2/4/09

Candinamia 2009

La V Muestra de Participación y Asociacionismo Juvenil, Candinamia 2009, se inauguraró hoy a las 11.30 horas en el Palacio de Exposiciones de Santander. Organizada por el Consejo de la Juventud de Cantabria (CJC), la muestra reune a 44 asociaciones que han organizado un total de 120 actividades, a las que se sumarán los concursos programados por el CJC y el concierto de L.E Flaco y Fusion Rockers.
Con el lema 'Juventud asociada, Juventud comprometida', Candinamia 2009 tiene por objetivo fomentar el conocimiento y la interrelación de las asociaciones juveniles y dar a conocer las posibilidades del asociacionismo juvenil, así como su importancia en la sociedad de Cantabria.
A la inauguración asistieron el presidente del CJC, Jesús San Emeterio; la directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego, y el presidente del Consejo de la Juventud de España (CJE), Daniel Lostao.
Candinamia 2009 cuenta con la financiación, en su mayor parte, de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria. También apoyan económicamente esta muestra el INJUVE, Caja Cantabria, Y Obra Social de Caja Cantabria, y ayudan en su desarrollo la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, el Ayuntamiento de Santander, el Consejo de la Juventud de España, Coca Cola, Cafés El Dromedario, Palacio de Exposiciones y Montana Colors.

No hay comentarios: