12/6/13

La Boda Roja y otros capitulos que marcaron un :o en la TV

El 3x09 de Juego de Tronos es un capitulo que pasará a la Historia de la Television y no lo digo yo sino vean las caras que se le queda a la gente al ver la muerte de Lady Stark y su hijo el Rey Rob:


Pero hay mas series que te han dejado con la boca abierta:

La muerte de Eddie Britt en Mujeres Desesperadas: Odiada por muchos, amada por otros esta rubio de cascos ligeros nos hizo engancharnos a la serie de la ABC, una pena que sus enfrentamientos con el creador de la serie provocara su "muerte":


El Final de Gossip Girl fue una de las incógnitas de esta última temporada (Junto con la Madre de los hijos de Ted) ¿Quien era Gossip Girl? ¿Dorota? ¿Jenny? Pues no al final era el "Chico Solitario".


Anatomia de Grey ha tenido muchas muertes impactantes, sobre todo de sus personajes principales o queridos pero yo me quedaria con una: la de Denny Duquette:



Otro de mis mayores shocks televisios es de la Gran Lost, con la muerte de Charlie y su "Its not Penny´s boat"


Que en la final de una tercera temporda se mate a una de las protagonistas es un gran riesgo, en Embrujadas se hizo y salio bien, pero los fans de Prue no marcó:


Hay momentos mas impactantes en la TV ¿Cuales son los vuestros?

1 comentario:

xokero dijo...

de las series que nombras veo 2. de juego de tronos puedo decirte que es una de las muertes sino la más impactante para mi que he visto en televisión y respecto a anatomía de grey me quedo con la muerte de lexie.esa chica se merecía seguir en la serie.

PD: muerte y odio eterno a los Lannister :D:D:D:D