Hoy he vuelto ha clase, ha comenzado el 4º y ultimo bimiestre del curso, clase nueva, nueva gente y todo eso que suele pasar.
Hoy llovía un poco y por mi vagueza característica he decido coger el autobús. Alado mio se ha sentado un chico vestido con vaqueros, camisa blanca y americana negra (Hay que decir que aqui en Holanda los hombres van muy arreglados), en vez de llevar una mochila, una bandolera o una simple carpeta llevaba un maxibolso de mujer. La verdad me ha chocado un poco, y no he parado a pensar un su orientación sexual, ya que en este se la suda (hablando en plata) lo que haga el resto de la gente.
Tras bajarme del autobús he visto ha otro chico con un maxibolso parecido y ya en la universidad me he encontrado ha varios.
Esto me hace pensar, ¿Que hubiera pasado si cualquiera de los chicos que me he encontrado hoy fuera así a la universidad en España? La verdad prefiero no pensarlo, fijo que como mínimo le hubieran señalado y rumoreado a la vez.
Esto es lo que mas me gusta de los Países Bajos, la indiferencia de la gente hacia los desconocidos, lo que hacen los demás les da igual mientras que no les perjudique a ello.
Estos bolsos me recuerdan al anuncio de Loewe de hace unas semanas y como dicen en él arriba la pestaña!
1 comentario:
Precisamente por esos motivos que piensas, este país esta donde está, tantos años de oscuridad marcan, nos hace falta tiempo para evolucionar.
saludos
Publicar un comentario