que Javier Barden participa como villano.