1/4/13

True Blood Temporada 6



El 16 de Junio vuelven los Vampiros  pero no los inocentes de Crepúsculo, sino los adultos de True Blood, volvera cargada de acción, sexo y según dice sangre, mucha sangre.

Esta temporada será mas corta ya que debido al embarazo de Anna Paquin la serie solo tendrá 10 capítulos  en vez de los 12 habituales.



¿Donde se quedó?

La quinta temporada acabo en una máxima tensión, tras la muerte de Russell Edgington Eric y Sookie deciden aniquilar a la Autoridad.

Lilith (la Diosa creadora de los vampiros) se aparece y dice que Salome (Canciller) es la elegida para ser líder de los vampiros. Ella bebe todo lo queda de sangre de Lilith y cae debilitada ya que  Bill la había cambiado por una mezcla con plata, lo cual debilita a los vampiros. Bill lo aprovecha mata a salome.

Tras ello Sookie trata de convencer a Bill de que no beba la sangre. Bill hace caso omiso y la bebe, "muere" y renace....



¿Y Pam?

Mi adorada Pam ( Kristin Bauer.) acaba la serie siendo rescatada por Sookie y se reencuentra con Tara con un apasionado beso.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya quiero ver si Sookie será capaz de salvar a Bill de esta guerra entre vampiros y humanos, me emociona mucho esta temporada.