31/5/08

Destrozan una casa en Marbella en una fiestacovocada por facebook

A estas alturas, nadie duda de que es un éxito asegurado convocar a una fiesta a través de Internet. Y más si es en una mansión en la 'glamourosa' Marbella. El problema llega cuando se va completamente de las manos y junto a tu mensaje ha circulado otro que da 'licencia para destrozar'. ¿El desenlace? Unos 400 adolescentes, mucho alcohol y una casa totalmente arrasada.
La celebración del decimosexto cumpleaños de la británica Jodie Hudson se convirtió en una de esas películas estadounidenses en las que todo se desmadra, según una noticia recogida por el periódico 'Daily Mail'. Pero el escenario esta vez ha sido Marbella (Málaga), donde su familia tiene una mansión de 5,5 millones de euros que ha llegado a ser alquilada por algunos futbolistas de la liga inglesa a 5.000 euros por semana.
Jodie quería la fiesta del año y optó por no poner límites. Dejó mensajes tanto en Bebo como Facebook, dos redes sociales de Internet muy de moda entre los jóvenes, donde invitaba a todo el mundo. Hablaba de "la fiesta del año" y "mucho alcohol y un DJ increíble". Alguien sumó un nuevo 'aliciente' y extendió el rumor de que a los padres no les importaba que se destrozara la casa porque estaban divorciándose. Unos 400 adolescentes, con ganas de una fiesta 'salvaje', acudieron a la cita.
La combinación fue explosiva. El descontrol de alcohol derivó en robos de joyas por valor de unos 7.600 euros y bastante ropa de los armarios. Al parecer, lo que no se tiró por la ventana, terminó arrojado a la piscina. Allí se encontró una televisión, mesas y sillas. El destrozo continuó con el resto del mobiliario, especialmente las puertas. Quienes estuvieron allí definieron la estampa como una "zona de guerra". Entre tanto caos, gente totalmente ebria por el suelo y pequeñas y grandes dosis de sexo.
Entre los testimonios de los que se ha hecho eco el diario británico, están los que hacen referencia al momento en el que llegó la policía. "La gente escapó en todas direcciones pero los agentes consiguieron parar a algunos y registrarles los bolsillos y los bolsos. Pero ya era demasiado tarde y la mayoría se había ido".
A los padres no les ha hecho ninguna gracia. Un amigo de la madre asegura que ha estado varios días sin dirigirle la palabra. La propia Jodie dice en Bebo que la reacción fue más fuerte y acusa a su madre de pegarle un puñetazo y castigarla hasta verano. De momento, no parece arrepentida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The Party, Peters Sellers, 1966