10/2/14

Goya 2014

Anoche se entregaron los Goya, los premios del cine español. Una gala marcada por la polémica: El ministro Wert no acudió y numerosas protestas a la puerta del Hotel Auditorium de Madrid.

Centrándonos en gala yo la definiría como larga y aburrida, aunque Manel Fuentes no lo hizo del todo mal, no atrajo a la gente (El listón estaba alto ya que años anteriores había estado presentada por Eva H y Andreu Buenafuente).

En cuanto a los premios, partian como grandes favoritas "La gran familia española" del medio cántabro Sanchez Arevalo y "3 bodas de mas" de Javier Ruiz Caldera. La de Sanchez Arevalo se llevó 2 Mejor Actor Revelacion y Mejor Cancion Original.  La otra cinta se fue de vacío.

En cambio los triunfadores fueron "Las Brujas de Zugarramendi" de Alex de la Iglesia y "Vivir es fácil con los ojos cerrados" de David Trueba.  La primera se llevo mas premios, destacando a la gran Terele Pavez como Mejor Actriz de Reparto y la de Trueba consiguió 6 de los 7 premios a los que optaba entre ellos Dirección, Guion Original, Actor y Actriz Revelación.

Destacar también la actuación de varios actores entre ellos Fernando Tejero, Carolina Bang, Dafne Ferndandez, que hicieron una mierda indescriptible actuación.

Como nota de Humor Muchachada Nui hizo los mejores puntos de la noche.




No hay comentarios: