Zara ya vende en internet desde ayer, dia 2, asi que cualquier cliente de España, Alemania, Francia, Italia, Portugal o Reino Unido podrá comprar los productos de la compañía a través de internet.
Esta nueva estrategía es fruto, según el vicepresidente de Inditex, Pablo Isla, del deseo de la compañía "por mejorar el servicio a sus clientes".
Zara.com comenzará a vender sus productos con la opción de entrega a domicilio o de recogida en tienda. Los precios de envío variarán según la país, comunidad autónoma y el plazo de entrega del pedido.
Todos los pagos se podrán hacer por tarjeta de crédito o débito, incluido Paypal, y la empresa mantendrá su política de devoluciones que tiene en las tiendas físicas.
El cliente podrá acceder a la nueva web de Zara a través de su ordenador, móvil, iPhone y iPad. Para estos dos últimos soportes, Inditex espera desarrollar aplicaciones específicas para las compras.
No es la primera vez que el principal grupo textil español vende a través de la red. En octubre del 2008, la compañía de Amancio Ortega puso en marcha la web de venta de productos para el hogar, zarahome.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario