27/12/08

El Valencia cede a Zigic

El Valencia ha cedido al Racing de Santander a su delantero Nikola Zigic, según confirmaron fuentes del club valenciano, que señalaron que la operación será oficial el próximo lunes. El presidente del Valencia, Vicente Soriano, rubricará ese día la operación, que ya ha sido firmada por el Racing de Santander y el jugador, según las mismas fuentes.

Desde el Valencia no confirmaron los detalles económicos de la operación, ni las cantidades exactas del porcentaje de la ficha del futbolista que asumirá cada club.

Otras fuentes próximas a la negociación indicaron que el jugador no podrá actuar en los partidos entre el Racing y el Valencia, equipos que se deben medir todavía en tres ocasiones en esta campaña.

Una de las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey les enfrentará en el próximo mes de enero, ya que jugarán el próximo día 7 en Santander y una semana después, el 14, en Valencia, además de tener que medirse ambos equipo en la segunda vuelta de la Liga en terreno cántabro.

Nikola Zigic llegó al Valencia al principio de la campaña 2007-2008 y ha participado en el conjunto de todas las competiciones en un total de veintiséis partidos durante el último año y medio, en los que ha marcado ocho goles

Se da la circunstancia de que en este tiempo tan sólo ha disputado tres partidos completos y que en el actual campeonato de Liga todavía no ha debutado, puesto que los cinco encuentros de esta campaña en los que ha participado han sido o de Copa del Rey o de la Copa del la UEFA.

No hay comentarios: