13/11/09

Luces y Sombras

Hay pocas letras que al poco de escucharlas me dicen algo, las podia contar con los dedos de una mano pero a sido escuchar esta cancion y subir un dedo en mi mano.
"si me quieres quiereme entero...
no en pedazos que te convezcan
con virtudes y con defectos
yo camino por las aceras
si me quieres..... tomame entero
con mis dudas y mi certezas
mis fracasos, mis grandes sueños
todas las piezas del rompecabezas....

Tendras que amarme asi...
si no te importa
por cada ser que al fin...
hoy me trasforma.
Tendras que amarme asi
si no te importa.
Angel y diablo, luces y sombras.
Tendras que amarme asi...
si no te importa
por cada ser que al fin
hoy me trasforma.
Tendras que amarme asi...
si no te importa.
A veces barro a veces gloria.

Si me quieres quiereme entero
un simple trozo no es suficiente.
Ese valiente que muere de miedo
o ese cobarde que con todo puede.
Si me quieres.... tomame entero
que no me rindo nunca porque vas
huesos y piel forman mi cuerpo...
alma y corazón mi naturaleza.

Tendras que amarme asi....
si no te importa
por cada ser que al fin...
hoy me trasforma.
Tendras que amarme asi...
si no te importa.
Angel y diablo, luces y sombras.
Tendras que amarme asi...
si no te importa
por cada ser que al fin
hoy me trasforma.
Tendras que amarme asi....
si no te importa.
A veces barro a veces gloria
Si me quieres ....tendras que amarme asi (x2)
Tendras que amarme asi....
si no te importa
por cada ser que al fin...
hoy me trasforma.
Tendras que amarme asi...
si no te importa.
Angel y diablo, luces y sombras.
Tendras que amarme asi...
si no te importa
por cada ser que al fin
hoy me trasforma.
Tendras que amarme asi....
si no te importa.
A veces barro.... a veces gloria.

Tendras que amarme asi...
si no te importa
por cada ser que al fin
hoy me trasforma.
Tendras que amarme asi
si no te importa.
Angel y diablo, luces y sombras.
Tendras que amarme asi....."
La letra es de la cancion "Luces y Sombras" de Jose Galisteo.

No hay comentarios: