Su hace unas semas Boris dijo que dejaba la tele ahora lo dice tb unas de las grandes Karmele Marchante que está decidida a dejar el famoseo para dedicarse a otras cuestiones. Lejos han quedado sus tiempos de dúo cómico con Mariñas. Últimamente y sobre todo gracias a su aparición en Supervivientes Karmele Marchante se había convertido en una caricatura de sí misma, apelando desde el retiro tropical por la libertad del Tíbet.
Karmele Marchante nos deja grandes momentos parodiables como aquel enfrentamiento vergonzoso con Carmen Sevilla. Después de haber estado en la cresta de la ola parece que en un ataque de lucidez ha decidido dignificarse eliminándose de la palestra, y lo aplaudo. Veremos ahora si consigue hacer verdadero borrón y cuenta nueva y dedicarse a algo serio porque su pasado le pesará como una losa pero es lícito que intente sacudirse lo rosa de encima.
Si más de uno y más de dos tomasen el mismo camino la limpieza sería notable, la pena es que siempre habrá “Karmeles” que salten a la arena. Anunciará su retirada en ¿Dónde estás corazón?, cosa verdaderamente paradójica, y habrá que ver si azuza a Chelo García Cortés, que ha publicado un libro acusando pero que a ella no hay quién la mueva de la silla.
¿Quien sera el proximo?¿Le reventara a Patiño su vena?en proximas entregas...
2 comentarios:
El tema de la desbandada del pp ya cansa... ah, espera, que no estás hablando de eso. Compréndelo: la situación, los personajes... ;)
Pues que tenga mucha suerte, agradezco que siga desinflándose la prensa rosa. Tenemos lo que nos merecemos.
Saludos,
JP
Historias de JP
Publicar un comentario